| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mi grupo está completo |
14/07/2021 18:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Mi grupo está completo +1 |
14/07/2021 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Que queda pendiente? | 14/07/2021 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. |
14/07/2021 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. Lee la pagina anterior porque necesitamos decidir que hacer. |
14/07/2021 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. Lee la pagina anterior porque necesitamos decidir que hacer. Acabo de hablarle a Noubak por MP que me ha enviado uno preguntandomelo. Metemos a otro y ya está, lo más sencillo como dice Makay, es uno por otro, lo correcto sería que uno de tercera subiera y meter el nuevo en tercera, pero no creo que tengamos a ninguno en tercera lo suficientemente activo para hacer eso. |
14/07/2021 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Había alguien en la reserva? Messiesta pidio entrar pero ya tiene privi. Antes de ponernos a buscar como locos, si tenemos que meter a alguien, no seria preferible que se suba a 2 A a alguien que hiciese meritos la temporada pasada y meter al nuevo en 3 A? Sería lo suyo, primero, ascensos de despachos, despues arrancamoz la busca y captura para llenar plazas. Los que piloten que decidan, yo voto a to que chachí |
14/07/2021 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mientras las plazas se llenen, por mi bien . Si hubiera más margen me importaría más, pero en este caso cuanto antes se llenen, menos dolores de cabeza para todos. | 14/07/2021 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. Lee la pagina anterior porque necesitamos decidir que hacer. Acabo de hablarle a Noubak por MP que me ha enviado uno preguntandomelo. Metemos a otro y ya está, lo más sencillo como dice Makay, es uno por otro, lo correcto sería que uno de tercera subiera y meter el nuevo en tercera, pero no creo que tengamos a ninguno en tercera lo suficientemente activo para hacer eso. Entonces quito la invi a mirandes y buscamos otro? |
14/07/2021 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que queda pendiente? De los dos grupos de tercera están yendo a buen ritmo queda gente por aceptar, mañana o esta noche mandaré MP a los que quedan. Lee la pagina anterior porque necesitamos decidir que hacer. Acabo de hablarle a Noubak por MP que me ha enviado uno preguntandomelo. Metemos a otro y ya está, lo más sencillo como dice Makay, es uno por otro, lo correcto sería que uno de tercera subiera y meter el nuevo en tercera, pero no creo que tengamos a ninguno en tercera lo suficientemente activo para hacer eso. Avisado de que le llegará la invitación |
14/07/2021 19:35 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||