| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Eso dicen, que la segunda es más jodida |
07/07/2021 12:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Lo del brazo son 2-3 días, después ya desaparece 😱😱😱 El brazo???? Y que te ponen? Una maza de kilo y medio??? 😁😁 |
07/07/2021 12:31 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Lo del brazo son 2-3 días, después ya desaparece 😱😱😱 El brazo???? Y que te ponen? Una maza de kilo y medio??? 😁😁 Nou, te hace una de estas 🤡 ? 🤣🤣🤣🤣🤣 |
07/07/2021 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Si?joder....estás mejor ahora? Espero encontrarme bien |
07/07/2021 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Lo del brazo son 2-3 días, después ya desaparece 😱😱😱 El brazo???? Y que te ponen? Una maza de kilo y medio??? 😁😁 Nou, te hace una de estas 🤡 ? 🤣🤣🤣🤣🤣 Yo soy más de ir por libre... No me gustan las cofradías ni las sectas, que pereza tener que elegir entre maquillarse todos los días o dormir boca abajo 🤪🤪 |
07/07/2021 12:35 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs..... Tornillaco en la rueda trasera.... |
07/07/2021 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs..... Tornillaco en la rueda trasera.... Snif snif, huelo a dia emeletero. |
07/07/2021 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Lo del brazo son 2-3 días, después ya desaparece El que desaparece ??? el brazo ???!!!ñ😲😲😲💪 Vaya, ya hizo Nou la coña 🤣🤣🤣 Editado por Makay 07-07-2021 14:30 |
07/07/2021 14:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: yoelkoala dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Me acaban de pinchar, en cuanto pasen los 15 minutos me iré a una ferretería a comprar una maza de kilo y medio a ver si se me queda pegada al brazo... 🤣 🤣 a mi hoy a las 15.30h...pfizer Ayer me pusieron la segunda dosis de pfizer y he pasado una noche jodida con el brazo. Lo del brazo son 2-3 días, después ya desaparece El que desaparece ??? el brazo ???!!!ñ😲😲😲💪 Vaya, ya hizo Nou la coña 🤣🤣🤣 Editado por Makay 07-07-2021 14:30 Botando y en la línea.... 😁😁😁 Aún así la falla Morata 😂😂 |
07/07/2021 14:48 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs..... Tornillaco en la rueda trasera.... Snif snif, huelo a dia emeletero. ostia boty, putada de las gordas -.- Espero que el "daño extra" no haya sido mucho y simplemente consista en cambiar el zapato a la burra |
07/07/2021 14:48 |
| - Div/Gr | ||