| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Los mcx son una caca y para subirlos bien cuesta un juevo y parte del otro. Si te iba bien con defensas sigue con ello. |
11/09/2021 14:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el boty con el cuentecico de que sus extremos cagan oro. Esa oferta esta fuera de mercado y lo sabe.😋😋 Puede no estar fuera de mercado en el mundo corrupto de los @s que tasaron mi PO. Pero si Ud quiere estar en el lado oscuro ...... Editado por Makay 11-09-2021 14:37 |
11/09/2021 14:37 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Los mcx son una caca y para subirlos bien cuesta un juevo y parte del otro. Si te iba bien con defensas sigue con ello. Si pero aunque sean una caca bien subidos quiero probar como van y es lo que hare la tempo que viene. |
11/09/2021 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Los mcx son una caca y para subirlos bien cuesta un juevo y parte del otro. Si te iba bien con defensas sigue con ello. Si pero aunque sean una caca bien subidos quiero probar como van y es lo que hare la tempo que viene. Lo que a usted le parezca bien y consodere la mas oportuno. Pidió opiniones y yo le di la mía. Pero si se le metió mcx entre ceja y ceja..... Pues a por ello !!!!!! |
11/09/2021 14:40 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días gente!!!! Enhorabuena a los que habéis rascado los tres puntos ayer. Hoy toca ver como nos pone mirando para Cuenca Etoo....Espero que me respeten las lesiones por lo menos. Ni las lesiones me han respetado, a ver con que salgo mañana.... |
11/09/2021 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me esta costando muchisimo plantearme que granjear la tempo que viene en juves, en principio tenia claro que iban a ser Mo´s o Dlx pero estoy dudando cada vez mas e incluso planteandome seguir granjeando Mcx. Es que se que Mo´s y PO´s son posiciones en alza Defensas. Siempre se venden bien y puedes meter mdf,s tambien. Hmm ya pero es que vengo de granjear defensas en la anterior hornada, solo hay que ver los seniors lo majos que estan ya. Estoy haciendo numeros y son estos. Dfx En juves la ali seria 5-2, es decir 7 titulares, todos pillando entrenos todos los dias. En seniors una mas que posible 4-2, es decir 6 titulares, y aqui si cuento los suplentes, que podriamos hablar de que entrasen al banco minimo 4/5 entre Dfx y Mdf con lo que tengo en mente, dejando huecos para otros cambios. Mcx En juves serian 6 titulares, pero la gracia es que realmente comparten algo mejor los entrenos Mci/d con mc que los dfx con los mdf que aunque si que pillen tambien los entrenos siempre se van a acabar quedando cojos de pase y si meto pases en profundidad ese entreno los dfx se lo fuman. En senior probablemente solo serian titus 3 porque no quiero hipotecar resultados para sacar mucha mas pasta, ya lo llevo haciendo bastantes temporadas jugando con 5 defensas y 2 mdf, y en el banco habria 3 suplentes pillando entrenos. En general los numeros dan a priori ganadores a los Dfx por goleada, pero bueno es como lo veo yo y sigo sin tenerlo claro, por eso pido opiniones. Con los medios pueden entrenar en senior 6 4 días en semana sin poner tantos los 3 partidos de liga en eso los demás si puedes yo lo hago así Los mdf si los entrenas en defensa tendrías que cederlos luego unas cuantas temporadas para que igualen . Los delanteros son una muy buena opción y suben bien… pero están caros a partir de progre 88 o así pero los de progre 85 también puedes hacerlos hombres! |
11/09/2021 15:40 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me esta costando muchisimo plantearme que granjear la tempo que viene en juves, en principio tenia claro que iban a ser Mo´s o Dlx pero estoy dudando cada vez mas e incluso planteandome seguir granjeando Mcx. Es que se que Mo´s y PO´s son posiciones en alza Defensas. Siempre se venden bien y puedes meter mdf,s tambien. Hmm ya pero es que vengo de granjear defensas en la anterior hornada, solo hay que ver los seniors lo majos que estan ya. Estoy haciendo numeros y son estos. Dfx En juves la ali seria 5-2, es decir 7 titulares, todos pillando entrenos todos los dias. En seniors una mas que posible 4-2, es decir 6 titulares, y aqui si cuento los suplentes, que podriamos hablar de que entrasen al banco minimo 4/5 entre Dfx y Mdf con lo que tengo en mente, dejando huecos para otros cambios. Mcx En juves serian 6 titulares, pero la gracia es que realmente comparten algo mejor los entrenos Mci/d con mc que los dfx con los mdf que aunque si que pillen tambien los entrenos siempre se van a acabar quedando cojos de pase y si meto pases en profundidad ese entreno los dfx se lo fuman. En senior probablemente solo serian titus 3 porque no quiero hipotecar resultados para sacar mucha mas pasta, ya lo llevo haciendo bastantes temporadas jugando con 5 defensas y 2 mdf, y en el banco habria 3 suplentes pillando entrenos. En general los numeros dan a priori ganadores a los Dfx por goleada, pero bueno es como lo veo yo y sigo sin tenerlo claro, por eso pido opiniones. Con los medios pueden entrenar en senior 6 4 días en semana sin poner tantos los 3 partidos de liga en eso los demás si puedes yo lo hago así Los mdf si los entrenas en defensa tendrías que cederlos luego unas cuantas temporadas para que igualen . Los delanteros son una muy buena opción y suben bien… pero están caros a partir de progre 88 o así pero los de progre 85 también puedes hacerlos hombres! Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. |
11/09/2021 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me esta costando muchisimo plantearme que granjear la tempo que viene en juves, en principio tenia claro que iban a ser Mo´s o Dlx pero estoy dudando cada vez mas e incluso planteandome seguir granjeando Mcx. Es que se que Mo´s y PO´s son posiciones en alza Defensas. Siempre se venden bien y puedes meter mdf,s tambien. Hmm ya pero es que vengo de granjear defensas en la anterior hornada, solo hay que ver los seniors lo majos que estan ya. Estoy haciendo numeros y son estos. Dfx En juves la ali seria 5-2, es decir 7 titulares, todos pillando entrenos todos los dias. En seniors una mas que posible 4-2, es decir 6 titulares, y aqui si cuento los suplentes, que podriamos hablar de que entrasen al banco minimo 4/5 entre Dfx y Mdf con lo que tengo en mente, dejando huecos para otros cambios. Mcx En juves serian 6 titulares, pero la gracia es que realmente comparten algo mejor los entrenos Mci/d con mc que los dfx con los mdf que aunque si que pillen tambien los entrenos siempre se van a acabar quedando cojos de pase y si meto pases en profundidad ese entreno los dfx se lo fuman. En senior probablemente solo serian titus 3 porque no quiero hipotecar resultados para sacar mucha mas pasta, ya lo llevo haciendo bastantes temporadas jugando con 5 defensas y 2 mdf, y en el banco habria 3 suplentes pillando entrenos. En general los numeros dan a priori ganadores a los Dfx por goleada, pero bueno es como lo veo yo y sigo sin tenerlo claro, por eso pido opiniones. Con los medios pueden entrenar en senior 6 4 días en semana sin poner tantos los 3 partidos de liga en eso los demás si puedes yo lo hago así Los mdf si los entrenas en defensa tendrías que cederlos luego unas cuantas temporadas para que igualen . Los delanteros son una muy buena opción y suben bien… pero están caros a partir de progre 88 o así pero los de progre 85 también puedes hacerlos hombres! Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Los medios son jodidos ya lo debes saber…. Y los defensas suben bien… ya lo que tú veas |
11/09/2021 15:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Que chorras va a descuadrar tres delanteros, hay gente que juega con 4 extremos y son los menos goleados de su grupo..... |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me esta costando muchisimo plantearme que granjear la tempo que viene en juves, en principio tenia claro que iban a ser Mo´s o Dlx pero estoy dudando cada vez mas e incluso planteandome seguir granjeando Mcx. Es que se que Mo´s y PO´s son posiciones en alza Defensas. Siempre se venden bien y puedes meter mdf,s tambien. Hmm ya pero es que vengo de granjear defensas en la anterior hornada, solo hay que ver los seniors lo majos que estan ya. Estoy haciendo numeros y son estos. Dfx En juves la ali seria 5-2, es decir 7 titulares, todos pillando entrenos todos los dias. En seniors una mas que posible 4-2, es decir 6 titulares, y aqui si cuento los suplentes, que podriamos hablar de que entrasen al banco minimo 4/5 entre Dfx y Mdf con lo que tengo en mente, dejando huecos para otros cambios. Mcx En juves serian 6 titulares, pero la gracia es que realmente comparten algo mejor los entrenos Mci/d con mc que los dfx con los mdf que aunque si que pillen tambien los entrenos siempre se van a acabar quedando cojos de pase y si meto pases en profundidad ese entreno los dfx se lo fuman. En senior probablemente solo serian titus 3 porque no quiero hipotecar resultados para sacar mucha mas pasta, ya lo llevo haciendo bastantes temporadas jugando con 5 defensas y 2 mdf, y en el banco habria 3 suplentes pillando entrenos. En general los numeros dan a priori ganadores a los Dfx por goleada, pero bueno es como lo veo yo y sigo sin tenerlo claro, por eso pido opiniones. Con los medios pueden entrenar en senior 6 4 días en semana sin poner tantos los 3 partidos de liga en eso los demás si puedes yo lo hago así Los mdf si los entrenas en defensa tendrías que cederlos luego unas cuantas temporadas para que igualen . Los delanteros son una muy buena opción y suben bien… pero están caros a partir de progre 88 o así pero los de progre 85 también puedes hacerlos hombres! Los delanteros no me convencen porque descuadra mucho la alineacion meter 3 delanteros y es lo minimo que puedes hacer para granjear. Los medios son jodidos ya lo debes saber…. Y los defensas suben bien… ya lo que tú veas Ya, al final tirare a defensas, pero en medios tengo ganillas de probar cosas con robo a tope y que corran como gamos |
| - Div/Gr | ||