| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno me pasa que pierdo mi tiempo pujando por un jugador para que venga a las semanas otro dando un valor declarado fuera de mercado por todo el mundo que lo ha visto y se lo va a llevar igual. Es perder el tiempo yo y que otro que no lo quiere perder le dejen hacer lo que quiera. |
16/11/2021 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno me pasa que pierdo mi tiempo pujando por un jugador para que venga a las semanas otro dando un valor declarado fuera de mercado por todo el mundo que lo ha visto y se lo va a llevar igual. Es perder el tiempo yo y que otro que no lo quiere perder le dejen hacer lo que quiera. Otra vez te han clausulado el mismo jugador??? |
16/11/2021 16:09 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno me pasa que pierdo mi tiempo pujando por un jugador para que venga a las semanas otro dando un valor declarado fuera de mercado por todo el mundo que lo ha visto y se lo va a llevar igual. Es perder el tiempo yo y que otro que no lo quiere perder le dejen hacer lo que quiera. Otra vez te han clausulado el mismo jugador??? No, simplemente sigue adelante el clausulazo |
16/11/2021 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Que excusa han puesto ??? La de: "Estamos a principio de temporada y eso influye" o la de: "si es un jugador que le interesa mucho..." El Joker esta inflaccionado el mercado |
16/11/2021 16:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que excusa han puesto ??? La de: "Estamos a principio de temporada y eso influye" o la de: "si es un jugador que le interesa mucho..." El Joker esta inflaccionado el mercado PO mira como viene el batracio senior |
16/11/2021 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Que excusa han puesto ??? La de: "Estamos a principio de temporada y eso influye" o la de: "si es un jugador que le interesa mucho..." El Joker esta inflaccionado el mercado Bueno si me da quien llevo el caso permiso para decirlo lo digo, sin problema, pero sin su permiso no quiero decir mas. |
16/11/2021 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Hay que ir con los tiempos. Ahora que está de moda que todo suba, la inflaccion, precios por las nubes .... Ejjjtraiker no se podía quedar atrás. Y los malajes ya han recibido instrucciones de inflaccionar el mercado. Y luego para colmo, usarán su maléfico poder para influir en las mentes del populacho haciéndoles creer que la víctima robada y expoliada, es el culpable de la subida. 🦇 |
16/11/2021 17:55 |
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Este debe de ser el nuevo logro de la lotería. A ver a quien le toca ser tangado ...... |
16/11/2021 17:56 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
no es consuelo joker, pero a veces en este juego te pasan cosas que te descolocan y te dan ganas de mandar todo al garete. Yo en mi anterior estáis lo hice, y aquí estoy de vuelta. Ánimo. | 16/11/2021 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto, estaba haciendo pruebas con la avanzada y la táctica y hoy en friki le acabo de ganar a aprillia 3—4, todo un primera, no me lo creo todavía. A ver si en Liga me valen también los retoques. | 16/11/2021 18:19 |
| - Div/Gr | ||