| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs..... Tornillaco en la rueda trasera.... Snif snif, huelo a dia emeletero. ostia boty, putada de las gordas -.- Espero que el "daño extra" no haya sido mucho y simplemente consista en cambiar el zapato a la burra Solo cambio de zapato, la verdad es que ya le tocaba pero quería apurar hasta fin de mes para cambiarla, pero no va a poder ser.... Boty qué tal?a mi hace 4h y solo noto un leve cansancio...por lo demás bien |
07/07/2021 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs..... Tornillaco en la rueda trasera.... Snif snif, huelo a dia emeletero. ostia boty, putada de las gordas -.- Espero que el "daño extra" no haya sido mucho y simplemente consista en cambiar el zapato a la burra Solo cambio de zapato, la verdad es que ya le tocaba pero quería apurar hasta fin de mes para cambiarla, pero no va a poder ser.... Boty qué tal?a mi hace 4h y solo noto un leve cansancio...por lo demás bien Como si nada, lo único que tengo que tener cuidado cuando me acerco a la puerta de la nevera por que me quedo pegado como un imán... |
07/07/2021 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues nada hoy es el dia de los pinchazos por lo visto, llego a casa , aparco la moto, apago el motor y suena un ruidito muy familiar....shhshshshshhshshshshshshshshs..... Tornillaco en la rueda trasera.... Snif snif, huelo a dia emeletero. ostia boty, putada de las gordas -.- Espero que el "daño extra" no haya sido mucho y simplemente consista en cambiar el zapato a la burra Solo cambio de zapato, la verdad es que ya le tocaba pero quería apurar hasta fin de mes para cambiarla, pero no va a poder ser.... Boty qué tal?a mi hace 4h y solo noto un leve cansancio...por lo demás bien Como si nada, lo único que tengo que tener cuidado cuando me acerco a la puerta de la nevera por que me quedo pegado como un imán... Jajaja!!; |
07/07/2021 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
310 msgs.
First-team player
|
Yo oficialmente desciendo a tercera. Esta privada deberia llamarse Мℓ3 😬😬 | 07/07/2021 20:12 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
kurioso dijo: Yo oficialmente desciendo a tercera. Esta privada deberia llamarse Мℓ3 😬😬 Además de verdad, la próxima temporada habrá colonización meletera en 3ª A coger fuerzas y como dicen, un paso para atrás para dar dos para adelante |
07/07/2021 20:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Cuando ya estaba metido en el ascensor para 4ª, abro la trampilla del techo del ascensor y consigo subir al techo. Ahora mismo estoy intentando subir por el cable. Quien se penso que la liga del milagro iba a ser facil ????? De nuevo toca otra vez creer !!!!!!!!! |
07/07/2021 20:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Cuando ya estaba metido en el ascensor para 4ª, abro la trampilla del techo del ascensor y consigo subir al techo. Ahora mismo estoy intentando subir por el cable. Quien se penso que la liga del milagro iba a ser facil ????? De nuevo toca otra vez creer !!!!!!!!! Te dije que te salvas el último partido!!! 💪💪 |
07/07/2021 20:24 |
|
Username
310 msgs.
First-team player
|
noubak dijo: kurioso dijo: Yo oficialmente desciendo a tercera. Esta privada deberia llamarse Мℓ3 😬😬 Además de verdad, la próxima temporada habrá colonización meletera en 3ª A coger fuerzas y como dicen, un paso para atrás para dar dos para adelante La temporada q viene toca bajar media para recoger dinero, me lo tomaré con trankilidad... |
07/07/2021 20:36 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Pues se confirma, aunque sea un paquete ya soy un nuevo paquete pero de 3ª, a falta de confirmar si primero o segundo, que el viernes lo definiré, lastima que hasta el minuto 85 estaba ya como primero... | 07/07/2021 21:29 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues se confirma, aunque sea un paquete ya soy un nuevo paquete pero de 3ª, a falta de confirmar si primero o segundo, que el viernes lo definiré, lastima que hasta el minuto 85 estaba ya como primero... Enhorabuena paqueton! Ojalá me salvara y cayeras en mi grupo |
07/07/2021 21:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||