| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. Lee la pagina anterior porque necesitamos decidir que hacer. Acabo de hablarle a Noubak por MP que me ha enviado uno preguntandomelo. Metemos a otro y ya está, lo más sencillo como dice Makay, es uno por otro, lo correcto sería que uno de tercera subiera y meter el nuevo en tercera, pero no creo que tengamos a ninguno en tercera lo suficientemente activo para hacer eso. Entonces quito la invi a mirandes y buscamos otro? Sip, si Ben dice eso, habrá que darle veracidad a sus palabras, por ser fiscal y por ser de la privada. No sé el por que ni el motivo, me lo imagino, pero ante esta tesitura, me inclino por hacerle caso a la mora julandrona. |
14/07/2021 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. Lee la pagina anterior porque necesitamos decidir que hacer. Acabo de hablarle a Noubak por MP que me ha enviado uno preguntandomelo. Metemos a otro y ya está, lo más sencillo como dice Makay, es uno por otro, lo correcto sería que uno de tercera subiera y meter el nuevo en tercera, pero no creo que tengamos a ninguno en tercera lo suficientemente activo para hacer eso. Avisado de que le llegará la invitación Ok. |
14/07/2021 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Pues ya esta, busco a alguien o teneis ya alguien? | 14/07/2021 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Pues ya esta, busco a alguien o teneis ya alguien? Ya está avisado, no sé cómo ha llegado hasta mi, pero lo importante es que hay uno |
14/07/2021 19:43 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Si había alguien en reserva tiene preferencia, si alguien tiene otro que lo diga y se decide | 14/07/2021 19:46 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Y si no, marchando a Retos | 14/07/2021 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Si había alguien en reserva tiene preferencia, si alguien tiene otro que lo diga y se decide Dale al que te ha mandado MP, esperamos al visto bueno del jeque que le revise la cartilla, no vaya a ser que sea multi, o que tenga algún problema y arreando. |
14/07/2021 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Si había alguien en reserva tiene preferencia, si alguien tiene otro que lo diga y se decide Dale al que te ha mandado MP, esperamos al visto bueno del jeque que le revise la cartilla, no vaya a ser que sea multi, o que tenga algún problema y arreando. Ok, ya ha confirmado que queda a la espera de invitación para mañana |
14/07/2021 19:52 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
El manager es RafaCerezo por si alguien lo conoce | 14/07/2021 19:53 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en to, me acabo de dar cuenta que juego en liga a las 9:39 de la mañana.... |
14/07/2021 19:58 |
| - Div/Gr | ||