| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: messiesta dijo: Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado Lo de que tiene buena pinta no es una señal, la morralla que vende el algarrobo a principio de temporada también tiene buena pinta, la pinta la da la progre y la previ Una pinta fresquita me bebía yo que no veas que calor hace por aquí ya! Una jarrita de medio con limon 🤪🤪 |
06/07/2021 15:42 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Batman mucha maldicion emeletera pero los guasones en posiciones de subir sin estar en 4ª 68 temporadas seguidas Yo se que toque y que cambios en mi tactica hice para subir. En cambio Ud mismo a reconocido que no ha tocado nada. Ud no tiene ni pajorera idea de porque sube. Lo de la lotería del ejjjtraiker es esto, no ????? 😋😋😋 Yo tengo una tactica y con ella a tope, en cuanto mis defensas han dejado de ser cojos y son flechas han bajado los goles encajados a solo 1 por partido. |
06/07/2021 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Batman mucha maldicion emeletera pero los guasones en posiciones de subir sin estar en 4ª 68 temporadas seguidas Yo se que toque y que cambios en mi tactica hice para subir. En cambio Ud mismo a reconocido que no ha tocado nada. Ud no tiene ni pajorera idea de porque sube. Lo de la lotería del ejjjtraiker es esto, no ????? 😋😋😋 Yo tengo una tactica y con ella a tope, en cuanto mis defensas han dejado de ser cojos y son flechas han bajado los goles encajados a solo 1 por partido. Como Mourinho, un equipo de atletas aunque no sepan lo que es un balón 😁😁 |
06/07/2021 15:46 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Batman mucha maldicion emeletera pero los guasones en posiciones de subir sin estar en 4ª 68 temporadas seguidas Yo se que toque y que cambios en mi tactica hice para subir. En cambio Ud mismo a reconocido que no ha tocado nada. Ud no tiene ni pajorera idea de porque sube. Lo de la lotería del ejjjtraiker es esto, no ????? 😋😋😋 Yo tengo una tactica y con ella a tope, en cuanto mis defensas han dejado de ser cojos y son flechas han bajado los goles encajados a solo 1 por partido. Como Mourinho, un equipo de atletas aunque no sepan lo que es un balón 😁😁 Que corran joder, solo necesito que corran |
06/07/2021 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 |
06/07/2021 15:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Si pierde hasta contra 4 extremos, lo que no se es como está para subir...el grupo que debe de ser fácil |
06/07/2021 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Si pierde hasta contra 4 extremos, lo que no se es como está para subir...el grupo que debe de ser fácil El betita que es un cachondo 🤣🤣 desde mitad de temporada el beta se me da fatal |
06/07/2021 15:59 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Si pierde hasta contra 4 extremos, lo que no se es como está para subir...el grupo que debe de ser fácil Compra un buen delantero y tu grupo también será fácil 😜 |
06/07/2021 16:00 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Nou 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hallas experimentado. Si no es así, es muy urgente que te lo hagas mirar. No has pisado 3a y ya le has fechado un vistazo al ascensor. Ahora les da por ganar a mis puñeteros jugadores 😠😠😠 Batman 😲😲😲😲 !!!!! Te voy a dar el beneficio de la duda y espero que hoy hayas experimentado escribiendo la palabra hallas |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: Es que tengo 2 que tienen buena pinta..pero se han estancado Lo de que tiene buena pinta no es una señal, la morralla que vende el algarrobo a principio de temporada también tiene buena pinta, la pinta la da la progre y la previ Jajaja!;me refiero que los tengo bien entrenados |
| - Div/Gr | ||