Go to page 1 ... 2124, 2125, 2126, 2127, 2128, 2129, 2130 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
Buenas, hoy partido contra el 3º con cambios en la avanzada y tactica. Si pierdo voy a lo más profundo. Me comendaré a la virgen de los ladrillos para que ponga un buen muro en mi portería y no entren goles

Vamos seguro q ganas!! Yo toque algo también a ver si vendimiadores no me gana!!!
04/08/2021 17:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
1028 msgs.
International
Mugi19 dijo:
yoelkoala dijo:
Buenas, hoy partido contra el 3º con cambios en la avanzada y tactica. Si pierdo voy a lo más profundo. Me comendaré a la virgen de los ladrillos para que ponga un buen muro en mi portería y no entren goles

Vamos seguro q ganas!! Yo toque algo también a ver si vendimiadores no me gana!!!

En cuanto pille la tactica y avanzada que tenia antes de jugar con extremos estará todo solucionado
04/08/2021 17:29
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Hoy nos saltamos las reglas del fútbol profesional y serviremos Estrella Galicia en el campo para el duelo Meleteros. La directiva del club siempre ha pensado que fútbol y alcohol siempre van de la mano. 04/08/2021 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo he estado viendo mi partido, y la verdad es que me gusta lo que veo, ahora solo falta que funcione cuando me enfrente a los de arriba....🤣🤣🤣🤣 04/08/2021 18:19
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Hoy nos saltamos las reglas del fútbol profesional y serviremos Estrella Galicia en el campo para el duelo Meleteros. La directiva del club siempre ha pensado que fútbol y alcohol siempre van de la mano.

El primero me tienes en el palco!!! Yo llevo el aperitivo!! Pase lo que pase en el luminoso nosotros lo echaremos bien .

Te vuelvo a recordar la cláusula del miedo por si se te olvida
04/08/2021 18:20
Username
1151 msgs.
International
Mugi19 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Hoy nos saltamos las reglas del fútbol profesional y serviremos Estrella Galicia en el campo para el duelo Meleteros. La directiva del club siempre ha pensado que fútbol y alcohol siempre van de la mano.

El primero me tienes en el palco!!! Yo llevo el aperitivo!! Pase lo que pase en el luminoso nosotros lo echaremos bien .

Ya está de titular el argentino con 92 de energía jajaja tiene huevos la cosa....jajajajaaj
04/08/2021 18:22
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:
Yo he estado viendo mi partido, y la verdad es que me gusta lo que veo, ahora solo falta que funcione cuando me enfrente a los de arriba....🤣🤣🤣🤣

Bravo amigo. Esta temporada es la tuya. Vas como una bala 💪
04/08/2021 18:23
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Te lo vas a perder, estás confinado por buena conducta 😁😁
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Mugi19 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Ya está de titular el argentino con 92 de energía jajaja tiene huevos la cosa....jajajajaaj

No hombre que no hay cláusula del miedo jajajaja saca tu mejor equipo así la victoria sabe mejor
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Te lo vas a perder, estás confinado por buena conducta 😁😁

Es verdad no puedo salir!!!!
Tendré que tomarme las birras delante del pc jajaja
04/08/2021 18:24

Go to page 1 ... 2124, 2125, 2126, 2127, 2128, 2129, 2130 ... 3120
2127