| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca |
17/11/2020 10:14 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://prnt.sc/vkns7m veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ahiiiiiiiiiiiiiiii |
17/11/2020 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Servidor vs la @ stafaora 🤣🤣 |
17/11/2020 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días amigos, ayer conseguí una gran victoria contra el 4rto clasificado, ganándole 1-4 en su campo,fuimos superiores como bien refleja el resultado, pero el partido empezó muy accidentado con las 2 lesiones de nuestros MC .....no se si ahí estuvo la clave del partido..lo que si parece es que los retoques tanto en defensa como en la delantera van dando buenos resultados....con este resultado recuperamos la 2 plaza, donde parece que va estar la lucha, el liderato parece inalcanzable aunque restan partidos complicados para el líder |
17/11/2020 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pero al final ha vendido a karius???? |
17/11/2020 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Buenos días amigos, ayer conseguí una gran victoria contra el 4rto clasificado, ganándole 1-4 en su campo,fuimos superiores como bien refleja el resultado, pero el partido empezó muy accidentado con las 2 lesiones de nuestros MC .....no se si ahí estuvo la clave del partido..lo que si parece es que los retoques tanto en defensa como en la delantera van dando buenos resultados....con este resultado recuperamos la 2 plaza, donde parece que va estar la lucha, el liderato parece inalcanzable aunque restan partidos complicados para el líder Este año es el tuyo!!! |
17/11/2020 13:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... |
17/11/2020 13:14 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... Dilo todo y no sólo que te conviene. Tu marcas el tercero en el 89 y medio. Luego lo que vino después es justicia |
17/11/2020 13:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... Dilo todo y no sólo que te conviene. Tu marcas el tercero en el 89 y medio. Luego lo que vino después es justicia Pero el 89 y medio es tiempo reglamentario... lo otro ha sido que el árbitro ha alargado el partido hasta que tú has empatado ... 🤣😝 |
17/11/2020 13:30 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y frikicuperos días!!!! Hoy duelo meleterico contra el señor de los cubatas!!! Buenos días yo duelo vs makay... a ver si le puedo ganar al señor murciélago 😅 Si no le ganas ahora que está en horas bajas y con avanzada experimental creo que no le ganas nunca Me ha ganado en penaltis y marcándome el empate en el 90 largo... Pakete 😁😁 |
17/11/2020 13:41 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||