| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... Dilo todo y no sólo que te conviene. Tu marcas el tercero en el 89 y medio. Luego lo que vino después es justicia Pero el 89 y medio es tiempo reglamentario... lo otro ha sido que el árbitro ha alargado el partido hasta que tú has empatado ... 🤣😝 Hasta que Marque el Madrid.... +5 +8 +9 + me caigo por las escaleras, penalty para el Madrid |
17/11/2020 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... Dilo todo y no sólo que te conviene. Tu marcas el tercero en el 89 y medio. Luego lo que vino después es justicia Pero el 89 y medio es tiempo reglamentario... lo otro ha sido que el árbitro ha alargado el partido hasta que tú has empatado ... 🤣😝 Hasta que Marque el Madrid.... +5 +8 +9 + me caigo por las escaleras, penalty para el Madrid Ahora es hasta que marque makay... 😂😂 |
17/11/2020 14:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... Pakete 😁😁 Muy paquete, lo admito! Esta temporada cambio ya a la alineación fetiche de ejjjtraiker con MO DLI y DLD 😁😁 Así que tengo que ahorrar para un buen MO! Editado por Mugi19 17-11-2020 14:15 |
17/11/2020 14:15 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo no es por hacer sangre, pero en la Frikicup, llevo el triple de puntos que Grey, Mugi y Rafa juntos.... | 17/11/2020 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo no es por hacer sangre, pero en la Frikicup, llevo el triple de puntos que Grey, Mugi y Rafa juntos.... Yo creo que llevo 1 y porque me ha tocado vs makay 😂😂😂 y encima me ha robado. |
17/11/2020 18:43 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44355539 Pues no me lo han candado por que no han querido.. |
17/11/2020 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44355539 Pues no me lo han candado por que no han querido.. No estarían atentos los de las espaditas 😀😄 |
17/11/2020 19:12 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Una ayudita por favor jajaja ando en números rojos y tengo unos cuantos jugadores en subasta. Gracias chavales jajjaa | 17/11/2020 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Una ayudita por favor jajaja ando en números rojos y tengo unos cuantos jugadores en subasta. Gracias chavales jajjaa ¿Pero como se puede estar en rojos en striker? |
17/11/2020 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Una ayudita por favor jajaja ando en números rojos y tengo unos cuantos jugadores en subasta. Gracias chavales jajjaa ¿Pero como se puede estar en rojos en striker? Pegando un cláusulazo el domingo y ahí estoy con - 10 en gastos semanales jajaja Mañana y viernes partidos en casa. Espero salir del paso.. Con eso y los dos jugadores que venda del primer equipo creo que puedo salir del hoyo jajaja |
17/11/2020 21:57 |
| - Div/Gr | ||