| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: Makay, explícame como esta el tema para entrar a Madrid en coche, seguramente vaya en moto, pero si voy en coche que requisitos debe tener, por que me suena que conññel coche nuestro, un Ibiza TDI del 2004, no cumplía la normativa o algo así. Y tengo que cruzar Madrid como quien dice, entro por la A2 y tengo que ir a la carretera del Pardo. Editado por ayatola 29-11-2021 09:36 Mientras no te metas por Madrid Central, no hay problema. Puedes circular con un tractor si quieres Hombre, entiendo que su pregunta va al respecto de tener que meterse por ahí No se ni lo que Madrid Central hulio!!!! Me imagino que lo que pilla dentro de la M30 no? Ver en un mapa para entderlo Madrid central es todo lo que está dentro de las siguientes calles. Alberto aguilera- carranza-sagasta-genova, castellana, paseo Recoletos, paseo del Prado, ronda de Atocha, ronda de Valencia, plaza embajadores, ronda de Toledo, puerta de Toledo, gran vía de San Francisco, bailen, plaza de España, princesa y otra vez Alberto aguilera. Todo está luego marcado por señales que lo indican y en el suelo esta señalado con una doble línea roja. Para más información la página de Madrid central |
29/11/2021 15:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Si no me equivoco, en Madrid central solo pueden entrar: Residentes, reparto, servicio público. Coches con pegatina eco o 0 emisiones Coches con pegatina b y c solo sinse dirijen a un parking Los demás no pueden Esto que recuerde, mejor información pagina madrid central. |
29/11/2021 15:12 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Menudo meneo m'han dao.... 🤣 🤣 🤣 Me han dado hasta el logro de derrota total!!!! 🤣 🤣 🤣 |
29/11/2021 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: Makay, explícame como esta el tema para entrar a Madrid en coche, seguramente vaya en moto, pero si voy en coche que requisitos debe tener, por que me suena que conññel coche nuestro, un Ibiza TDI del 2004, no cumplía la normativa o algo así. Y tengo que cruzar Madrid como quien dice, entro por la A2 y tengo que ir a la carretera del Pardo. Editado por ayatola 29-11-2021 09:36 Mientras no te metas por Madrid Central, no hay problema. Puedes circular con un tractor si quieres Hombre, entiendo que su pregunta va al respecto de tener que meterse por ahí No se ni lo que Madrid Central hulio!!!! Me imagino que lo que pilla dentro de la M30 no? Ver en un mapa para entderlo Madrid central es todo lo que está dentro de las siguientes calles. Alberto aguilera- carranza-sagasta-genova, castellana, paseo Recoletos, paseo del Prado, ronda de Atocha, ronda de Valencia, plaza embajadores, ronda de Toledo, puerta de Toledo, gran vía de San Francisco, bailen, plaza de España, princesa y otra vez Alberto aguilera. Todo está luego marcado por señales que lo indican y en el suelo esta señalado con una doble línea roja. Para más información la página de Madrid central Gracias Maka!!! Luego lo miro. |
29/11/2021 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: ayatola dijo: Makay, explícame como esta el tema para entrar a Madrid en coche, seguramente vaya en moto, pero si voy en coche que requisitos debe tener, por que me suena que conññel coche nuestro, un Ibiza TDI del 2004, no cumplía la normativa o algo así. Y tengo que cruzar Madrid como quien dice, entro por la A2 y tengo que ir a la carretera del Pardo. Editado por ayatola 29-11-2021 09:36 Mientras no te metas por Madrid Central, no hay problema. Puedes circular con un tractor si quieres Gracias!!! |
29/11/2021 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Volvemos a la senda de la victoria. 7 ptos de ventaja al 3° para afrontar la 2a vuelta |
29/11/2021 17:51 |
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, buenasss Me llego un DLC progre 85 que lo dejare con el precio que me vino de escuela, seguramente entre mañana y el miércoles podrán clausular, les aviso porque es 38/14 |
29/11/2021 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Pues comenzamos la segunda vuelta igual que como empezamos la primera, un empate a 3. Nos mantenemos en la 6ª posición | 29/11/2021 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Buenas señores empezamos bien la vuelta remontando un 2a0 y ganando 3a5 ya solo quedan 18 finales.. Y ya sin uñas jajajaja se me va hacer largo esto! | 29/11/2021 19:07 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-0, seguimos lideres a la misma distancia de los de abajo. Lo malo, el miercoles jugamos contra el 4º y me han expulsado al DLI titular... |
29/11/2021 19:14 |
| - Div/Gr | ||