| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Gracias a todos, esta tarde cuando llegue a casa me pongo a trastear y a recordar cosas. Una Verguenza la @ a boty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un hombre al que le faltan horas del dia, o esa fue la excusa para dejar la Friky..... y ahora tiene tiempo para ser @maligno oficial ?????? Que poco me equicoque cuando dije que era un @ en la sombras. Al fin salio del armario !!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena boty !!!!!!!!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏 Despues de esto........ Boty es ya la primera alta en la friky de la proxima temporada, no ??? Editado por Makay 30-11-2021 12:14 |
30/11/2021 12:13 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
DFI 75 18 progre 87, mdf 75 18 progre 86, dfc 94 25 progre 92 y DLD 90 32 a ver si alguien compra que me aburro |
30/11/2021 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Mucho animo nou y etoo a mejorarse aquí estamos para lo que necesitéis y enhorabuena ayatola! Cuando es la cena de inauguración? 🤣 El resto a por el martes que pase ya y estemos en competición se hace largo un dia sin liga por aqui | 30/11/2021 13:58 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: Mucho animo nou y etoo a mejorarse aquí estamos para lo que necesitéis y enhorabuena ayatola! Cuando es la cena de inauguración? 🤣 El resto a por el martes que pase ya y estemos en competición se hace largo un dia sin liga por aqui 💪 |
30/11/2021 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Gracias a todos, esta tarde cuando llegue a casa me pongo a trastear y a recordar cosas. Una Verguenza la @ a boty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un hombre al que le faltan horas del dia, o esa fue la excusa para dejar la Friky..... y ahora tiene tiempo para ser @maligno oficial ?????? Que poco me equicoque cuando dije que era un @ en la sombras. Al fin salio del armario !!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena boty !!!!!!!!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏 Despues de esto........ Boty es ya la primera alta en la friky de la proxima temporada, no ??? Editado por Makay 30-11-2021 12:14 Reclutamiento forzoso por lo civil o lo crimin@l |
30/11/2021 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Gracias a todos, esta tarde cuando llegue a casa me pongo a trastear y a recordar cosas. Una Verguenza la @ a boty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un hombre al que le faltan horas del dia, o esa fue la excusa para dejar la Friky..... y ahora tiene tiempo para ser @maligno oficial ?????? Que poco me equicoque cuando dije que era un @ en la sombras. Al fin salio del armario !!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena boty !!!!!!!!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏 Despues de esto........ Boty es ya la primera alta en la friky de la proxima temporada, no ??? Editado por Makay 30-11-2021 12:14 Usted lo que tiene envidia de que le he empatado, otra vez..... 🤣 🤣 🤣 🤣 |
30/11/2021 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Gracias a todos, esta tarde cuando llegue a casa me pongo a trastear y a recordar cosas. Una Verguenza la @ a boty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un hombre al que le faltan horas del dia, o esa fue la excusa para dejar la Friky..... y ahora tiene tiempo para ser @maligno oficial ?????? Que poco me equicoque cuando dije que era un @ en la sombras. Al fin salio del armario !!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena boty !!!!!!!!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏 Despues de esto........ Boty es ya la primera alta en la friky de la proxima temporada, no ??? Editado por Makay 30-11-2021 12:14 Usted lo que tiene envidia de que le he empatado, otra vez..... 🤣 🤣 🤣 🤣 En que momento decidiste cambiar de opinion ????? Si mal no recuerdo, ya te lo ofrecieron varias veces y diistes que no, que se vivia muy bien siendo uno mas del populacho. Que es lo que te han ofrecido para que cambies radicalmente de opinion ?????? Veremos un prodigiosa mejora en el sociopatas ??? Se salvara en una 2ª vuelta prodigiosoa ???? Veremos al sociopatas reventando sorprendentemente el mercado de fichajes ???? Empezaran a salir progres +90 de manera habitual en el sociopatas ???? Estaremos muy atentos !!!!!!! |
30/11/2021 18:22 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pesó mucho el no tener disponible a mi DLI titular por sanción en liga..... Felicidades a Balaval y a ver si se trae metal para la meleterica Manchega lo que es Usted es un paquete del tamaño del Everest, las sanciones de liga no cuentan para amistosos...... |
30/11/2021 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Otras preguntas que me vienen a la cabeza. Para 4 gatos que quedamos aquí, era necesario otra @ mas ???? Acaso los @s actuales ya no alcanzan un nivel mínimo decente y necesitan refuerzos ??? Ha habido alguna baja entre la familia ??? (Decir familia en modo "el padrino") |
30/11/2021 20:54 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Empezaran a salir progres +90 de manera habitual en el sociopatas ???? Estaremos muy atentos !!!!!!! Va a ser que no progre 52 de la escuela de Argentina....🤣🤣🤣😂😂 |
01/12/2021 06:59 |
| - Div/Gr | ||