| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me he dado cuenta de que aun hay gente que no pone los amistosos en beta, hoy voy con los jugadores cansandos de haber jugado ayer, peeerfecto Eso en la Friki no te hubiese pasado. En la friki tendria que estar pendiente de quien me toca cada semana, de dejar los martes libres y de no liarla, firmo perder hoy por baja energia antes que lo otro que es un coñazo. Que vago se ha puesto el guason... He perdido 4-2 por tolili jajaja, tambien hay que decir que el rival tenia la energia aun mas baja que yo, ha triunfado el fupbol. El mismo fupbol que hace que el 5º tenga 27(yo)puntos y el 14º 18 puntos |
18/11/2020 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Victoria 6-1 ante el 7º clasificado. El viernes el partido clave ante el 2º clasificado...Veremos si podemos competir o no...Contando las horas de que llegue jijiji | 18/11/2020 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Victoria 6-1 ante el 7º clasificado. El viernes el partido clave ante el 2º clasificado...Veremos si podemos competir o no...Contando las horas de que llegue jijiji Sube el esfuerzo a 80 para ese partido a ver qué tal se da... casi todo el mundo juega con el esfuerzo de 80 en adelante |
18/11/2020 14:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me he dado cuenta de que aun hay gente que no pone los amistosos en beta, hoy voy con los jugadores cansandos de haber jugado ayer, peeerfecto Eso en la Friki no te hubiese pasado. En la friki tendria que estar pendiente de quien me toca cada semana, de dejar los martes libres y de no liarla, firmo perder hoy por baja energia antes que lo otro que es un coñazo. Que vago se ha puesto el guason... He perdido 4-2 por tolili jajaja, tambien hay que decir que el rival tenia la energia aun mas baja que yo, ha triunfado el fupbol. El mismo fupbol que hace que el 5º tenga 27(yo)puntos y el 14º 18 puntos El fútbol siempre triunfa señor! |
18/11/2020 14:18 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
MOTHER OF MUTASIONEEEEEEEEEEEESSSSSSS Victoria 2-1 ante el ahora 15º que me deja a solo 6 puntitos del ascenso jajajajaj Pero siendo realistas ya perdí los duelos ante los 2 primeros y el Lunes que viene casi seguro lo perderé también con otro meleterico como es facufatta. Asimismo también perdí en su momento contra el que tengo por detrás, el MARUSSIA. De entre los 6 primeros que vamos creo que solo he ganado al 4º. |
18/11/2020 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: MOTHER OF MUTASIONEEEEEEEEEEEESSSSSSS Victoria 2-1 ante el ahora 15º que me deja a solo 6 puntitos del ascenso jajajajaj Pero siendo realistas ya perdí los duelos ante los 2 primeros y el Lunes que viene casi seguro lo perderé también con otro meleterico como es facufatta. Asimismo también perdí en su momento contra el que tengo por detrás, el MARUSSIA. De entre los 6 primeros que vamos creo que solo he ganado al 4º. Calienta el ojete que vuelves a tercera.. |
18/11/2020 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: MOTHER OF MUTASIONEEEEEEEEEEEESSSSSSS Victoria 2-1 ante el ahora 15º que me deja a solo 6 puntitos del ascenso jajajajaj Pero siendo realistas ya perdí los duelos ante los 2 primeros y el Lunes que viene casi seguro lo perderé también con otro meleterico como es facufatta. Asimismo también perdí en su momento contra el que tengo por detrás, el MARUSSIA. De entre los 6 primeros que vamos creo que solo he ganado al 4º. Calienta el ojete que vuelves a tercera.. na, ni de coña xD |
18/11/2020 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 8-2 y seguimos arriba de la clasificación, mañana copa contra @rapboy donde intentaré despedirme decentemente con mis suplentes ya que el viernes tengo liga contra el segundo y no podemos flojear... Editado por noubak 18-11-2020 19:47 |
18/11/2020 19:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Victoria 8-2 y seguimos arriba de la clasificación, mañana copa contra @rapboy donde intentaré despedirme decentemente con mis suplentes ya que el viernes tengo liga contra el segundo y no podemos flojear... Editado por noubak 18-11-2020 19:47 Si ganas el viernes pondrías algo de colchón! A por el! |
18/11/2020 19:59 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Van a ser muy pocas veces las que diga esto en esta temporada. Asique hay que disfrutarlo al maximo cuano ocurre ....... VICTORIA 3-6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOSSSS !!!!!!!!!!!!!! |
18/11/2020 20:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||