| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Que chorras va a descuadrar tres delanteros, hay gente que juega con 4 extremos y son los menos goleados de su grupo..... Como no vas a descuadrar con 3 tios que no tienen casi robo y que para subirselo tiene que ponerles una vela a Lourdes. Y no, eso que usa usted no vale como ejemplo de nada, esta dichisimo. |
11/09/2021 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Que chorras va a descuadrar tres delanteros, hay gente que juega con 4 extremos y son los menos goleados de su grupo..... Como no vas a descuadrar con 3 tios que no tienen casi robo y que para subirselo tiene que ponerles una vela a Lourdes. Y no, eso que usa usted no vale como ejemplo de nada, esta dichisimo. No tienen casi robo por que no saben entrenarlos. Subirles el robo a los DLI/D esta tirado, mira los de Sam por ejemplo que están en 70 y pico de robo.... |
11/09/2021 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Que chorras va a descuadrar tres delanteros, hay gente que juega con 4 extremos y son los menos goleados de su grupo..... Como no vas a descuadrar con 3 tios que no tienen casi robo y que para subirselo tiene que ponerles una vela a Lourdes. Y no, eso que usa usted no vale como ejemplo de nada, esta dichisimo. No tienen casi robo por que no saben entrenarlos. Subirles el robo a los DLI/D esta tirado, mira los de Sam por ejemplo que están en 70 y pico de robo.... Compararlo con el robo que tiene un MCI es totalmente imposible, suben muchisimo menos |
11/09/2021 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Que chorras va a descuadrar tres delanteros, hay gente que juega con 4 extremos y son los menos goleados de su grupo..... Como no vas a descuadrar con 3 tios que no tienen casi robo y que para subirselo tiene que ponerles una vela a Lourdes. Y no, eso que usa usted no vale como ejemplo de nada, esta dichisimo. No tienen casi robo por que no saben entrenarlos. Subirles el robo a los DLI/D esta tirado, mira los de Sam por ejemplo que están en 70 y pico de robo.... Compararlo con el robo que tiene un MCI es totalmente imposible, suben muchisimo menos Cada entreno de robar balón a los MCI sube más el parámetro robo que los de desmarcarse a los DLI/D, y aun así no es difícil subirlos por encima de los 70 puntos de robo. Ahora a la media general sale más rentable meterles desmarques a los DLI/D que robo a los MCx. |
11/09/2021 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Que chorras va a descuadrar tres delanteros, hay gente que juega con 4 extremos y son los menos goleados de su grupo..... Como no vas a descuadrar con 3 tios que no tienen casi robo y que para subirselo tiene que ponerles una vela a Lourdes. Y no, eso que usa usted no vale como ejemplo de nada, esta dichisimo. No tienen casi robo por que no saben entrenarlos. Subirles el robo a los DLI/D esta tirado, mira los de Sam por ejemplo que están en 70 y pico de robo.... Compararlo con el robo que tiene un MCI es totalmente imposible, suben muchisimo menos Cada entreno de robar balón a los MCI sube más el parámetro robo que los de desmarcarse a los DLI/D, y aun así no es difícil subirlos por encima de los 70 puntos de robo. Ahora a la media general sale más rentable meterles desmarques a los DLI/D que robo a los MCx. No te hablo de la media general sino simplemente del parametro de robo que pueden alcanzar. Si yo es que entreno a los jugadores granjeandolos para utilizarlos yo, a mi que terminen teniendo un punto mas de media o menos me da igual, es como tu metiendoles robo a tope a los extremos. |
11/09/2021 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Por cierto si alguien quiere clausular hay un equipo que esta pa enchufarle a varios jugadores, por privado doy detalles. | 11/09/2021 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Por cierto si alguien quiere clausular hay un equipo que esta pa enchufarle a varios jugadores, por privado doy detalles. Dame detalles 😁😁😁 |
11/09/2021 16:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Por cierto si alguien quiere clausular hay un equipo que esta pa enchufarle a varios jugadores, por privado doy detalles. Si hay un DFI o algún MI me podría interesar. |
11/09/2021 18:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Por cierto si alguien quiere clausular hay un equipo que esta pa enchufarle a varios jugadores, por privado doy detalles. Dame detalles 😁😁😁 Detalles aquí también |
11/09/2021 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Por cierto si alguien quiere clausular hay un equipo que esta pa enchufarle a varios jugadores, por privado doy detalles. Dame detalles 😁😁😁 Detalles aquí también Pero si tu estás siempre más tieso que la mojama.... |
11/09/2021 19:38 |
| - Div/Gr | ||