| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Hoy si que ya pierdo la racha. Estaba todo "casualmente" preparado para este partido. Y ayer me lesionan a un DFC por si acaso no le da al @ en las sombras con sus artimañas. Hoy a primera hora he recibido una oferta cutre salchichera por uno de mis juveniles, por si le daba a vender sin querer y así se desajustara la alineación... Casualidad? No creo, así son las malas artes de mi rival de hoy.... 🤣 🤣 🤣 Que tengo yo que ver con un loco que le hace una oferta por un juvenil. Si es por un juvenil, como le va a desajustar la alineación senior ???? No inventé !!!!! Usted lleva aquí más tiempo que los servidores, y sabe perfectamente que si vende o despide un juvenil titular, la misma posición en la alineación senior se ve modificada. |
04/11/2021 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Se respira mucha tensión antes del encuentro. Hay que darle vida a esto... 🤣 🤣 🤣 🤣 |
04/11/2021 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: yoelkoala dijo: Se respira mucha tensión antes del encuentro. Espero que menos de la que haya en el nuestro, que ya me ha llegado mensajito de estudiar al rival.... Me piensa usté hacer un hijo? Pa ir encargando los patucos al menos jajajajaj Na, está usted exagerando, soy un coladero. Editado por yoelkoala 04-11-2021 13:08 |
04/11/2021 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Hoy si que ya pierdo la racha. Estaba todo "casualmente" preparado para este partido. Y ayer me lesionan a un DFC por si acaso no le da al @ en las sombras con sus artimañas. Hoy a primera hora he recibido una oferta cutre salchichera por uno de mis juveniles, por si le daba a vender sin querer y así se desajustara la alineación... Casualidad? No creo, así son las malas artes de mi rival de hoy.... 🤣 🤣 🤣 Que tengo yo que ver con un loco que le hace una oferta por un juvenil. Si es por un juvenil, como le va a desajustar la alineación senior ???? No inventé !!!!! Usted lleva aquí más tiempo que los servidores, y sabe perfectamente que si vende o despide un juvenil titular, la misma posición en la alineación senior se ve modificada. Pues eso le pasara a las malas personas como ud. Yo he vendido juveniles titulares, se me ha quedado el hueco vacio en la alineacion juve, pero no me ha pasado nada en la alineacion titular senior. A las malas personas les pasa cosas malas 😋😋😋 |
04/11/2021 13:46 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Hoy si que ya pierdo la racha. Estaba todo "casualmente" preparado para este partido. Y ayer me lesionan a un DFC por si acaso no le da al @ en las sombras con sus artimañas. Hoy a primera hora he recibido una oferta cutre salchichera por uno de mis juveniles, por si le daba a vender sin querer y así se desajustara la alineación... Casualidad? No creo, así son las malas artes de mi rival de hoy.... 🤣 🤣 🤣 Que tengo yo que ver con un loco que le hace una oferta por un juvenil. Si es por un juvenil, como le va a desajustar la alineación senior ???? No inventé !!!!! Usted lleva aquí más tiempo que los servidores, y sabe perfectamente que si vende o despide un juvenil titular, la misma posición en la alineación senior se ve modificada. Pues eso le pasara a las malas personas como ud. Yo he vendido juveniles titulares, se me ha quedado el hueco vacio en la alineacion juve, pero no me ha pasado nada en la alineacion titular senior. A las malas personas les pasa cosas malas 😋😋😋 Como perder una eliminatoria en las tandas de penaltis???? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 |
04/11/2021 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Hoy si que ya pierdo la racha. Estaba todo "casualmente" preparado para este partido. Y ayer me lesionan a un DFC por si acaso no le da al @ en las sombras con sus artimañas. Hoy a primera hora he recibido una oferta cutre salchichera por uno de mis juveniles, por si le daba a vender sin querer y así se desajustara la alineación... Casualidad? No creo, así son las malas artes de mi rival de hoy.... 🤣 🤣 🤣 Que tengo yo que ver con un loco que le hace una oferta por un juvenil. Si es por un juvenil, como le va a desajustar la alineación senior ???? No inventé !!!!! Usted lleva aquí más tiempo que los servidores, y sabe perfectamente que si vende o despide un juvenil titular, la misma posición en la alineación senior se ve modificada. Pues eso le pasara a las malas personas como ud. Yo he vendido juveniles titulares, se me ha quedado el hueco vacio en la alineacion juve, pero no me ha pasado nada en la alineacion titular senior. A las malas personas les pasa cosas malas 😋😋😋 Como perder una eliminatoria en las tandas de penaltis???? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 ¿?¿?¿? Perder en los penaltys es deporte. Las cosas raras del ejjjjtraiker es el karma por ser malaje 😁😁😁 |
04/11/2021 13:52 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
|
04/11/2021 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pintas que me gasta. En pijama y sin lavarse los piños. Y se presentara asi al palco.... | 04/11/2021 13:54 |
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, una cosa menos en la que distraerse. Ahora a centrarse en lo otro |
04/11/2021 14:01 |
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al Boty malaje de mi corasson. Pasado ya el encuentro, podemos ser de nuevo amigüitos. |
04/11/2021 14:24 |