Go to page 1 ... 2096, 2097, 2098, 2099, 2100, 2101, 2102 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
Debería tocar algo en la avanzada o la táctica pero no sé el que

No te vuelvas loco, que vas bien, tampoco pretendas ascender, eso es sólo para privilegiados

Como siga ganando pasta esta tempo la que viene me tengo que marcar ese objetivo 🤣🤣
30/07/2021 20:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:

No te vuelvas loco, que vas bien, tampoco pretendas ascender, eso es sólo para privilegiados

Como siga ganando pasta esta tempo la que viene me tengo que marcar ese objetivo 🤣🤣

La pasta y los jugadores top ayudan, pero no dan los ascensos, por ejemplo yo con la plantilla de grey no ascendería a 3ª jamás, mira mi plantilla y si tuviera buena avanzada seguro que lucharía por algo mas
30/07/2021 20:31
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:

La pasta y los jugadores top ayudan, pero no dan los ascensos, por ejemplo yo con la plantilla de grey no ascendería a 3ª jamás, mira mi plantilla y si tuviera buena avanzada seguro que lucharía por algo mas

Yaaa pro eso digo que si puedo mejorar el equipo debo mejorar la avanzada para buscar estar más arriba. Con esta avanzada no asciendo ni con media 96 jajaja
30/07/2021 20:33
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:

El problema es que hay un mundo, para mí al menos, entre las taquillas de tercera y cuarta. No me importa pegarme una temporada poniendo el culo (hablando en plata y claro) si a la larga consigo mejorar mi equipo.
30/07/2021 20:37
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Yo tengo la sensacion de que mi subida a 3a fue mas producto del empanamiento de los fuertes de mi grupo el año pasado con la llegada del verano que con que me mereciera por plantilla o avanzada subir.
Pero aqui estoy tan fresco sacando cada partido en liga entre 3/5 millones mas de los que sacaria en 4a
30/07/2021 20:49
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Que poco amor propio tenéis los payasos justicieros... Si habéis ascendido es porque sois mejores que los que han quedado por el camino... 30/07/2021 20:54
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
1151 msgs.
International
Holaa amigos!! Por aquí un buen empate a 1-1 contra un rival que va 5º. Lastima que se me fuera la pinza y solo tuviera activado un cambio en el 60. En estadísticas ha estado igualada la cosa así que estoy contento. Por cierto cómo comentáis por ahí. Las taquillas se notan un montón en 3ª. Sobre todo a los que somos pobres jajaja buen finde a todos 30/07/2021 21:01
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Que poco amor propio tenéis los payasos justicieros... Si habéis ascendido es porque sois mejores que los que han quedado por el camino...

El otro con sus locuras versus batracios no sé, pero mi persona(je) es de naturaleza mercenaria ergo ande van los €€ y los $$ va el nene xDD

30/07/2021 21:03
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
Que poco amor propio tenéis los payasos justicieros... Si habéis ascendido es porque sois mejores que los que han quedado por el camino...

El otro con sus locuras versus batracios no sé, pero mi persona(je) es de naturaleza mercenaria ergo ande van los €€ y los $$ va el nene xDD

Es usted un pokemon , con todos los respetos 😆😆😆
30/07/2021 21:04
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:

Es usted un pokemon , con todos los respetos 😆😆😆

Fan enfermo de Dragonite, to hay que decirlo
30/07/2021 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2096, 2097, 2098, 2099, 2100, 2101, 2102 ... 3120
2099