| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Una duda, exactamente cuanto te quitan de una subasta cuando compras y vendes un jugador? El canon te quitan y si compras los impuestos también en el precio Es decir el % del canon cuando vendes y cuando compras que porcentaje del precio? En impuestos no recuerdo exactamente el porcentaje que era iba según lo caro que fuera el jugador a ver si aparece boty que el si lo sabía… |
04/08/2021 22:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Pero lo maximo que pagas en impuestos es el 10% | 04/08/2021 22:08 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-4 que me deja en la misma posición que estaba, marcando el descenso. Madre mia cómo está mi grupo, del 5º al 15º en 3 puntos estamos |
04/08/2021 22:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Pero lo maximo que pagas en impuestos es el 10% Joer pero es que si al comprar se me va un 10 y al vender ponle que un 12 estoy perdiendo una salvajada de pasta por comprar y vender un jugador. Mercadear es imposible. |
04/08/2021 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Una duda, exactamente cuanto te quitan de una subasta cuando compras y vendes un jugador? El canon te quitan y si compras los impuestos también en el precio Es decir el % del canon cuando vendes y cuando compras que porcentaje del precio? En impuestos no recuerdo exactamente el porcentaje que era iba según lo caro que fuera el jugador a ver si aparece boty que el si lo sabía… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310289 |
04/08/2021 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Pero lo maximo que pagas en impuestos es el 10% Joer pero es que si al comprar se me va un 10 y al vender ponle que un 12 estoy perdiendo una salvajada de pasta por comprar y vender un jugador. Mercadear es imposible. Hombre el que tú acabas de vender no tenia canon o tenia como mucho un 2% tampoco es tanto Y los impuestos hay que pagarlos si o si Mercadear con senior es difícil no hay tantos chollos pa sacar pasta de verdad, con juves si hay más margen |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Una duda, exactamente cuanto te quitan de una subasta cuando compras y vendes un jugador? El canon te quitan y si compras los impuestos también en el precio Es decir el % del canon cuando vendes y cuando compras que porcentaje del precio? En impuestos no recuerdo exactamente el porcentaje que era iba según lo caro que fuera el jugador a ver si aparece boty que el si lo sabía… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310289 Menuda salvajada, esta mas caro mercadear que la luz en Gotham. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Una duda, exactamente cuanto te quitan de una subasta cuando compras y vendes un jugador? El canon te quitan y si compras los impuestos también en el precio Es decir el % del canon cuando vendes y cuando compras que porcentaje del precio? En impuestos no recuerdo exactamente el porcentaje que era iba según lo caro que fuera el jugador a ver si aparece boty que el si lo sabía… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310289 Menuda salvajada, esta mas caro mercadear que la luz en Gotham. Pero si tu la puenteas, que dices de la luz de Gotham....🤣🤣 |
04/08/2021 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Pero lo maximo que pagas en impuestos es el 10% Joer pero es que si al comprar se me va un 10 y al vender ponle que un 12 estoy perdiendo una salvajada de pasta por comprar y vender un jugador. Mercadear es imposible. Hombre el que tú acabas de vender no tenia canon o tenia como mucho un 2% tampoco es tanto Y los impuestos hay que pagarlos si o si Mercadear con senior es difícil no hay tantos chollos pa sacar pasta de verdad, con juves si hay más margen Ya, es que tenia pensado meterme un poco a ver como podria funcionar pero vamos, palmas pasta a piñon, necesitas margenes de ganancia altisimos. |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Una duda, exactamente cuanto te quitan de una subasta cuando compras y vendes un jugador? El canon te quitan y si compras los impuestos también en el precio Es decir el % del canon cuando vendes y cuando compras que porcentaje del precio? En impuestos no recuerdo exactamente el porcentaje que era iba según lo caro que fuera el jugador a ver si aparece boty que el si lo sabía… http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310289 Menuda salvajada, esta mas caro mercadear que la luz en Gotham. Pero si tu la puenteas, que dices de la luz de Gotham....🤣🤣 Ah, asi que al final si has usado tus contactos en las sombras para ver como pongo las bombillas de mi humilde morada. |
| - Div/Gr | ||