Go to page 1 ... 1932, 1933, 1934, 1935, 1936, 1937, 1938 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
4703 msgs.
Best scorer
Yo me he quedado agusto. La primera parte que ha hecho España ha habido momentos que me recordaba a la que gano mundial y eurocopa, pero nos fallo el gol.
la segunda parte muy meh y la prorroga tambien.
06/07/2021 23:44
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
Yo me he quedado agusto. La primera parte que ha hecho España ha habido momentos que me recordaba a la que gano mundial y eurocopa, pero nos fallo el gol.

Ha sido un partido muy bueno...se mereció ganar.....
Se jugó a un fútbol de muy alto nivel con un poco de acierto arriba y un poco de contundencia atrás...estaríamos en la.final....si tuviéramos todo eso seríamos.El.Brasil de Pelé...
Una Eurocopa de Notable alto...nos hemos de sentir orgullosos de ste grupo
06/07/2021 23:47
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Por cierto Thiago la gran decepción....el penal excelente..pero el rato que estuvo...fue pura apatía 06/07/2021 23:48
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:

Se jugó a un fútbol de muy alto nivel con un poco de acierto arriba y un poco de contundencia atrás...estaríamos en la.final....si tuviéramos todo eso seríamos.El.Brasil de Pelé...

No daba un duro por ellos, yo sin problema lo digo, pero han llegaod a semis y se van a casa en penales.

Merecerte las cosas es una mierda, solo te jode, si metes el gol al trofeo no le importa que te merezcas ganarlo.
06/07/2021 23:50
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:

No daba un duro por ellos, yo sin problema lo digo, pero han llegaod a semis y se van a casa en penales.

Merecerte las cosas es una mierda, solo te jode, si metes el gol al trofeo no le importa que te merezcas ganarlo.

Totalmente.....pero estas creando un buen equipo con tanto....es verdad...no se puede ganar siempre...pero jugando así...es más fácil siempre ganar que perder
06/07/2021 23:51
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, vamos con la liga, buen día para certificar el ascenso, juego contra el 9º y en la ida golee, el 2º tiene partido complicado contra el 4º, veremos cómo acaba la jornada...

Pd. Luis Enrique dimisión!!!! Y Morata balón de playa
07/07/2021 08:22
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, otro partido de liga, que en principio debería de ser una victoria.

Sigo buscando amistoso para mañana y para el martes que viene.

Hoy San Fermín y me toca la estocada de la primera dosis.

07/07/2021 08:44
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenos días, otro partido de liga, que en principio debería de ser una victoria.

Serán uno o dos días con el brazo jodido 😂😂
07/07/2021 08:56
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:

Envía para el martes que viene amigo!
07/07/2021 09:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:

Envía para el martes que viene amigo!

Enviado
07/07/2021 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1932, 1933, 1934, 1935, 1936, 1937, 1938 ... 3120