| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A mi hace poco me candaron un extremo por 678 millones y estaba IN...un extremo!!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43042373 Asi que no quiero pensar en juveniles de posiciones top y con buena progre... Editado por ayatola 16-11-2021 18:28 |
16/11/2021 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Balaval dijo: no es consuelo joker, pero a veces en este juego te pasan cosas que te descolocan y te dan ganas de mandar todo al garete. Yo en mi anterior estáis lo hice, y aquí estoy de vuelta. Ánimo. Despues de 2 años ya te digo que como me vaya va a volver con otra cuenta Eminem rapeando. |
16/11/2021 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A mi hace poco me candaron un extremo por 678 millones y estaba IN...un extremo!!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43042373 Asi que no quiero pensar en juveniles de posiciones top y con buena progre... Editado por ayatola 16-11-2021 18:28 Es que a mi juicio no es que lo hayan visto IN, o al menos eso he entendido yo xD. |
16/11/2021 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Balaval dijo: no es consuelo joker, pero a veces en este juego te pasan cosas que te descolocan y te dan ganas de mandar todo al garete. Yo en mi anterior estáis lo hice, y aquí estoy de vuelta. Ánimo. Despues de 2 años ya te digo que como me vaya va a volver con otra cuenta Eminem rapeando. Con lo que te han dado fichas un par de ellos mejores de progre jaja |
16/11/2021 18:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Balaval dijo: no es consuelo joker, pero a veces en este juego te pasan cosas que te descolocan y te dan ganas de mandar todo al garete. Yo en mi anterior estáis lo hice, y aquí estoy de vuelta. Ánimo. Despues de 2 años ya te digo que como me vaya va a volver con otra cuenta Eminem rapeando. Con lo que te han dado fichas un par de ellos mejores de progre jaja Pero porque te crees que viene el milloneti a ficharmelo a mi? No salen juves de 14 años a subasta. |
16/11/2021 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Algunos se vuelven locos buscando la gallina de los huevos de oro, para poder sacar pasta y fichar medias altas, en lugar de centrarse en hacer una buena táctica que es lo que funciona de verdad. Tiene que haber de todo en el juego, aunque entiendo tu cabreo. | 16/11/2021 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Hoy me dijo mi amigo el de Huelva que por cuánto ponía un dli de 84 de progre y 91 de previ. 14 años y 33 de media. Digo eso se paga poco...ponlo por 5 millones a ver si pica alguien. Dice illoooo eso es una miseria lo voy a poner por 20 kilos. Lo puso a subasta y a las dos horas se lo habían subido a 40 kilos....Lo entendeis vosotros ? Porque yo no... | 16/11/2021 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Hoy me dijo mi amigo el de Huelva que por cuánto ponía un dli de 84 de progre y 91 de previ. 14 años y 33 de media. Digo eso se paga poco...ponlo por 5 millones a ver si pica alguien. Dice illoooo eso es una miseria lo voy a poner por 20 kilos. Lo puso a subasta y a las dos horas se lo habían subido a 40 kilos....Lo entendeis vosotros ? Porque yo no... Claro que lo entiendo, el juego se lleva muriendo varios años y como cada vez hay menos managers cada vez salen menos jugadores buenos y los precios suben. ley de oferta y demanda basicamente |
16/11/2021 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Hoy me dijo mi amigo el de Huelva que por cuánto ponía un dli de 84 de progre y 91 de previ. 14 años y 33 de media. Digo eso se paga poco...ponlo por 5 millones a ver si pica alguien. Dice illoooo eso es una miseria lo voy a poner por 20 kilos. Lo puso a subasta y a las dos horas se lo habían subido a 40 kilos....Lo entendeis vosotros ? Porque yo no... Claro que lo entiendo, el juego se lleva muriendo varios años y como cada vez hay menos managers cada vez salen menos jugadores buenos y los precios suben. ley de oferta y demanda basicamente Hay está la clave, toda la razón. |
16/11/2021 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto, buena victoria en la friki vendiadoresteam, le has ganado al uruguayo. | 16/11/2021 19:25 |
| - Div/Gr | ||