| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
hola bros...una pregunta tecnica para expertos.....mis juves de 17-18 años suben muy poco teniendo buens progres y con el entrandor a fulll, es por algo, o recomendais que a cierta media los ascienda??? | 06/07/2021 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: hola bros...una pregunta tecnica para expertos.....mis juves de 17-18 años suben muy poco teniendo buens progres y con el entrandor a fulll, es por algo, o recomendais que a cierta media los ascienda??? Hombre si los asciendes y son titulares van a entrenar el 20% más. Si los asciendes y son suplentes entrenarán igual que de titulares en los juveniles. |
06/07/2021 15:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: hola bros...una pregunta tecnica para expertos.....mis juves de 17-18 años suben muy poco teniendo buens progres y con el entrandor a fulll, es por algo, o recomendais que a cierta media los ascienda??? Hombre si los asciendes y son titulares van a entrenar el 20% más. Si los asciendes y son suplentes entrenarán igual que de titulares en los juveniles. estan capados? me refieros a ascenso permanente |
06/07/2021 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: hola bros...una pregunta tecnica para expertos.....mis juves de 17-18 años suben muy poco teniendo buens progres y con el entrandor a fulll, es por algo, o recomendais que a cierta media los ascienda??? Hombre si los asciendes y son titulares van a entrenar el 20% más. Si los asciendes y son suplentes entrenarán igual que de titulares en los juveniles. estan capados? me refieros a ascenso permanente Si, los caparon un 20% Lo que te he dicho es para ascenso permanente! |
06/07/2021 15:31 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: hola bros...una pregunta tecnica para expertos.....mis juves de 17-18 años suben muy poco teniendo buens progres y con el entrandor a fulll, es por algo, o recomendais que a cierta media los ascienda??? Hombre si los asciendes y son titulares van a entrenar el 20% más. Si los asciendes y son suplentes entrenarán igual que de titulares en los juveniles. estan capados? me refieros a ascenso permanente Si, los caparon un 20% Lo que te he dicho es para ascenso permanente! Gracias bro |
06/07/2021 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado | 06/07/2021 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Batman mucha maldicion emeletera pero los guasones en posiciones de subir sin estar en 4ª 68 temporadas seguidas Yo se que toque y que cambios en mi tactica hice para subir. En cambio Ud mismo a reconocido que no ha tocado nada. Ud no tiene ni pajorera idea de porque sube. Lo de la lotería del ejjjtraiker es esto, no ????? 😋😋😋 |
06/07/2021 15:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado Los medios suben muyyy despacio a partir de cierta media…. |
06/07/2021 15:41 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado Lo de que tiene buena pinta no es una señal, la morralla que vende el algarrobo a principio de temporada también tiene buena pinta, la pinta la da la progre y la previ |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: messiesta dijo: Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado Lo de que tiene buena pinta no es una señal, la morralla que vende el algarrobo a principio de temporada también tiene buena pinta, la pinta la da la progre y la previ Una pinta fresquita me bebía yo que no veas que calor hace por aquí ya! |