| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Madre mía Suiza!!!! 💪💪💪 Increíble! Vaya tarde de fútbol! Un espectáculo hoy, los dos mejores partidos de la Eurocopa Soy yo o los centrales de Francia dejan bastante que desear, vaya defensa..... El primer gol lenglet parado defendiendo un balon por alto y ahora el otro que sale a por uvas.... |
28/06/2021 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Madre mía Suiza!!!! 💪💪💪 Increíble! Vaya tarde de fútbol! Un espectáculo hoy, los dos mejores partidos de la Eurocopa Soy yo o los centrales de Francia dejan bastante que desear, vaya defensa..... El primer gol lenglet parado defendiendo un balon por alto y ahora el otro que sale a por uvas.... Tú lo has dicho, lenglet sigue al mismo nivel de toda la temporada, son un coladero en defensa |
28/06/2021 22:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Madre mía Suiza!!!! 💪💪💪 Increíble! Vaya tarde de fútbol! Un espectáculo hoy, los dos mejores partidos de la Eurocopa Soy yo o los centrales de Francia dejan bastante que desear, vaya defensa..... El primer gol lenglet parado defendiendo un balon por alto y ahora el otro que sale a por uvas.... Lenglet está a un nivel muy malo…. Y varane regular también… |
28/06/2021 22:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Madre mía Suiza!!!! 💪💪💪 Increíble! Vaya tarde de fútbol! Un espectáculo hoy, los dos mejores partidos de la Eurocopa Soy yo o los centrales de Francia dejan bastante que desear, vaya defensa..... El primer gol lenglet parado defendiendo un balon por alto y ahora el otro que sale a por uvas.... Lenglet está a un nivel muy malo…. Y varane regular también… Está claro que sí te meten 3 en un partido la defensa siempre sale en la foto, eso incluye a España esta tarde |
28/06/2021 22:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A estas alturas y como Francia nos juegue así, casi prefiero Francia..... | 28/06/2021 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Pero y Mbappe ha venido a la Eurocopa? | 28/06/2021 23:20 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A estas alturas y como Francia nos juegue así, casi prefiero Francia..... Los suizos tienen dos huevos ! Lastima que perderán al final… |
28/06/2021 23:21 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: A estas alturas y como Francia nos juegue así, casi prefiero Francia..... Los suizos tienen dos huevos ! Lastima que perderán al final… Minuto 114 y siguen jugando el balón en corto para hacer la jugada..... |
28/06/2021 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora ya a suertes, en principio tiene mucho mejor plantel Francia para ganar la tanda de penaltis, pero también era favorita para ganar el partido sin problemas. | 28/06/2021 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues ahora ya a suertes, en principio tiene mucho mejor plantel Francia para ganar la tanda de penaltis, pero también era favorita para ganar el partido sin problemas. Y sin benzema en el campo, no se yo.... |
28/06/2021 23:34 |
| - Div/Gr | ||