Go to page 1 ... 1936, 1937, 1938, 1939, 1940, 1941, 1942 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs.....

Tornillaco en la rueda trasera....

Snif snif, huelo a dia emeletero.

ostia boty, putada de las gordas -.-

Espero que el "daño extra" no haya sido mucho y simplemente consista en cambiar el zapato a la burra

Solo cambio de zapato, la verdad es que ya le tocaba pero quería apurar hasta fin de mes para cambiarla, pero no va a poder ser....

Boty qué tal?a mi hace 4h y solo noto un leve cansancio...por lo demás bien
07/07/2021 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs.....

Espero que el "daño extra" no haya sido mucho y simplemente consista en cambiar el zapato a la burra

Solo cambio de zapato, la verdad es que ya le tocaba pero quería apurar hasta fin de mes para cambiarla, pero no va a poder ser....

Como si nada, lo único que tengo que tener cuidado cuando me acerco a la puerta de la nevera por que me quedo pegado como un imán...
07/07/2021 19:07
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Como si nada, lo único que tengo que tener cuidado cuando me acerco a la puerta de la nevera por que me quedo pegado como un imán...

Jajaja!!;
07/07/2021 19:13
  - Div/Gr
Username
310 msgs.
First-team player
Yo oficialmente desciendo a tercera. Esta privada deberia llamarse Мℓ3 😬😬 07/07/2021 20:12
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15
Username
10680 msgs.
Golden Ball
kurioso dijo:
Yo oficialmente desciendo a tercera. Esta privada deberia llamarse Мℓ3 😬😬

Además de verdad, la próxima temporada habrá colonización meletera en 3ª

A coger fuerzas y como dicen, un paso para atrás para dar dos para adelante
07/07/2021 20:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Cuando ya estaba metido en el ascensor para 4ª, abro la trampilla del techo del ascensor y consigo subir al techo. Ahora mismo estoy intentando subir por el cable.
Quien se penso que la liga del milagro iba a ser facil ????? De nuevo toca otra vez creer !!!!!!!!!
07/07/2021 20:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Cuando ya estaba metido en el ascensor para 4ª, abro la trampilla del techo del ascensor y consigo subir al techo. Ahora mismo estoy intentando subir por el cable.
Quien se penso que la liga del milagro iba a ser facil ????? De nuevo toca otra vez creer !!!!!!!!!

Te dije que te salvas el último partido!!! 💪💪
07/07/2021 20:24
Username
310 msgs.
First-team player
noubak dijo:
kurioso dijo:
Yo oficialmente desciendo a tercera. Esta privada deberia llamarse Мℓ3 😬😬

Además de verdad, la próxima temporada habrá colonización meletera en 3ª

A coger fuerzas y como dicen, un paso para atrás para dar dos para adelante

La temporada q viene toca bajar media para recoger dinero, me lo tomaré con trankilidad...
07/07/2021 20:36
  мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Pues se confirma, aunque sea un paquete ya soy un nuevo paquete pero de 3ª, a falta de confirmar si primero o segundo, que el viernes lo definiré, lastima que hasta el minuto 85 estaba ya como primero... 07/07/2021 21:29
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pues se confirma, aunque sea un paquete ya soy un nuevo paquete pero de 3ª, a falta de confirmar si primero o segundo, que el viernes lo definiré, lastima que hasta el minuto 85 estaba ya como primero...

Enhorabuena paqueton! Ojalá me salvara y cayeras en mi grupo
07/07/2021 21:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 1936, 1937, 1938, 1939, 1940, 1941, 1942 ... 3120
1939