| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenos días, hoy toca recibir al paisano manchego vendimiaoresteam, veremos qué tal se porta porque está semana está sacando muy buenos resultados Los manchegos no son trigo limpio, ya lo tengo comprobado 😆😆😆 Calla que si no le revientan ayer el MDF te hubiera hecho un lío seguro paquete 🤣🤣 |
05/08/2021 09:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenos días, hoy toca recibir al paisano manchego vendimiaoresteam, veremos qué tal se porta porque está semana está sacando muy buenos resultados Los manchegos no son trigo limpio, ya lo tengo comprobado 😆😆😆 Calla que si no le revientan ayer el MDF te hubiera hecho un lío seguro paquete 🤣🤣 Eda fue mi suerte, que mis jugadores vieron la cosa fea y empezaron con el juego sucio Jajaja |
05/08/2021 09:45 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenos días, hoy toca recibir al paisano manchego vendimiaoresteam, veremos qué tal se porta porque está semana está sacando muy buenos resultados Los manchegos no son trigo limpio, ya lo tengo comprobado 😆😆😆 Calla que si no le revientan ayer el MDF te hubiera hecho un lío seguro paquete 🤣🤣 Eda fue mi suerte, que mis jugadores vieron la cosa fea y empezaron con el juego sucio Jajaja Y después de esta fantástica reflexión seguirás diciendo que los manchegos no son trigo limpio... 🤔 Será porque no sucumbió a las malas artes mursielaguitas?? Será porque ha dado con la tecla de la avanzada y te hizo tras tras? 😂😂 |
05/08/2021 10:02 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Buenos días, hoy toca recibir al paisano manchego vendimiaoresteam, veremos qué tal se porta porque está semana está sacando muy buenos resultados Los manchegos no son trigo limpio, ya lo tengo comprobado 😆😆😆 Calla que si no le revientan ayer el MDF te hubiera hecho un lío seguro paquete 🤣🤣 Eda fue mi suerte, que mis jugadores vieron la cosa fea y empezaron con el juego sucio Jajaja Y después de esta fantástica reflexión seguirás diciendo que los manchegos no son trigo limpio... 🤔 Será porque no sucumbió a las malas artes mursielaguitas?? Será porque ha dado con la tecla de la avanzada y te hizo tras tras? 😂😂 Lo mantengo que los manchegos no son trigo limpio, algo le haría a mis jugadores para que sacaran los tacos !!!! No me hables de avanzada que la he tocado y va a peor 🤣 |
05/08/2021 10:07 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Ya te vale Mugiii, tener amigos para esto.... 4 semanas de lesión, suerte que recupera hoy el médico uquaqjajaj Buenos días amigos, hoy ante el paisano Noubak, todo un crack. El horario mejor imposible, a la hora del Ángelus jajajaa buen día a todos | 05/08/2021 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Una dudilla, el canon solo funciona si el jugador te sale de escuela y crece bajo tu equipo aunque este cedido en otro? Que es, cada tempo que este en tu equipo se le suma 2 de canon hasta 12 que es el max? |
05/08/2021 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Una dudilla, el canon solo funciona si el jugador te sale de escuela y crece bajo tu equipo aunque este cedido en otro? Que es, cada tempo que este en tu equipo se le suma 2 de canon hasta 12 que es el max? Si, si es fichado el canon va a parar al equipo de origen |
05/08/2021 10:53 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Fijate en este, lo vendí por 820k y luego le he sacado el 12 y el 10% de las siguientes ventas, aún así le queda el 8% de canon para las próximas ventas, a cada venta futura le baja un 2% el canon http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41103011 Editado por noubak 05-08-2021 10:57 |
05/08/2021 10:57 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Fijate en este, lo vendí por 820k y luego le he sacado el 12 y el 10% de las siguientes ventas, aún así le queda el 8% de canon para las próximas ventas, a cada venta futura le baja un 2% el canon http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41103011 Editado por noubak 05-08-2021 10:57 Asi que esa es la gracia de las escuelas. Cuando fichas libres tambien les metes canon o solo les entra si son de escuela? |
05/08/2021 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Ya te vale Mugiii, tener amigos para esto.... 4 semanas de lesión, suerte que recupera hoy el médico uquaqjajaj Buenos días amigos, hoy ante el paisano Noubak, todo un crack. El horario mejor imposible, a la hora del Ángelus jajajaa buen día a todos Te metiste con la persona equivocada 🤣🤣🤣 |
05/08/2021 11:03 |