| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 8-0 jugando al 20%, si alguien se quiere echar unas risas que mire el gol del minuto 69, el 6-0, para mi que no entra, a ver que opináis http://prnt.sc/1dkinqk En esa imagen parece q no! Jjjj Pues si lo ves en al simulación aun te quedan menos dudas... En el ejjjtraiker no le pita el reloj al arbitro si entra?? |
20/07/2021 19:52 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenas compañeros meletericos, Esta temporada será la última que esté en esta gran privada ( si no la más grande), ya llevo tiempo dando vueltas para intentar motivar la continuidad, me implique en la privada para crear grupos aunque la cagué en los horarios, me implique en búsquedas de nuevos managers, me volví forero aunque a algunos no les parezca, incluso me hice cuenta en el UK... A mí no me motiva ganar, últimamente mi motivación era entrar en el foro y ver los resultados de otros, compartir los míos, ver las cuatro chorradas que se ponían e incluso entrar en ellas, pero ya en la anterior temporada tuve algún "patinazo" con lo escrito porque es el precio de estar en la mejor privada, te ven todos, te observan, te siguen, lo que te hace tener censura, tener que pensar mucho lo que dices no se vayan a molestar los de fuera, para mí eso no me llena, yo si una cosa la veo negra digo que es negra, no puedo decir que es gris por lo que puedan pensar los de fuera. Me quedo con todas las temporadas que he estado en esta gran privada, con la espina de no haber llegado al top 10 de los meleteros aunque casi, con los ratos en el foro, con la gente buena que hay aquí y la sana competencia que hay siempre. Gracias a @santy por reclutarme para la privada, gracias a ayatola por los consejos en la avanzada ( aunque no me hayan servido porque soy un paquete), gracias a los mursielagos y a los cara pintadas por los buenos ratos, gracias a los nuevos que habéis entrado con fuerza y comprometidos ( estáis en la mejor privada), gracias a los de las ensaimadas en la cabeza por aguantar la lata que les he dado y gracias a todos los que me dejó por el camino. Espero que esto sea un hasta pronto más que un punto y final, me tomaré una temporada de transición para pensar, aunque antes de irme ya sé qué será un error, pero si sigo lo más probable es que deje el juego por completo. Suerte a todos |
20/07/2021 20:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Esto es por mi ? Lo que no puede ser, con todo el cariño y respeto, es que te cuente algo en confianza algo por privado y tú lo hagas público. Lo siento mucho porque me caes genial y eres un activo en la privada, pero si esa es tu decisión, sólo me queda desearte mucha suerte en todo lo que emprendas. Un abrazo fuerte. |
20/07/2021 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Jo, Nou.... Es una pena la verdad, que quieres que te diga -.- Pero si lo tienes tan claro como dices y es practicamente algo consumado, suerte allá donde te lleven los caminos del ejjjtraiker :') Que disfrutes y te haga mas ameno el dia a dia. P.d.: en otro punto del orden del día, etoo me ha hecho un hijo en el amistoso en bata. Me sirve de calentamiento para la proxima derrota en liga xD |
20/07/2021 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Esto es por mi ? Lo que no puede ser, con todo el cariño y respeto, es que te cuente algo en confianza algo por privado y tú lo hagas público. Lo siento mucho porque me caes genial y eres un activo en la privada, pero si esa es tu decisión, sólo me queda desearte mucha suerte en todo lo que emprendas. Un abrazo fuerte. No es por ti Ben, puede ser una gota, me vi enmedio... Es un conjunto. |
20/07/2021 21:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas compañeros meletericos, Esta temporada será la última que esté en esta gran privada ( si no la más grande), ya llevo tiempo dando vueltas para intentar motivar la continuidad, me implique en la privada para crear grupos aunque la cagué en los horarios, me implique en búsquedas de nuevos managers, me volví forero aunque a algunos no les parezca, incluso me hice cuenta en el UK... A mí no me motiva ganar, últimamente mi motivación era entrar en el foro y ver los resultados de otros, compartir los míos, ver las cuatro chorradas que se ponían e incluso entrar en ellas, pero ya en la anterior temporada tuve algún "patinazo" con lo escrito porque es el precio de estar en la mejor privada, te ven todos, te observan, te siguen, lo que te hace tener censura, tener que pensar mucho lo que dices no se vayan a molestar los de fuera, para mí eso no me llena, yo si una cosa la veo negra digo que es negra, no puedo decir que es gris por lo que puedan pensar los de fuera. Solo patinan los que hacen algo, el que se queda sentado leyendo y sin involucrarse, ese seguro que no mete la pata. A mi tampoco me motiva ganar por eso estoy con los extremos haciendo chorradas varias. noubak dijo: Me quedo con todas las temporadas que he estado en esta gran privada, con la espina de no haber llegado al top 10 de los meleteros aunque casi, con los ratos en el foro, con la gente buena que hay aquí y la sana competencia que hay siempre. Para mi entre los top 10 desde luego que estás, por lo que has aportado y por que siempre has intentado sumar. noubak dijo: Gracias a @santy por reclutarme para la privada, gracias a ayatola por los consejos en la avanzada ( aunque no me hayan servido porque soy un paquete), gracias a los mursielagos y a los cara pintadas por los buenos ratos, gracias a los nuevos que habéis entrado con fuerza y comprometidos ( estáis en la mejor privada), gracias a los de las ensaimadas en la cabeza por aguantar la lata que les he dado y gracias a todos los que me dejó por el camino. Espero que esto sea un hasta pronto más que un punto y final, me tomaré una temporada de transición para pensar, aunque antes de irme ya sé qué será un error, pero si sigo lo más probable es que deje el juego por completo. Suerte a todos Piénsatelo, si quieres quedarte quédate, si total es una privada de 14 sin cruces cómoda sencilla, y si no te quieres involucrar demasiado, no te preocupes ya nos apañaremos, tu solo espera a recibir la invitación que te lo has ganado con creces. |
20/07/2021 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Me da pena noubak, se que de la mlt soy nuevo, y espero que vuelvas, que será un descanso, pero te entiendo. Yo personalmente no miro otros foros de privadas habitualmente, y cuando lo he hecho ha sido para intentar aprender algo. Y nunca he escrito en ellos, si quiero saludar lo hago por privado. Mucha gente interpreta mal las cosas. Pero aquí cuando se han hecho algunos comentarios, como el de las primas la temporada pasada, se ofenden quienes ganan muchos partidos a base e primas, y cuando haces algo debes estar dispuesto a recibir críticas aunque no te guste, porque lo has hecho. Y un foro es para expresarse, y un foro de un grupo más. Pero la ley mordaza cada temporada ata más. Y se le va perdiendo esencia al juego. Mucha suerte nou |
20/07/2021 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Buenas compañeros meletericos, Esta temporada será la última que esté en esta gran privada ( si no la más grande), ya llevo tiempo dando vueltas para intentar motivar la continuidad, me implique en la privada para crear grupos aunque la cagué en los horarios, me implique en búsquedas de nuevos managers, me volví forero aunque a algunos no les parezca, incluso me hice cuenta en el UK... A mí no me motiva ganar, últimamente mi motivación era entrar en el foro y ver los resultados de otros, compartir los míos, ver las cuatro chorradas que se ponían e incluso entrar en ellas, pero ya en la anterior temporada tuve algún "patinazo" con lo escrito porque es el precio de estar en la mejor privada, te ven todos, te observan, te siguen, lo que te hace tener censura, tener que pensar mucho lo que dices no se vayan a molestar los de fuera, para mí eso no me llena, yo si una cosa la veo negra digo que es negra, no puedo decir que es gris por lo que puedan pensar los de fuera. Solo patinan los que hacen algo, el que se queda sentado leyendo y sin involucrarse, ese seguro que no mete la pata. A mi tampoco me motiva ganar por eso estoy con los extremos haciendo chorradas varias. noubak dijo: Me quedo con todas las temporadas que he estado en esta gran privada, con la espina de no haber llegado al top 10 de los meleteros aunque casi, con los ratos en el foro, con la gente buena que hay aquí y la sana competencia que hay siempre. Para mi entre los top 10 desde luego que estás, por lo que has aportado y por que siempre has intentado sumar. noubak dijo: Gracias a @santy por reclutarme para la privada, gracias a ayatola por los consejos en la avanzada ( aunque no me hayan servido porque soy un paquete), gracias a los mursielagos y a los cara pintadas por los buenos ratos, gracias a los nuevos que habéis entrado con fuerza y comprometidos ( estáis en la mejor privada), gracias a los de las ensaimadas en la cabeza por aguantar la lata que les he dado y gracias a todos los que me dejó por el camino. Espero que esto sea un hasta pronto más que un punto y final, me tomaré una temporada de transición para pensar, aunque antes de irme ya sé qué será un error, pero si sigo lo más probable es que deje el juego por completo. Suerte a todos Piénsatelo, si quieres quedarte quédate, si total es una privada de 14 sin cruces cómoda sencilla, y si no te quieres involucrar demasiado, no te preocupes ya nos apañaremos, tu solo espera a recibir la invitación que te lo has ganado con creces. Yo estoy completamente de acuerdo con el socio. Me encantaría que recapacitaras. Tu mensaje es de frustración porque crees que te has equivocado, pero en realidad no ha pasado nada grave, ni leve tampoco, todos nos equivocamos, yo el primero. Cuando yo me equivoco, intento pedir disculpas si procede ( que no es el caso,ni mucho menos ) y lo que intento es superarme, ser mejor y seguir adelante. Piénsalo. Eres un activo muy importante en este grupo, no te sientas mal que no es para tanto. |
20/07/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
Pueeees. Soy tan listo que pensaba que no jugaba copa ya que me tenía un hueco libre y he jugado copa y amistoso el mismo día. | 20/07/2021 22:39 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Pueeees. Soy tan listo que pensaba que no jugaba copa ya que me tenía un hueco libre y he jugado copa y amistoso el mismo día. Otro más, ya hay varios abriendo posts en el general por lo mismo...jajajajajajaj Pues nada a intentar recuperar los jugadores cuanto antes. ¿pero que ha pasado esta temporada? no me acuerdo de haber tanta gente y que lleve tanto tiempo en striker, teniendo este error, siempre se ha jugado el primer partido de copa el primer martes de temporada, y llevamos ya varias temporadas que se podía concertar amistoso y copa el mismo día. |
20/07/2021 22:45 |
| - Div/Gr | ||