| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Holaa Nouu amigo!!! Amigo una pena, llevo poquísimo tiempo aquí, en verdad no sé ni cómo llegue aquí. No sé si fue por parte tuya o por la de quién, pero lo que si tengo claro que eres una pieza fundamental en esta privada y más si cabe en este foro, que es lo que ralmente le da el juego a la privada. Ojalá y solo sea un calentón, te comprendo perfectamente, a mí me encsnta la línea del juego sí no estoy pr aquí más es por la falta de tiempo, pero da mucha pena poner algún punto crítico y alguna anécdota y gente que no pinta nada aquí te termine leyendo. Ojalá te quedes y si de verdad sales, haya donde vayas nunca irás solo. Eres un ejemplo a seguir como manager y como persona. Un saludo amigo | 20/07/2021 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
Pues al estar medio ausente nunca me he dado cuenta del error hasta hoy. Lo bueno es que no ha tenido nada negativo ya que juego todo el beta pero me ha hecho su gracia. Editado por ximo83 20-07-2021 23:08 |
20/07/2021 23:07 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
ximo83 dijo: Pues al estar medio ausente nunca me he dado cuenta del error hasta hoy. Lo bueno es que no ha tenido nada negativo ya que juego todo en beta, pero me ha hecho su gracia. |
20/07/2021 23:08 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas compañeros meletericos, Esta temporada será la última que esté en esta gran privada ( si no la más grande), ya llevo tiempo dando vueltas para intentar motivar la continuidad, me implique en la privada para crear grupos aunque la cagué en los horarios, me implique en búsquedas de nuevos managers, me volví forero aunque a algunos no les parezca, incluso me hice cuenta en el UK... A mí no me motiva ganar, últimamente mi motivación era entrar en el foro y ver los resultados de otros, compartir los míos, ver las cuatro chorradas que se ponían e incluso entrar en ellas, pero ya en la anterior temporada tuve algún "patinazo" con lo escrito porque es el precio de estar en la mejor privada, te ven todos, te observan, te siguen, lo que te hace tener censura, tener que pensar mucho lo que dices no se vayan a molestar los de fuera, para mí eso no me llena, yo si una cosa la veo negra digo que es negra, no puedo decir que es gris por lo que puedan pensar los de fuera. Me quedo con todas las temporadas que he estado en esta gran privada, con la espina de no haber llegado al top 10 de los meleteros aunque casi, con los ratos en el foro, con la gente buena que hay aquí y la sana competencia que hay siempre. Gracias a @santy por reclutarme para la privada, gracias a ayatola por los consejos en la avanzada ( aunque no me hayan servido porque soy un paquete), gracias a los mursielagos y a los cara pintadas por los buenos ratos, gracias a los nuevos que habéis entrado con fuerza y comprometidos ( estáis en la mejor privada), gracias a los de las ensaimadas en la cabeza por aguantar la lata que les he dado y gracias a todos los que me dejó por el camino. Espero que esto sea un hasta pronto más que un punto y final, me tomaré una temporada de transición para pensar, aunque antes de irme ya sé qué será un error, pero si sigo lo más probable es que deje el juego por completo. Suerte a todos Una pena amigo! Eres uno de los grandes de aquí y te digo como los demás tienes la temporada para pensarlo aunque lo tienes bastante claro pero siempre hay tiempo de recapacitar por si cambias de opinión! Sino pues tomate esa temporada de reflexión y a volver más fuerte!!! Hagas lo que hagas seguiremos en contacto!!! |
20/07/2021 23:12 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto noubak tengo un porterito para ti y para makay para que pujéis jajaja | 20/07/2021 23:12 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Pues al estar medio ausente nunca me he dado cuenta del error hasta hoy. Lo bueno es que no ha tenido nada negativo ya que juego todo el beta pero me ha hecho su gracia. Editado por ximo83 20-07-2021 23:08 A mi si no es por ayatola que esta mañana puso que había copa no me entero tampoco y juego con esfuerzo a tope!! |
20/07/2021 23:13 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas compañeros meletericos, Esta temporada será la última que esté en esta gran privada ( si no la más grande), ya llevo tiempo dando vueltas para intentar motivar la continuidad, me implique en la privada para crear grupos aunque la cagué en los horarios, me implique en búsquedas de nuevos managers, me volví forero aunque a algunos no les parezca, incluso me hice cuenta en el UK... A mí no me motiva ganar, últimamente mi motivación era entrar en el foro y ver los resultados de otros, compartir los míos, ver las cuatro chorradas que se ponían e incluso entrar en ellas, pero ya en la anterior temporada tuve algún "patinazo" con lo escrito porque es el precio de estar en la mejor privada, te ven todos, te observan, te siguen, lo que te hace tener censura, tener que pensar mucho lo que dices no se vayan a molestar los de fuera, para mí eso no me llena, yo si una cosa la veo negra digo que es negra, no puedo decir que es gris por lo que puedan pensar los de fuera. Me quedo con todas las temporadas que he estado en esta gran privada, con la espina de no haber llegado al top 10 de los meleteros aunque casi, con los ratos en el foro, con la gente buena que hay aquí y la sana competencia que hay siempre. Gracias a @santy por reclutarme para la privada, gracias a ayatola por los consejos en la avanzada ( aunque no me hayan servido porque soy un paquete), gracias a los mursielagos y a los cara pintadas por los buenos ratos, gracias a los nuevos que habéis entrado con fuerza y comprometidos ( estáis en la mejor privada), gracias a los de las ensaimadas en la cabeza por aguantar la lata que les he dado y gracias a todos los que me dejó por el camino. Espero que esto sea un hasta pronto más que un punto y final, me tomaré una temporada de transición para pensar, aunque antes de irme ya sé qué será un error, pero si sigo lo más probable es que deje el juego por completo. Suerte a todos Una pena muuuuuuy gorda. Nou ya me has dado la noche, y eso no, eso no se hace 😁 Entiendo que puedas estar "cansado" y que te entre el bajón después de tantas temporadas. Me ha pasado lo mismo varias veces. Mi solucion ha sido siempre la de bajar el ritmo, no estar tan metido y solo hacer alineacion y ya (20 temporadas en 4a son por algo). Prueba antes de dejarlo a esto, a bajar el ritmo. Lo de dejar la privada si quieres no entres tanto al foro y como ha dicho Boty, solo aceptar la invitacion y punto. Así hasta que pases el "bache" que ya te digo que se pasa. Esta privada es muy cómoda en su formato y silo hay que estar pendiente en confirmar y aceptar, nada más. Y en el caso extremo de que decidas dejarlo, prueba antes en vender jugadores, dejar un equipo de medias 40 y ahorrar los dineros por si acaso. En definitiva, una pena esas palabras, espero que sea el bache y si decides dejarlo.... que te vaya enormemente genial en el mundo exterior y un placer haber compartido este tiempo contigo. Aaaaaaahhhhj y olvídate del cotilleo y de los observadores y todo ese rollo. Aquí se viene a disfrutar y a hacer el chorra. Y si en algún momento de hacer el chorra se molesta a alguien, se piden disculpas porque cuando no se tiene intención de ofender o molestar, no cuesta nada disculparse. Ánimo Nou, tienes una temporada entera para darme una alegría. Y damela porque esta gentecilla, hasta mis murcielaguitos, no hacen más que darme disgustos algunas veces Editado por Makay 20-07-2021 23:21 |
20/07/2021 23:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de disgustos que me dan los murcielaguitos. Mugiiiiiiiii cuando vas a poner la subasta del PO. Al final te degrado de 🦇 a 🐣 !!!!! |
20/07/2021 23:31 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hablando de disgustos que me dan los murcielaguitos. Mugiiiiiiiii cuando vas a poner la subasta del PO. Al final te degrado de 🦇 a 🐣 !!!!! La voy a poner el jueves jefe para que acabe el domingo. No me gusta que acaben las subastas los viernes ni los sábados…. |
20/07/2021 23:54 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Bueno pues el clausulado del lunes era progre 90 y previa 93. A ver si le saco algo, con poquito me conformo jajaja | 21/07/2021 00:22 |
| - Div/Gr | ||