| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? |
14/07/2021 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? Sería lo suyo, primero, ascensos de despachos, despues arrancamoz la busca y captura para llenar plazas. Los que piloten que decidan, yo voto a to que chachí |
14/07/2021 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? Sería lo suyo, primero, ascensos de despachos, despues arrancamoz la busca y captura para llenar plazas. Los que piloten que decidan, yo voto a to que chachí Pues Cherry27 quedo 5º la tempo anterior en 3 A y se salvo atrapamoscas quedando el 11º por los despachos en 2 A, el 12º seria cubata. |
14/07/2021 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? Sería lo suyo, primero, ascensos de despachos, despues arrancamoz la busca y captura para llenar plazas. Los que piloten que decidan, yo voto a to que chachí Pues Cherry27 quedo 5º la tempo anterior en 3 A y se salvo atrapamoscas quedando el 11º por los despachos en 2 A, el 12º seria cubata. Sería lo ideal pero lo malo de esa idea, es que si no son managers activos, que solo entran para dar el si a la invitacion y ya, ponte con el follon de madarle mensaje, que lo lean, hacer el cambio..... si fueran activos enseguida se hacía el cambio. |
14/07/2021 14:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? Sería lo suyo, primero, ascensos de despachos, despues arrancamoz la busca y captura para llenar plazas. Los que piloten que decidan, yo voto a to que chachí Pues Cherry27 quedo 5º la tempo anterior en 3 A y se salvo atrapamoscas quedando el 11º por los despachos en 2 A, el 12º seria cubata. Pues si se ha inscrito ya y quereis que se cambie, decirme y le avisamos alguno por Whats. Los que tengamos linea directa. P.d.: acabo de darme cuenta que estoy en el mismo grupo donde Santy ascendió en la temporada 36 a 2ª, una señal? |
14/07/2021 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, donde era la sección donde se veian los fichajes y renovaciones recientes de tu liga? | 14/07/2021 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto, donde era la sección donde se veian los fichajes y renovaciones recientes de tu liga? En el pc en la parte de abajo te van saliendo |
14/07/2021 14:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto, donde era la sección donde se veian los fichajes y renovaciones recientes de tu liga? Striker News y arriba a la izquierda "Noticias" |
14/07/2021 14:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? Sería lo suyo, primero, ascensos de despachos, despues arrancamoz la busca y captura para llenar plazas. Los que piloten que decidan, yo voto a to que chachí Pues Cherry27 quedo 5º la tempo anterior en 3 A y se salvo atrapamoscas quedando el 11º por los despachos en 2 A, el 12º seria cubata. Sería lo ideal pero lo malo de esa idea, es que si no son managers activos, que solo entran para dar el si a la invitacion y ya, ponte con el follon de madarle mensaje, que lo lean, hacer el cambio..... si fueran activos enseguida se hacía el cambio. Yo si me dais el ok le mando el mensaje ofreciendole la plaza en 2 A y ya esta. |
14/07/2021 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, donde era la sección donde se veian los fichajes y renovaciones recientes de tu liga? Striker News y arriba a la izquierda "Noticias" Gracias vasca! Por cierto, samiro y quienes leais esto, estar pendientes por si hay que avisar a cubata por whats |
14/07/2021 14:34 |
| - Div/Gr | ||