| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Oye falta alguien en la privada? Puedo a hablarle a un amigo a ver... En principio estamos todas, pero dile por si acaso nos falla alguno lo metemos en reserva. Siempre podemos echar a algún cara pintada, o a los dos si es necesario 😆😆😆😋😋😋 Además que si, una pena que ganaran los gabachos ¿Aprenderemos a citar correctamente? |
07/10/2021 22:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Oye falta alguien en la privada? Puedo a hablarle a un amigo a ver... En principio estamos todas, pero dile por si acaso nos falla alguno lo metemos en reserva. Siempre podemos echar a algún cara pintada, o a los dos si es necesario 😆😆😆😋😋😋 Además que si, una pena que ganaran los gabachos ¿Aprenderemos a citar correctamente? Yo ya aprendí algo con vosotros a citar y responder no habia usado esto nunca 🤣 🤣 y venga a por todas mañana a cumplir objetivos ascensos y permanencias! 💪 |
07/10/2021 22:56 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Oye falta alguien en la privada? Puedo a hablarle a un amigo a ver... En principio estamos todas, pero dile por si acaso nos falla alguno lo metemos en reserva. Siempre podemos echar a algún cara pintada, o a los dos si es necesario 😆😆😆😋😋😋 Además que si, una pena que ganaran los gabachos ¿Aprenderemos a citar correctamente? Yo ya aprendí algo con vosotros a citar y responder no habia usado esto nunca 🤣 🤣 y venga a por todas mañana a cumplir objetivos ascensos y permanencias! 💪 Bueno algo es algo Jajaj Lo del foro si lo llevamos al día😁😁😁 |
07/10/2021 23:01 |
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Por eso soy entrenador infantil? |
07/10/2021 23:03 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Por eso soy entrenador infantil? Bueno yo soy balón de oro y soy top 3 de paquetes de aquí 😁😁 Si coges buen ritmo en el foro pronto serás entrenador juvenil 🤣 |
07/10/2021 23:07 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa es que este foro es el alma de striker, 2 días si pasar por el y te puedes encontrar 20 páginas sin leer... Es lo que te da la vida para seguir por aquí porque luego la MLT "semos" muy paquetes 😂😂 | 07/10/2021 23:09 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Otra cosa es que este foro es el alma de striker, 2 días si pasar por el y te puedes encontrar 20 páginas sin leer... Es lo que te da la vida para seguir por aquí porque luego la MLT "semos" muy paquetes 😂😂 Habla por ti! Yo soy muy bueno ! Escribiendo digo Ni con dinero me va bien en el ejjjtraiker |
07/10/2021 23:13 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Otra cosa es que este foro es el alma de striker, 2 días si pasar por el y te puedes encontrar 20 páginas sin leer... Es lo que te da la vida para seguir por aquí porque luego la MLT "semos" muy paquetes 😂😂 Habla por ti! Yo soy muy bueno ! Escribiendo digo Ni con dinero me va bien en el ejjjtraiker Yo ni con dinero ni sin el 😭😞😭 |
07/10/2021 23:14 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Otra cosa es que este foro es el alma de striker, 2 días si pasar por el y te puedes encontrar 20 páginas sin leer... Es lo que te da la vida para seguir por aquí porque luego la MLT "semos" muy paquetes 😂😂 Habla por ti! Yo soy muy bueno ! Escribiendo digo Ni con dinero me va bien en el ejjjtraiker Yo ni con dinero ni sin el 😭😞😭 Bueno tranquilo que ya llegaremos a primera cuando quedemos 20 en el juego! Esperare paciente si no lo cierran antes |
07/10/2021 23:18 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Otra cosa es que este foro es el alma de striker, 2 días si pasar por el y te puedes encontrar 20 páginas sin leer... Es lo que te da la vida para seguir por aquí porque luego la MLT "semos" muy paquetes 😂😂 Habla por ti! Yo soy muy bueno ! Escribiendo digo Ni con dinero me va bien en el ejjjtraiker Yo ni con dinero ni sin el 😭😞😭 Bueno tranquilo que ya llegaremos a primera cuando quedemos 20 en el juego! Esperare paciente si no lo cierran antes No lo creo, ya harán lo que sea, dividirán las categorías en grupos de 10 a cuatro vueltas o algo por el estilo 😂😂 |
07/10/2021 23:20 |