| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... |
01/12/2021 13:13 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 |
01/12/2021 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Servidor busca amistoso pa mañana, avisar por mensajito | 01/12/2021 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4, aunque las estadísticas dicen que he merecido ganar claramente... 🤣 🤣 🤣 🤣 | 01/12/2021 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 No perdi, empate Y si quiere jugar, jugamos, no le tengo miedo a su @ |
01/12/2021 16:14 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: perdiste en los penaltis... 🤣 @ayatola dijo: Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 No perdi, empate Y si quiere jugar, jugamos, no le tengo miedo a su @ 4 partidos solicitados. |
01/12/2021 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: perdiste en los penaltis... 🤣 @ayatola dijo: Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 No perdi, empate Y si quiere jugar, jugamos, no le tengo miedo a su @ 4 partidos solicitados. Como se nota que es un malaje y no puede disimularlo. Sabe que juego la Friky y aún así me envía amistosos para los martes, queriendome hacer el lio. Menos mal que uno está atento |
01/12/2021 17:08 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: perdiste en los penaltis... 🤣 @ayatola dijo: Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 No perdi, empate Y si quiere jugar, jugamos, no le tengo miedo a su @ 4 partidos solicitados. Como se nota que es un malaje y no puede disimularlo. Sabe que juego la Friky y aún así me envía amistosos para los martes, queriendome hacer el lio. Menos mal que uno está atento Estaba desde el móvil y no sabia cual era jueves y cual martes, por eso te he enviado 4, para que elijas tu. |
01/12/2021 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: perdiste en los penaltis... 🤣 @ayatola dijo: Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 No perdi, empate Y si quiere jugar, jugamos, no le tengo miedo a su @ 4 partidos solicitados. Como se nota que es un malaje y no puede disimularlo. Sabe que juego la Friky y aún así me envía amistosos para los martes, queriendome hacer el lio. Menos mal que uno está atento Estaba desde el móvil y no sabia cual era jueves y cual martes, por eso te he enviado 4, para que elijas tu. Claaaaro, no puede ud abrir el calendario y ver que dias son los jueves. Y si voy yo sin darme cuenta, confiando en todo un @ fiscal, me marco un Mugi, y acepto todos ????? |
01/12/2021 18:59 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: perdiste en los penaltis... 🤣 @ayatola dijo: Makay dijo: Me quedan algunos Jueves libres. Si alguien necesita amistosos ya sabe.... Si quieres volver a perder... 🤣 🤣 🤣 No perdi, empate Y si quiere jugar, jugamos, no le tengo miedo a su @ 4 partidos solicitados. Como se nota que es un malaje y no puede disimularlo. Sabe que juego la Friky y aún así me envía amistosos para los martes, queriendome hacer el lio. Menos mal que uno está atento Estaba desde el móvil y no sabia cual era jueves y cual martes, por eso te he enviado 4, para que elijas tu. Claaaaro, no puede ud abrir el calendario y ver que dias son los jueves. Y si voy yo sin darme cuenta, confiando en todo un @ fiscal, me marco un Mugi, y acepto todos ????? tu confiando de un fiscal... jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaj ![]() ![]() |
01/12/2021 19:28 |
| - Div/Gr | ||