| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Muchisisisisiiiiiisima suerte a todos los que os jugais algo. Me ha salido mensaje de estudiar al rival. Ya me puedo dar por descendido 😂😂😂😂 Eso es un mito a mi me salió en el otro servidor vs un bot xd Igual es que el sistema había ofrecido a alguien la plaza del bot y te estaba poniendo sobre aviso |
08/10/2021 13:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Muchisisisisiiiiiisima suerte a todos los que os jugais algo. Me ha salido mensaje de estudiar al rival. Ya me puedo dar por descendido 😂😂😂😂 Eso es un mito a mi me salió en el otro servidor vs un bot xd Igual es que el sistema había ofrecido a alguien la plaza del bot y te estaba poniendo sobre aviso Eso existe eso de ofrecer plazas? |
08/10/2021 13:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Muchisisisisiiiiiisima suerte a todos los que os jugais algo. Me ha salido mensaje de estudiar al rival. Ya me puedo dar por descendido 😂😂😂😂 Eso es un mito a mi me salió en el otro servidor vs un bot xd Igual es que el sistema había ofrecido a alguien la plaza del bot y te estaba poniendo sobre aviso Eso existe eso de ofrecer plazas? Tantos años jugando y no habías oído de eso? xD |
08/10/2021 13:42 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Muchisisisisiiiiiisima suerte a todos los que os jugais algo. Me ha salido mensaje de estudiar al rival. Ya me puedo dar por descendido 😂😂😂😂 Eso es un mito a mi me salió en el otro servidor vs un bot xd Igual es que el sistema había ofrecido a alguien la plaza del bot y te estaba poniendo sobre aviso Eso existe eso de ofrecer plazas? Tantos años jugando y no habías oído de eso? xD Yo creo que me lo llegaron a ofrecer una vez en la anterior cuenta, pero ya casí a final de temporada y en un equipo ya descendido de mi división superior jajajajaj |
08/10/2021 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Suerte a todos compañeros !! Por aquí ansioso para el partido de mañana. No sólo por el ascenso sino por los 30 kilos de bote que hay, para un club humilde como el Peronas le vendrían genial ajakjaa Editado por VendimiaoresTeam 08-10-2021 13:44 |
08/10/2021 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Muchisisisisiiiiiisima suerte a todos los que os jugais algo. Me ha salido mensaje de estudiar al rival. Ya me puedo dar por descendido 😂😂😂😂 Eso es un mito a mi me salió en el otro servidor vs un bot xd Igual es que el sistema había ofrecido a alguien la plaza del bot y te estaba poniendo sobre aviso Eso existe eso de ofrecer plazas? Tantos años jugando y no habías oído de eso? xD Siii claro que lo sé jajaja era una coña porque desde que me cree esta cuenta no he visto ningún ejemplo Con la anterior si recuerdo que me ofrecieron un cambio de sexta a quinta |
08/10/2021 13:47 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Muchisisisisiiiiiisima suerte a todos los que os jugais algo. Me ha salido mensaje de estudiar al rival. Ya me puedo dar por descendido 😂😂😂😂 Eso es un mito a mi me salió en el otro servidor vs un bot xd Igual es que el sistema había ofrecido a alguien la plaza del bot y te estaba poniendo sobre aviso Eso existe eso de ofrecer plazas? Tantos años jugando y no habías oído de eso? xD Yo creo que me lo llegaron a ofrecer una vez en la anterior cuenta, pero ya casí a final de temporada y en un equipo ya descendido de mi división superior jajajajaj Usted a callar, ramera de polígono |
08/10/2021 13:47 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Pues campeon de liga !!!!! Y terminaré invicto !!!!!!!! Ahora a esperar a mañana a que el gran, enorme, expectacular, tremendo, mastodontico, inabarcable, titánico, Balabal gane a Vendimiaores y yo ganar mañana y campeon de grupo de privada. |
08/10/2021 15:21 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Semos de tercera!!!! Y con cuatro extremos!!! Editado por ayatola 08-10-2021 10:13 Enhorabiena, nos vemos en el ascensor Boty !!!! Eso sí, en sentido subida ⬆️⬆️⬆️⬆️ |
08/10/2021 15:32 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Makay dijo: Peter crack !!!! Para cuando veremos a Peter en la MLT ??? Hay que trabajar en este asunto Hey muy buenas crack , pues todo esto es cuestion de tiempo y las ganas las circustancias que se vayan dando , lo que te digo que ayuda el buen ambiente y buen royo , y estar en el juego para echar unas risas ,y pasarlo bien aparte ser uno competitivo en la parte del juego y el tema es desconectar la monotonia de la semana del curro y cambiar el chip , de todas formas no descarto en un tiempo ,ya que tengo amigos en la privada , chavales un saludo y mucha suerte en el fin de temporada y buen inicio en la siguiente vamos compañeros a por todas Pues cuando quieras venirte, aqui tienes siempre hueco. Y si no lo hubiera siempre podemos echar a un cara pintada. |
08/10/2021 15:34 |