| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: messiesta dijo: Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado Lo de que tiene buena pinta no es una señal, la morralla que vende el algarrobo a principio de temporada también tiene buena pinta, la pinta la da la progre y la previ Una pinta fresquita me bebía yo que no veas que calor hace por aquí ya! Ayer me casque 3 pintas de Guinness |
06/07/2021 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Batman 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hayas experimentado escribiendo la palabra hallas 😱😱😱 |
06/07/2021 16:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Batman 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hayas experimentado escribiendo la palabra hallas 😱😱😱 Ni beneficio ni duda. Lo reconozco, desde que deje el cole, hace muuuuuucho ya, cada vez he ido escribiendo peor. Y no era así antes, lo único que siempre me comía la tilde. Agradezco mucho la corrección y espero que en el futuro si meto la gamba me lo digáis. Gracias Joker |
06/07/2021 16:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Batman 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hayas experimentado escribiendo la palabra hallas Ufff me duele la vista y el corazón |
06/07/2021 16:10 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Batman 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hayas experimentado escribiendo la palabra hallas Ufff me duele la vista y el corazón Pero podras ver tiburón con tus ojos y tú corazón lo resistirá, no ??? 😁😁 |
06/07/2021 16:11 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Batman 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hayas experimentado escribiendo la palabra hallas Ufff me duele la vista y el corazón Pero podras ver tiburón con tus ojos y tú corazón lo resistirá, no ??? 😁😁 La película a lo mejor si, pero cuando me meta en el mar no lo resistirá. |
06/07/2021 16:26 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 A cuento de lo que está pasando por los otros vecindarios... Tú crees que a mí me importa subir o bajar? Ya lo dije hace tiempo, si sigo es por el buen rollo, si subo bien, que bajo pues a intentar subir otra vez, el día que esté aquí solo por competir piensa que la cuenta ya no la llevaré yo... Y ya es pensamientos míos, lo que está pasando por ahí fuera ya veremos si no salpica en más menos medida a otras competiciones tipo friki cup porque se les está yendo de las manos y lo están llevando a lo personal en algunos casos... Huele mal y da pena que otra privada de las de siempre acabe así... Dicho esto, tenemos la mejor de las privadas... Hasta ahora |
06/07/2021 16:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 A cuento de lo que está pasando por los otros vecindarios... Tú crees que a mí me importa subir o bajar? Ya lo dije hace tiempo, si sigo es por el buen rollo, si subo bien, que bajo pues a intentar subir otra vez, el día que esté aquí solo por competir piensa que la cuenta ya no la llevaré yo... Y ya es pensamientos míos, lo que está pasando por ahí fuera ya veremos si no salpica en más menos medida a otras competiciones tipo friki cup porque se les está yendo de las manos y lo están llevando a lo personal en algunos casos... Huele mal y da pena que otra privada de las de siempre acabe así... Dicho esto, tenemos la mejor de las privadas... Hasta ahora Yo votaría por hacer una privada los murciélagos solo, y entonces si sería la mejor! |
06/07/2021 16:27 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 A cuento de lo que está pasando por los otros vecindarios... Tú crees que a mí me importa subir o bajar? Ya lo dije hace tiempo, si sigo es por el buen rollo, si subo bien, que bajo pues a intentar subir otra vez, el día que esté aquí solo por competir piensa que la cuenta ya no la llevaré yo... Y ya es pensamientos míos, lo que está pasando por ahí fuera ya veremos si no salpica en más menos medida a otras competiciones tipo friki cup porque se les está yendo de las manos y lo están llevando a lo personal en algunos casos... Huele mal y da pena que otra privada de las de siempre acabe así... Dicho esto, tenemos la mejor de las privadas... Hasta ahora Leo cosas las cuales espero que no pasen pero tampoco me sorprenderia si pasasen y pueden significar el entierro de este juego. Porque si la gente termina de tener buen rollo en sus propias comunidades aqui dentro ya no quedara nada que le ate a este juego. |
06/07/2021 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 A cuento de lo que está pasando por los otros vecindarios... Tú crees que a mí me importa subir o bajar? Ya lo dije hace tiempo, si sigo es por el buen rollo, si subo bien, que bajo pues a intentar subir otra vez, el día que esté aquí solo por competir piensa que la cuenta ya no la llevaré yo... Y ya es pensamientos míos, lo que está pasando por ahí fuera ya veremos si no salpica en más menos medida a otras competiciones tipo friki cup porque se les está yendo de las manos y lo están llevando a lo personal en algunos casos... Huele mal y da pena que otra privada de las de siempre acabe así... Dicho esto, tenemos la mejor de las privadas... Hasta ahora Yo votaría por hacer una privada los murciélagos solo, y entonces si sería la mejor! Tu no sabes dormir de pie vas a saber hacer una privada... |
06/07/2021 16:33 |
| - Div/Gr | ||