| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Jeke del PSG !!!!!! Tras esta Euro debes pagar al Madrid por llevarse a Mbappe |
28/06/2021 23:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jeke del PSG !!!!!! Tras esta Euro debes pagar al Madrid por llevarse a Mbappe Lo que debería es Floren darse cuenta que hay otros mejores que el... Incluso Asensio, lo que pasa es que no vende lo mismo |
28/06/2021 23:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Jeke del PSG !!!!!! Tras esta Euro debes pagar al Madrid por llevarse a Mbappe Lo que debería es Floren darse cuenta que hay otros mejores que el... Incluso Asensio, lo que pasa es que no vende lo mismo Asensio esta muy cojo. Y mira que me gustaba Asensio, pero se lesionó y no ha vuelto |
29/06/2021 00:00 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Jeke del PSG !!!!!! Tras esta Euro debes pagar al Madrid por llevarse a Mbappe Lo que debería es Floren darse cuenta que hay otros mejores que el... Incluso Asensio, lo que pasa es que no vende lo mismo Asensio esta muy cojo. Y mira que me gustaba Asensio, pero se lesionó y no ha vuelto Dale tiempo y minutos... |
29/06/2021 00:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Teneis a hazard que más queréis!!! Mbappe seguro que esta temporada sigue en el psg porque no lo va a querer nadie🤣 hombre y bueno es pero lleva una racha mala |
29/06/2021 00:18 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, veremos si podemos seguir con la racha positiva contra Nou. | 29/06/2021 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo amistoso vs zero me dará lo mío pero me llevo 8 kilitos jjjj | 29/06/2021 08:20 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver si algún @malaje me hace caso. Preferiblemente alguno de los malajes que consiguen cambiar el funcionamiento del ejjjtraiker. Yo ficho un DFC viejuno, para estos últimos partidos de Liga, a ver si me salvo. Y resulta que el muchacho, el Lunes, le sacan una amarilla y ..... recorcholis !!!! Un partido de sancion por acumulación de amarillas !!!! No debería ser que al venir a una liga distinta (ojo que digo distinta, no en la que ya habria jugado) tendría que venir limpio ???? Ahora me tengo que gastar 25 balones para que pueda jugar el Miércoles contra el líder ??? Ejjjtraiker me roba !!!!! PD: Se lo fiche a un @ malaje. Esta claro que de esta gente no te puedes fiar 😤😤 Editado por Makay 29-06-2021 09:43 |
29/06/2021 09:40 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vamos a ver si algún @malaje me hace caso. Preferiblemente alguno de los malajes que consiguen cambiar el funcionamiento del ejjjtraiker. Yo ficho un DFC viejuno, para estos últimos partidos de Liga, a ver si me salvo. Y resulta que el muchacho, el Lunes, le sacan una amarilla y ..... recorcholis !!!! Un partido de sancion por acumulación de amarillas !!!! No debería ser que al venir a una liga distinta (ojo que digo distinta, no en la que ya habria jugado) tendría que venir limpio ???? Ahora me tengo que gastar 25 balones para que pueda jugar el Miércoles contra el líder ??? Ejjjtraiker me roba !!!!! PD: Se lo fiche a un @ malaje. Esta claro que de esta gente no te puedes fiar 😤😤 Editado por Makay 29-06-2021 09:43 📦📦📦📦📦📦📦📦 |
29/06/2021 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Vamos a ver si algún @malaje me hace caso. Preferiblemente alguno de los malajes que consiguen cambiar el funcionamiento del ejjjtraiker. Yo ficho un DFC viejuno, para estos últimos partidos de Liga, a ver si me salvo. Y resulta que el muchacho, el Lunes, le sacan una amarilla y ..... recorcholis !!!! Un partido de sancion por acumulación de amarillas !!!! No debería ser que al venir a una liga distinta (ojo que digo distinta, no en la que ya habria jugado) tendría que venir limpio ???? Ahora me tengo que gastar 25 balones para que pueda jugar el Miércoles contra el líder ??? Ejjjtraiker me roba !!!!! PD: Se lo fiche a un @ malaje. Esta claro que de esta gente no te puedes fiar 😤😤 Editado por Makay 29-06-2021 09:43 📦📦📦📦📦📦📦📦 Lleva aquí más años que los discos duros del servidor, y todavía no sabe cómo van las cosas por aquí.... 🤣 🤣 |
29/06/2021 10:56 |
| - Div/Gr | ||