| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Buenas, hoy ya si que si perdemos la racha. Lo contrario sería una falta de respeto. Prefieres perderla hoy, que perderla mañana contra mi y lo sabes!!!!!! Er siñó pingüino viene hoy algo rebotao |
03/11/2021 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Servidor hoy va contra el 10º. Mantendré la nueva avanzada de 4 defensas y 1 MDF, pero añadiré el ajuste de que si voy perdiendo de 1 me vuelva a la tactica vieja y me cambie un central por otro MDF. Tambien lo pondré para que, si todo va bien, aplique dicho cambio en el 60 junto al resto de jugadores de refresco. A ver que tal si no la lio, creo que me lo puedo permitir en este partido. |
03/11/2021 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Servidor hoy va contra el 10º. Mantendré la nueva avanzada de 4 defensas y 1 MDF, pero añadiré el ajuste de que si voy perdiendo de 1 me vuelva a la tactica vieja y me cambie un central por otro MDF. Tambien lo pondré para que, si todo va bien, aplique dicho cambio en el 60 junto al resto de jugadores de refresco. A ver que tal si no la lio, creo que me lo puedo permitir en este partido. Los inventos, y más si son raros, hay que dejárselo a a los que saben. |
03/11/2021 14:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Buenas, hoy ya si que si perdemos la racha. Lo contrario sería una falta de respeto. Prefieres perderla hoy, que perderla mañana contra mi y lo sabes!!!!!! Te veo demasiado obsesionado con lo de mañana. Limitate a perder hoy y no te preocupes si yo gano hoy o no. El Jueves llegaré, te ganare y 3l mundo seguirá girando como siempre. Las obsesiones son de equipo pequeño. En tu caso de equipillo pequeñajo. Editado por Makay 03-11-2021 14:39 |
03/11/2021 14:39 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Victoria por 5—2, me deja a +5 del descenso y empiezo a salir del pozo de resultados y dudas. | 03/11/2021 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Deportivo empate, empate a 3 con santy Ya van 4 victorias, 4 empates y 1 derrota No se si estar contento o triste jaja |
03/11/2021 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
30 y 5 !!!!! Boty dijo el jueves pasado " yo te quitare la racha" y he llegado al Derby copero con la racha. Ahora bien. Alguien duda ya de que este hombre es un @ en las sombras ???? Es más, yo diría que es algo más que un simple @ en el organigrama de U-play. Su ansia por quitarme la racha ha hecho que su tapadera de user normal y corriente se vaya al carajo. Ahora sólo queda que "boty" , si así se le puede llamar,nos diga quien es y que control en el juego tiene. Editado por Makay 03-11-2021 18:26 |
03/11/2021 18:25 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: 30 y 5 !!!!! Boty dijo el jueves pasado " yo te quitare la racha" y he llegado al Derby copero con la racha. Ahora bien. Alguien duda ya de que este hombre es un @ en las sombras ???? Es más, yo diría que es algo más que un simple @ en el organigrama de U-play. Su ansia por quitarme la racha ha hecho que su tapadera de user normal y corriente se vaya al carajo. Ahora sólo queda que "boty" , si así se le puede llamar,nos diga quien es y que control en el juego tiene. Editado por Makay 03-11-2021 18:26 Esto ya no funciona por el hecho de ascender o de no descender. Esto ya consiste en quitarle la racha a Makay. Táctica estrella crack, sigue así !!!! |
03/11/2021 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Servidor hoy va contra el 10º. Mantendré la nueva avanzada de 4 defensas y 1 MDF, pero añadiré el ajuste de que si voy perdiendo de 1 me vuelva a la tactica vieja y me cambie un central por otro MDF. Tambien lo pondré para que, si todo va bien, aplique dicho cambio en el 60 junto al resto de jugadores de refresco. A ver que tal si no la lio, creo que me lo puedo permitir en este partido. Victoria por 2-6 y la doble táctica empieza a gustarme. Nos mantenemos a 3 puntos del ascenso y ampliamos a 5 (premio pal primero) la ventaja con el cuarto. Me estoy planteando usarla en el partido del viernes 🤔🤔🤔 |
03/11/2021 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Amistoso para mañana en beta ? | 03/11/2021 20:28 |
| - Div/Gr | ||