| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Holaa amigos!! Por aquí un buen empate a 1-1 contra un rival que va 5º. Lastima que se me fuera la pinza y solo tuviera activado un cambio en el 60. En estadísticas ha estado igualada la cosa así que estoy contento. Por cierto cómo comentáis por ahí. Las taquillas se notan un montón en 3ª. Sobre todo a los que somos pobres jajaja buen finde a todos Buen punto, cada vez más cerca del objetivo!!! |
30/07/2021 21:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holaa amigos!! Por aquí un buen empate a 1-1 contra un rival que va 5º. Lastima que se me fuera la pinza y solo tuviera activado un cambio en el 60. En estadísticas ha estado igualada la cosa así que estoy contento. Por cierto cómo comentáis por ahí. Las taquillas se notan un montón en 3ª. Sobre todo a los que somos pobres jajaja buen finde a todos Buen punto, cada vez más cerca del objetivo!!! La 2100 pa ti 🙈😂😂😂 |
30/07/2021 21:18 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion | 30/07/2021 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Que poco amor propio tenéis los payasos justicieros... Si habéis ascendido es porque sois mejores que los que han quedado por el camino... El otro con sus locuras versus batracios no sé, pero mi persona(je) es de naturaleza mercenaria ergo ande van los €€ y los $$ va el nene xDD Es usted un pokemon , con todos los respetos 😆😆😆 Fan enfermo de Dragonite, to hay que decirlo Mi preferido era charizard el pu.to amo |
30/07/2021 21:27 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante |
30/07/2021 21:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero |
30/07/2021 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Los PO se pagan !!!!! No se puede ir contra la voluntad del ejjjjjtraiker. |
30/07/2021 21:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Mugi19 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas compañeros es para saludar y que estais todos bien , era si por casualidad teneis un PO de 88 o 89 y 30 años si vendeis alguno llevo varios dias buscando y no sale nada y claro con precio similares ,si alguno tenis algo me lo cometais por privado y gracias y perdon por la intrusion Buenas peter!!! Un saludo yo busco PO también y está complicado el mercado de 25 años en adelante ES que no sale nada Mugi a esperar que salga algo entonces y suerte compañero Tenéis este en subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39967993 |
30/07/2021 21:33 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Los PO se pagan !!!!! No se puede ir contra la voluntad del ejjjjjtraiker. Más caros si son los tuyos 🤪🤪 |
30/07/2021 21:33 |
|
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: Los PO se pagan !!!!! No se puede ir contra la voluntad del ejjjjjtraiker. jejejejeje es verdad Maka |
30/07/2021 21:34 |
| - Div/Gr | ||