| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Que no se quieren gastar los dineros, Nou. Peter no se como estará de dineros, pero Mugi esta forradisimo. |
30/07/2021 21:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Que no se quieren gastar los dineros, Nou. Peter no se como estará de dineros, pero Mugi esta forradisimo. Pero mugi es de la cofradía del puño agarrado!!! 😁😁 Que te diga lo que ha sacado por un dfc con andador de regalo hace un rato |
30/07/2021 21:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Que no se quieren gastar los dineros, Nou. Peter no se como estará de dineros, pero Mugi esta forradisimo. Pues yo estoy muy muy justo tengo 200 pesetas y hasta llego |
30/07/2021 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Yo busco algo más de media 93 o 94 o así |
30/07/2021 22:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Que no se quieren gastar los dineros, Nou. Peter no se como estará de dineros, pero Mugi esta forradisimo. Hombre forradisimo tampoco pisha |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Igualmente compi suerte!!! |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, he conseguido ganarle al líder, victoria por 3—0 que me pone cuarto con 14 puntos, 7 sobre los puestos del descenso. Un poco más cerca del objetivo de 56 para la permanencia. Mañana contra makay en privada, oportunidad de lucirse a mis suplentes, a ver que consigo hacerle, igual ni cosquillas. |
30/07/2021 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenas, he conseguido ganarle al líder, victoria por 3—0 que me pone cuarto con 14 puntos, 7 sobre los puestos del descenso. Un poco más cerca del objetivo de 56 para la permanencia. Mañana contra makay en privada, oportunidad de lucirse a mis suplentes, a ver que consigo hacerle, igual ni cosquillas. Le tienes que ganar, |
30/07/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Que no se quieren gastar los dineros, Nou. Peter no se como estará de dineros, pero Mugi esta forradisimo. Hombre forradisimo tampoco pisha Mugiiiiii ...... que no nos engañas. Que desde que ha empezado la temporada debes haber sacado ya los mil kilos. Tienes la hucha a reventar. Tu no tienes un cerdito, tienes la granja entera !!!! |
30/07/2021 22:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: noubak dijo: peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 Que no se quieren gastar los dineros, Nou. Peter no se como estará de dineros, pero Mugi esta forradisimo. Hombre forradisimo tampoco pisha Mugiiiiii ...... que no nos engañas. Que desde que ha empezado la temporada debes haber sacado ya los mil kilos. Tienes la hucha a reventar. Tu no tienes un cerdito, tienes la granja entera !!!! +1000 |
30/07/2021 22:29 |
| - Div/Gr | ||