| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, yo me juego un puesto contra makay que ayer le gano a vendimiadoresteam, si le gano me pongo tercero. A ver como sale el partido. | 12/09/2021 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, yo me juego un puesto contra makay que ayer le gano a vendimiadoresteam, si le gano me pongo tercero. A ver como sale el partido. Tómatelo con calma. Que así es como luego peta el servidor, por culpa de los que se toman el ejjjtraiker como la vida misma. 🤣🤣🤣🤣🤣 Si me sales con esfuerzo 0 se agradecería 🤣🤣🤣🤣 |
12/09/2021 10:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Balaval dijo: Buenos días, yo me juego un puesto contra makay que ayer le gano a vendimiadoresteam, si le gano me pongo tercero. A ver como sale el partido. Tómatelo con calma. Que así es como luego peta el servidor, por culpa de los que se toman el ejjjtraiker como la vida misma. 🤣🤣🤣🤣🤣 Si me sales con esfuerzo 0 se agradecería 🤣🤣🤣🤣 Faltaría mas, esfuerzo cero y suplentes, si me lo pide usted así........... |
12/09/2021 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Balaval dijo: Buenos días, yo me juego un puesto contra makay que ayer le gano a vendimiadoresteam, si le gano me pongo tercero. A ver como sale el partido. Tómatelo con calma. Que así es como luego peta el servidor, por culpa de los que se toman el ejjjtraiker como la vida misma. 🤣🤣🤣🤣🤣 Si me sales con esfuerzo 0 se agradecería 🤣🤣🤣🤣 Faltaría mas, esfuerzo cero y suplentes, si me lo pide usted así........... |
12/09/2021 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Estoy 4º pero necesito ganar a atrapamoscas para que no se me escape el 3º puesto y los chacales que vienen por detras no se acerquen. Va a estar jodido subir. |
12/09/2021 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Estoy 4º pero necesito ganar a atrapamoscas para que no se me escape el 3º puesto y los chacales que vienen por detras no se acerquen. Va a estar jodido subir. No suben los cuatro primeros? O son los tres? Que alguien lo aclare por favor que esta temporada estamos tardando mucho en preguntarlo |
12/09/2021 11:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Estoy 4º pero necesito ganar a atrapamoscas para que no se me escape el 3º puesto y los chacales que vienen por detras no se acerquen. Va a estar jodido subir. No suben los cuatro primeros? O son los tres? Que alguien lo aclare por favor que esta temporada estamos tardando mucho en preguntarlo Bajan 6 y suben 3 de cada grupo |
12/09/2021 11:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Estoy 4º pero necesito ganar a atrapamoscas para que no se me escape el 3º puesto y los chacales que vienen por detras no se acerquen. Va a estar jodido subir. No suben los cuatro primeros? O son los tres? Que alguien lo aclare por favor que esta temporada estamos tardando mucho en preguntarlo Seria increible que striker dejase fijar mensajes en los hilos para estos casos pero es mucho pedir. De 2ª a 1ª suben 3 por grupo. |
12/09/2021 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Estoy 4º pero necesito ganar a atrapamoscas para que no se me escape el 3º puesto y los chacales que vienen por detras no se acerquen. Va a estar jodido subir. No suben los cuatro primeros? O son los tres? Que alguien lo aclare por favor que esta temporada estamos tardando mucho en preguntarlo Seria increible que striker dejase fijar mensajes en los hilos para estos casos pero es mucho pedir. De 2ª a 1ª suben 3 por grupo. Lo se, está tempo lo tenía claro. Pero era por no perder las viejas costumbres. |
12/09/2021 11:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales espero que esteis todos bien , era por casualidad teneis un MDF +89 para cesion para la siguiente temporada el tema seria entrenos 7 dias entrenos defensivos y titular 4 dias una vez terminado los Martes de la copa . Serian Lunes Martes Miercoles Viernes ,si tenais algo me lo cometais y un saludo y suerte a todos compis | 12/09/2021 11:31 |
| - Div/Gr | ||