Go to page 1 ... 2044, 2045, 2046, 2047, 2048, 2049, 2050 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Buenas compañeros meletericos,

Esta temporada será la última que esté en esta gran privada ( si no la más grande), ya llevo tiempo dando vueltas para intentar motivar la continuidad, me implique en la privada para crear grupos aunque la cagué en los horarios, me implique en búsquedas de nuevos managers, me volví forero aunque a algunos no les parezca, incluso me hice cuenta en el UK... A mí no me motiva ganar, últimamente mi motivación era entrar en el foro y ver los resultados de otros, compartir los míos, ver las cuatro chorradas que se ponían e incluso entrar en ellas, pero ya en la anterior temporada tuve algún "patinazo" con lo escrito porque es el precio de estar en la mejor privada, te ven todos, te observan, te siguen, lo que te hace tener censura, tener que pensar mucho lo que dices no se vayan a molestar los de fuera, para mí eso no me llena, yo si una cosa la veo negra digo que es negra, no puedo decir que es gris por lo que puedan pensar los de fuera.

Me quedo con todas las temporadas que he estado en esta gran privada, con la espina de no haber llegado al top 10 de los meleteros aunque casi, con los ratos en el foro, con la gente buena que hay aquí y la sana competencia que hay siempre.

Gracias a @santy por reclutarme para la privada, gracias a ayatola por los consejos en la avanzada ( aunque no me hayan servido porque soy un paquete), gracias a los mursielagos y a los cara pintadas por los buenos ratos, gracias a los nuevos que habéis entrado con fuerza y comprometidos ( estáis en la mejor privada), gracias a los de las ensaimadas en la cabeza por aguantar la lata que les he dado y gracias a todos los que me dejó por el camino.

Espero que esto sea un hasta pronto más que un punto y final, me tomaré una temporada de transición para pensar, aunque antes de irme ya sé qué será un error, pero si sigo lo más probable es que deje el juego por completo.

Suerte a todos

Vaya Nou!!!! Lo acabo de ver.
Ha sido un honor compartir contigo esta liga, a pesar de machacarme siempre jeje. Sabes que andamos por aqui y te vayas o no, quiza algun dia vuelvas y aqui seguiremos. Mucha suerte alla donde estes en futuras temporadas. De momento en esta disfrutaremos de tu compañia tres meses, o eso quiero pensar.
Un abrazo amigo!!!
21/07/2021 01:16
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Por cierto hoy primera cagada de la temporada... medios agotados, no recorde la copa.
El verano me trae loco
21/07/2021 01:17
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Por cierto hoy primera cagada de la temporada... medios agotados, no recorde la copa.
El verano me trae loco

Paquete
21/07/2021 07:01
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Buenos días hoy espero ganar por fin a un ascendido de cuarta 21/07/2021 07:01
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!!

Hoy partido contra un viejo conocido tanto mío como de Balaval, ya que Balaval jugó también en e grupo 153 de 5ª después de que yo ascendiese, el Futsal Martorell, creo que le puedo ganar sin mayores complicaciones.
21/07/2021 07:03
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
Buenos Dias!!

Nou lo siento mucho y me cuesta entenderlo pero bueno tus razones tendras , conmigo tendras todo el apoyo para lo que necesites amigo.😉

en cuanto al DFC
http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=45553173

sobran las palabras viendo como va la subasta...jejeje ya no tengo que anunciarlo nada hasta el viernes.

21/07/2021 07:18
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
Buenos Dias!!

Nou lo siento mucho y me cuesta entenderlo pero bueno tus razones tendras , conmigo tendras todo el apoyo para lo que necesites amigo.😉

en cuanto al DFC
http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=45553173

sobran las palabras viendo como va la subasta...jejeje ya no tengo que anunciarlo nada hasta el viernes.

Muy buena venta!!
21/07/2021 07:22
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Como me tiran los tejos

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1318425&m=5675535#m5675535
21/07/2021 08:36
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos días, hoy me toca un rival duro, aunque ha empezado mal y va el 18 la pasada temporada ganamos un partido cada uno en nuestros enfrentamientos. De momento estoy de dulce, 2 partidos 2 victorias, a ver si sigue hoy la racha, ya me quedan solo 50 puntos por ganar para la permanencia.
Mucha suerte en vuestros partidos.
21/07/2021 09:55
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Buenos días!!!!

Hoy partido contra un viejo conocido tanto mío como de Balaval, ya que Balaval jugó también en e grupo 153 de 5ª después de que yo ascendiese, el Futsal Martorell, creo que le puedo ganar sin mayores complicaciones.

Hola, si era un rival duro cuando empece estábamos muy parejos y nos jugábamos todo a los enfrentamientos directos. Pero yo creo que tu le ganas, eres menos paquete que yo, jejejejej.
21/07/2021 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2044, 2045, 2046, 2047, 2048, 2049, 2050 ... 3120
2047