Go to page 1 ... 2393, 2394, 2395, 2396, 2397, 2398, 2399 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Otra cosa es que este foro es el alma de striker, 2 días si pasar por el y te puedes encontrar 20 páginas sin leer... Es lo que te da la vida para seguir por aquí porque luego la MLT "semos" muy paquetes 😂😂

Habla por ti! Yo soy muy bueno ! Escribiendo digo
Ni con dinero me va bien en el ejjjtraiker

Yo ni con dinero ni sin el 😭😞😭

Bueno tranquilo que ya llegaremos a primera cuando quedemos 20 en el juego! Esperare paciente si no lo cierran antes

No lo creo, ya harán lo que sea, dividirán las categorías en grupos de 10 a cuatro vueltas o algo por el estilo 😂😂

Total que no llegaremos jajaja

Buenas noches a todas las gayers
07/10/2021 23:20
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Con la tranquilidad de estar salvado ya puedo hacer ascensos y relajarme!
Suerte a los que os jugáis algo!!!
08/10/2021 06:43
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, tal y como comenté ayer hoy si se dan los resultados esperados, puede que consiga el ascenso, no me gustaría jugármelo a una carta el lunes, ya que tengo un rival complicado la ultima jornada. 08/10/2021 07:02
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos días y suerte en la jornada a todos, yo seguiré peleando por la permanencia, a ver si consigo ganar a un rival ya descendido y la consigo. 08/10/2021 07:35
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Hoy segundo matchball por la salvación, tras la derrota en el primer partido ya solo nos vale ganar y esperar resultados.

Hoy contra el 12º, rival directo pero que nos ganó en la ida. Estoy por salir al 100% desde el inicio. Ya veremos si se me quita la idea de aquí a las 21:20
08/10/2021 07:54
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Buenos días, ánimo a todos los que os jugáis algo, yo para que las matemáticas sean exactas necesito un punto o que los rivales pierdan un punto... 08/10/2021 08:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
1314 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Buenos días! Con la tranquilidad de estar salvado ya puedo hacer ascensos y relajarme!

Hola muy buenas chavales me paso para saludar a todos y a dar el ultimo esfuerzo para conseguir los objetivos vamossss, Mugi para la siguiente temporada te puedo ceder un MDF juvenil con entrenos de medios ya que al entrenar defensas estan bajos de entreno de medios me dices y un saludo a todos Suerte los que se juegan algo
08/10/2021 09:13
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Mugi19 dijo:

Hola muy buenas chavales me paso para saludar a todos y a dar el ultimo esfuerzo para conseguir los objetivos vamossss, Mugi para la siguiente temporada te puedo ceder un MDF juvenil con entrenos de medios ya que al entrenar defensas estan bajos de entreno de medios me dices y un saludo a todos Suerte los que se juegan algo

Buenas peter si quieres te lo puedo acoger pero en convocados porque necesito el hueco del mdf para un Mc que tengo progre 95 y está de suplente ahora mismo hasta que acabe la temporada
Si te interesa en convocados siempre me avisas
08/10/2021 09:22
1314 msgs.
International
Mugi19 dijo:
peternero66 dijo:
Mugi19 dijo:

Buenas peter si quieres te lo puedo acoger pero en convocados porque necesito el hueco del mdf para un Mc que tengo progre 95 y está de suplente ahora mismo hasta que acabe la temporada
Si te interesa en convocados siempre me avisas

Hey muy buenas pues si mientras este de calienta banquillos me vale con entrenos de 85% genial y no puedo cogerte el tuyo para la siguiente , lo siento compi una pena intercambiando entrenos de medios y defensivos venia genial los dos . Saludos y gracias por todo
08/10/2021 09:26
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
Buenos días, tal y como comenté ayer hoy si se dan los resultados esperados, puede que consiga el ascenso, no me gustaría jugármelo a una carta el lunes, ya que tengo un rival complicado la ultima jornada.

Hey Boty amigo vamos no te hagas el remolon para subir dale caña y sube de una vez no te hagas de rogar , suerte y al toro Boty vamosssss
08/10/2021 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2393, 2394, 2395, 2396, 2397, 2398, 2399 ... 3120
2396