Go to page 1 ... 2534, 2535, 2536, 2537, 2538, 2539, 2540 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19779 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
Se van a enterar los extremos esos de lo que es un equipo serio de verdad.
Esta muy bien el experimento contra equipillos, pero ahora van a jugar contra un equipo en serio.🤣🤣🤣🤣

Pues te han marcado los cuatro......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tengo un problemilla defensivo por las bandas. No di en su momento con la tecla.
04/11/2021 18:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como se ha venido arriba el pingüino por EMPATARME un partido y ganarme en los penaltys. Parece que para una de las dos partes, ese partido era algo muuuuuuuucho mas que una simple elimiatoria de copa y un derby de colegas de privada.

Pues la verdad, para ser el GRAN MAESTRO de las tacticas, las barras de presion y las alineaciones, que solo me gane en los penaltys es una decepcion.

No entiendo tanto alboroto por ganar a un equipo que hasta hace nada no pasaba de 4a .... ¿?¿?

Era el partido de la temporada, ya he cumplido el objetivo, ahora habrá que centrarse en el segundo objetivo la permanencia..
04/11/2021 18:58
  - Div/Gr
Username
19779 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
Como se ha venido arriba el pingüino por EMPATARME un partido y ganarme en los penaltys. Parece que para una de las dos partes, ese partido era algo muuuuuuuucho mas que una simple elimiatoria de copa y un derby de colegas de privada.

Pues la verdad, para ser el GRAN MAESTRO de las tacticas, las barras de presion y las alineaciones, que solo me gane en los penaltys es una decepcion.

No entiendo tanto alboroto por ganar a un equipo que hasta hace nada no pasaba de 4a .... ¿?¿?

Era el partido de la temporada, ya he cumplido el objetivo, ahora habrá que centrarse en el segundo objetivo la permanencia..

Yo sali con suplentes, esfuerzo 75 y en el 60 con los cambios a 100
04/11/2021 19:00
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Se van a enterar los extremos esos de lo que es un equipo serio de verdad.
Esta muy bien el experimento contra equipillos, pero ahora van a jugar contra un equipo en serio.🤣🤣🤣🤣

Pues te han marcado los cuatro......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tengo un problemilla defensivo por las bandas. No di en su momento con la tecla.

En el partido en si solo te ha marcado uno de los extremos, el otro ha sido del DLD que ha entrado en el 60, luego en los penaltis si que te han marcado todos, y los penaltis al jugar con cuatro extremos y el MC que tambien tiene algo de tiro, lo tenia más de cara que tú.
04/11/2021 19:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:

Yo he salido con todo, ayer y mañana mis rivales no son de mi guerra.

El esfuerzo parecido.
04/11/2021 19:01
  - Div/Gr
Username
19779 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:

Yo he salido con todo, ayer y mañana mis rivales no son de mi guerra.

El esfuerzo parecido.

Por eso no querias esfuerzo 0 malajeeeeeee. Tenias todo mas que calculado y sabias que te venia calendario favorable.
Luego vendra diciendo que si el respeto al rival y bla, bla, bla.......
Pero bueno, es la copa, antes o despues tenia que perder para poder centrarme en lo importante. Y mas aun cuando las otras competiciones se han puesto muy de cara

Editado por Makay 04-11-2021 19:10
04/11/2021 19:06
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues me espera un partido complicado el jueves que viene, o igual no, ya veremos en que condiciones llega el equipo rival, que es de mi liga además, pero el manager no se conecta desde el 28 de Octubre y ya empieza a tener los titulares reventados, y le quedan 5 partidos seguidos antes de descansar el martes un día.

Con un poco de suerte igual paso de ronda, si se conecta creo que tambien me favorecería ya que seguramente me jugaría con los suplentes que no son gran cosa.

04/11/2021 21:29
  - Div/Gr
Username
10678 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los que hayan pasado de ronda, a los que no, a centrarse en los objetivos, que a fin de cuentas es lo que importa.

Por aquí una ronda más, victoria 3-1 frente la que eliminó al yoelkoala.

Pd. Falta el lloro post de Makay, hasta ahora va por el mismo camino que el ifoso, con aspiraciones en liga, robado en el copa... Se cumple todo para intentar el ascenso 😁😁
04/11/2021 22:47
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
615 msgs.
MVP of the game
Buenas señores si alguien quiere amistoso los jueves que me envie los martes no puedo dar ninguno 04/11/2021 23:19
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Buenas señores si alguien quiere amistoso los jueves que me envie los martes no puedo dar ninguno

Te he mandado un par de ellos a ver qué tal

Editado por Mugi19 04-11-2021 23:22
04/11/2021 23:22
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 2534, 2535, 2536, 2537, 2538, 2539, 2540 ... 3120
2537