| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Balaval dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Hoy me dijo mi amigo el de Huelva que por cuánto ponía un dli de 84 de progre y 91 de previ. 14 años y 33 de media. Digo eso se paga poco...ponlo por 5 millones a ver si pica alguien. Dice illoooo eso es una miseria lo voy a poner por 20 kilos. Lo puso a subasta y a las dos horas se lo habían subido a 40 kilos....Lo entendeis vosotros ? Porque yo no... Claro que lo entiendo, el juego se lleva muriendo varios años y como cada vez hay menos managers cada vez salen menos jugadores buenos y los precios suben. ley de oferta y demanda basicamente Hay está la clave, toda la razón. Veremos como se pone el juego de aquí a un par de temporadas....pero me.da a mi que va a quedar para ricos. Esto va a parecer el formato de Champions que quería hacer Florentino jajjja |
16/11/2021 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Balaval dijo: Por cierto, buena victoria en la friki vendiadoresteam, le has ganado al uruguayo. Siiii, compi. Estoy en una buena racha parece....veremos lo que dura. Aunque en el beta, te esperas cualquier cosa |
16/11/2021 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
No te creas, yo mismo entreno MDF y me quitan el 95% en pujas desorbitadas que ni entro. Después de la primera vuelta muchos subastan los fichajes carisimos que hicieron la temporada pasada y los mal venden algunos. Yo he fichado todos los míos así, incluidos muchos de la primera plantilla, porque después no te da para entrenarlos a todos. Paciencia. | 16/11/2021 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: No te creas, yo mismo entreno MDF y me quitan el 95% en pujas desorbitadas que ni entro. Después de la primera vuelta muchos subastan los fichajes carisimos que hicieron la temporada pasada y los mal venden algunos. Yo he fichado todos los míos así, incluidos muchos de la primera plantilla, porque después no te da para entrenarlos a todos. Paciencia. La gente confunde mucho progre y previ... Hay veces que un progre 87 tiene más previ que que uno 92, si eres buen entrenador y tienes paciencia la media también se paga, no solo los juves de progre alta, el problema es que algunos se han vuelto locos |
16/11/2021 19:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno se me resbalo el raton http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45966317 |
16/11/2021 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno se me resbalo el raton http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45966317 Nos ha pasado a todos, se cae el ratón al suelo rebota empieza a subir el dinero de la oferta y para cuando ha rebotado 150 veces contra el suelo, ya ha clicado los tres balones y ya no hay vuelta atrás. |
16/11/2021 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Jejejeje, suele pasar si | 16/11/2021 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Bueno se me resbalo el raton http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45966317 Nos ha pasado a todos, se cae el ratón al suelo rebota empieza a subir el dinero de la oferta y para cuando ha rebotado 150 veces contra el suelo, ya ha clicado los tres balones y ya no hay vuelta atrás. Menos mal que yo no uso ratón |
16/11/2021 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Que poco le han durado los millones al Joker. Yo creo que el cheque ya venía a nombre del otro manager 😁😁 |
16/11/2021 21:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
yoelkoala dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Bueno se me resbalo el raton http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45966317 Nos ha pasado a todos, se cae el ratón al suelo rebota empieza a subir el dinero de la oferta y para cuando ha rebotado 150 veces contra el suelo, ya ha clicado los tres balones y ya no hay vuelta atrás. Menos mal que yo no uso ratón Jajajajajaja |
16/11/2021 21:05 |
| - Div/Gr | ||