| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Buenos días a todos!! Aunque este desconectado y no pase por aquí casi os leo, estoy en un momento muy bajo, ayer toque fondo y me tuve que ir al hospital, arrastró una depresión de meses y ayer me hundi por completo, ahora a descansar y coger fuerzas mucho animo nou!!!! espero que se pase pronto yo llevo encerrado 6 dias, me quedan 4, positivo en covid! no me ha faltado un sintoma, y he estado jodido, ya bien, ahora como carton, pero me dicen que es pollo, o ternera, y la forma la tiene..... |
30/11/2021 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenos días a todos!! Aunque este desconectado y no pase por aquí casi os leo, estoy en un momento muy bajo, ayer toque fondo y me tuve que ir al hospital, arrastró una depresión de meses y ayer me hundi por completo, ahora a descansar y coger fuerzas Pf estoy muy desconectado pero acabo de leer esto... mucha fuerza en estas situación, he tenido casos muy cercanos y al final la cosa fue bien y ahora están mucho mejor, pero se pasa muy mal... sé que la mente es muy caprichosa pero estoy seguro de que podrás con ello Nou, muchísimo ánimo 💪💪 Editado por @santy1 30-11-2021 10:44 |
30/11/2021 10:41 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: Buenos días a todos!! Aunque este desconectado y no pase por aquí casi os leo, estoy en un momento muy bajo, ayer toque fondo y me tuve que ir al hospital, arrastró una depresión de meses y ayer me hundi por completo, ahora a descansar y coger fuerzas mucho animo nou!!!! espero que se pase pronto yo llevo encerrado 6 dias, me quedan 4, positivo en covid! no me ha faltado un sintoma, y he estado jodido, ya bien, ahora como carton, pero me dicen que es pollo, o ternera, y la forma la tiene..... Vaya, toca semana complicada por lo que veo... ánimo etoo, que en una semana estás como nuevo |
30/11/2021 10:43 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: Buenos días a todos!! Aunque este desconectado y no pase por aquí casi os leo, estoy en un momento muy bajo, ayer toque fondo y me tuve que ir al hospital, arrastró una depresión de meses y ayer me hundi por completo, ahora a descansar y coger fuerzas mucho animo nou!!!! espero que se pase pronto yo llevo encerrado 6 dias, me quedan 4, positivo en covid! no me ha faltado un sintoma, y he estado jodido, ya bien, ahora como carton, pero me dicen que es pollo, o ternera, y la forma la tiene..... Vaya, toca semana complicada por lo que veo... ánimo etoo, que en una semana estás como nuevo nah tio esto es poco, estoy a full ya, pero aburrido, y sin dinero en striker para invertir |
30/11/2021 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: Buenos días a todos!! Aunque este desconectado y no pase por aquí casi os leo, estoy en un momento muy bajo, ayer toque fondo y me tuve que ir al hospital, arrastró una depresión de meses y ayer me hundi por completo, ahora a descansar y coger fuerzas mucho animo nou!!!! espero que se pase pronto yo llevo encerrado 6 dias, me quedan 4, positivo en covid! no me ha faltado un sintoma, y he estado jodido, ya bien, ahora como carton, pero me dicen que es pollo, o ternera, y la forma la tiene..... Vaya, toca semana complicada por lo que veo... ánimo etoo, que en una semana estás como nuevo nah tio esto es poco, estoy a full ya, pero aburrido, y sin dinero en striker para invertir Ya sabes, pon el modo gatito ahora que tienes tiempo y mete unos candados jeje |
30/11/2021 10:46 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: Buenos días a todos!! Aunque este desconectado y no pase por aquí casi os leo, estoy en un momento muy bajo, ayer toque fondo y me tuve que ir al hospital, arrastró una depresión de meses y ayer me hundi por completo, ahora a descansar y coger fuerzas mucho animo nou!!!! espero que se pase pronto yo llevo encerrado 6 dias, me quedan 4, positivo en covid! no me ha faltado un sintoma, y he estado jodido, ya bien, ahora como carton, pero me dicen que es pollo, o ternera, y la forma la tiene..... Vaya, toca semana complicada por lo que veo... ánimo etoo, que en una semana estás como nuevo nah tio esto es poco, estoy a full ya, pero aburrido, y sin dinero en striker para invertir Ya sabes, pon el modo gatito ahora que tienes tiempo y mete unos candados jeje pues deberia, a ver si hago money para fichar algo |
30/11/2021 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Habéis pasado por alto un bombazo en la página anterior xDDDD | 30/11/2021 10:49 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Nou a mejorarse. Ayatola, enhorabuena!!! |
30/11/2021 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Nou a mejorarse. Ayatola, enhorabuena!!! me parecio ver una @ por ahi si.... jajaja |
30/11/2021 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Habéis pasado por alto un bombazo en la página anterior xDDDD Y este que hace por aqui ??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Usted no tiene que aparecer hasta la temporada que viene, que trae mala suerte !!!!!!!!!!!!!!!! |
30/11/2021 11:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||