| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla que se me viene a la mente. Ayer a la France le remontaron un 1-3 y nadie duda en decir que los Blue jugaron fatal. A Españiiiiiiiiiiiia ayer también le remontan un 1-3. A parte de la felicidad final por clasificarnos..... Algo que decir sobre el hecho de que nos remontaron un 1-3 ???? Luis Enrique dimision !!!!!!!!! 😝😝😝😝 |
29/06/2021 14:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Una cosilla que se me viene a la mente. Ayer a la France le remontaron un 1-3 y nadie duda en decir que los Blue jugaron fatal. A Españiiiiiiiiiiiia ayer también le remontan un 1-3. A parte de la felicidad final por clasificarnos..... Algo que decir sobre el hecho de que nos remontaron un 1-3 ???? Luis Enrique dimision !!!!!!!!! 😝😝😝😝 que los rivales tambien juegan....y lo que tu ves un error para criticar a Luis Enrique & cia..los demas vemos aciertos,empuje garra y buen juego por loos rivales... vale e va..el 2on gol de Croacia...a trompicones..pero jugada de calidad de Modric e insitencia de ellos..el empate es un gran Jugada...de manual..robo,apertura a banda, centro donde mas duele..entre los dos centrales y gol llegando desde atras.....generalmente los goles son fruto de aceirtos y errores de los futbolistas y entrenadores.... Lo de Francia.....3-1 y creerte el rey del Mambo,Pogba es un makina..pero le pillan la matriclula ...salen 5 suizos en estampida y la jugada y definicon es de carck....fijate en el momento justo antes del chut ,como orienta el cuerpo y hacia donde le da para que el balon vaya con efecto para fuera...muchos direis que es suerte...otros pensamos que lo hizo con la idea..... Por cierto Maka....lo del Marca hoy buenisimo..... Trankilo Kylian que en el Madrid no nos pitan penals.. y la convocatoria de la seleccion para los juegos...... de traca marca |
29/06/2021 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Una cosilla que se me viene a la mente. Ayer a la France le remontaron un 1-3 y nadie duda en decir que los Blue jugaron fatal. A Españiiiiiiiiiiiia ayer también le remontan un 1-3. A parte de la felicidad final por clasificarnos..... Algo que decir sobre el hecho de que nos remontaron un 1-3 ???? Luis Enrique dimision !!!!!!!!! 😝😝😝😝 que los rivales tambien juegan....y lo que tu ves un error para criticar a Luis Enrique & cia..los demas vemos aciertos,empuje garra y buen juego por loos rivales... vale e va..el 2on gol de Croacia...a trompicones..pero jugada de calidad de Modric e insitencia de ellos..el empate es un gran Jugada...de manual..robo,apertura a banda, centro donde mas duele..entre los dos centrales y gol llegando desde atras.....generalmente los goles son fruto de aceirtos y errores de los futbolistas y entrenadores.... Lo de Francia.....3-1 y creerte el rey del Mambo,Pogba es un makina..pero le pillan la matriclula ...salen 5 suizos en estampida y la jugada y definicon es de carck....fijate en el momento justo antes del chut ,como orienta el cuerpo y hacia donde le da para que el balon vaya con efecto para fuera...muchos direis que es suerte...otros pensamos que lo hizo con la idea..... Por cierto Maka....lo del Marca hoy buenisimo..... Trankilo Kylian que en el Madrid no nos pitan penals.. y la convocatoria de la seleccion para los juegos...... de traca marca No leo marca. Lo de Mbappe si lo había visto en algún tuit o meme. Lo de la convocatoria de los juegos ni idea. |
29/06/2021 14:40 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Una cosilla que se me viene a la mente. Ayer a la France le remontaron un 1-3 y nadie duda en decir que los Blue jugaron fatal. A Españiiiiiiiiiiiia ayer también le remontan un 1-3. A parte de la felicidad final por clasificarnos..... Algo que decir sobre el hecho de que nos remontaron un 1-3 ???? Luis Enrique dimision !!!!!!!!! 😝😝😝😝 Nuestra defensa consiste en flanes por el medio y gente decente por las bandas. Pero evidentemente con eso cualquier balon colgado es premonicion de gol. Y si ya se mete el portero en propia pues tu veras. A mi a Eric ayer se me hacia un dolor verle luchar la posicion, se la quitaba cualquiera macho. Editado por DurzoBlind 29-06-2021 14:47 |
29/06/2021 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Me parece lamentable lo que ha dicho un comentarista o periodista deportivo francés sobre Karim. Lamentable !!!!!! Pero si a sido el mejor de Francia en la Euro !!!!!!!!! Si encuentro donde lo he visto pongo el enlace http://as.com/futbol/2021/06/29/eurocopa/1624952641_172764.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D Editado por Makay 29-06-2021 14:50 |
29/06/2021 14:46 |
|
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: Vamos a ver si algún @malaje me hace caso. Preferiblemente alguno de los malajes que consiguen cambiar el funcionamiento del ejjjtraiker. Yo ficho un DFC viejuno, para estos últimos partidos de Liga, a ver si me salvo. Y resulta que el muchacho, el Lunes, le sacan una amarilla y ..... recorcholis !!!! Un partido de sancion por acumulación de amarillas !!!! No debería ser que al venir a una liga distinta (ojo que digo distinta, no en la que ya habria jugado) tendría que venir limpio ???? Ahora me tengo que gastar 25 balones para que pueda jugar el Miércoles contra el líder ??? Ejjjtraiker me roba !!!!! PD: Se lo fiche a un @ malaje. Esta claro que de esta gente no te puedes fiar 😤😤 Editado por Makay 29-06-2021 09:43 Pues mira que eso en la vida real es igual...las tarjetas se mantienen vayas a la división que sea dentro del mismo pais , también con la nueva temporada se resetean.. |
29/06/2021 14:51 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Madre mía Nou, esto se está convirtiendo en tradición ya.... 🤣 🤣 Sobre todo el reventarle las piernas a mis jugadores 🤣🤣 mientras que sea en beta y en normal siga líder 😁😁 |
29/06/2021 14:53 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Se está estudiando, 🤣🤣🤣🤣 |
29/06/2021 14:54 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Me parece lamentable lo que ha dicho un comentarista o periodista deportivo francés sobre Karim. Lamentable !!!!!! Pero si a sido el mejor de Francia en la Euro !!!!!!!!! Si encuentro donde lo he visto pongo el enlace http://as.com/futbol/2021/06/29/eurocopa/1624952641_172764.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D Editado por Makay 29-06-2021 14:50 Pero has leido el argumento? Porque no es precisamente que lo haya dichio al aire y haya pasado al siguiente tema. Dice que convocarlo tan tarde ha podido trastocar toda la preparacion pro Eurocopa y que no por el jugador, sino por el sistema ideado quizas no ha sido lo mas indicado. Es decir, la culpa no la echa a Benzema, sino a su convocatoria en si. |
29/06/2021 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: Vamos a ver si algún @malaje me hace caso. Preferiblemente alguno de los malajes que consiguen cambiar el funcionamiento del ejjjtraiker. Yo ficho un DFC viejuno, para estos últimos partidos de Liga, a ver si me salvo. Y resulta que el muchacho, el Lunes, le sacan una amarilla y ..... recorcholis !!!! Un partido de sancion por acumulación de amarillas !!!! No debería ser que al venir a una liga distinta (ojo que digo distinta, no en la que ya habria jugado) tendría que venir limpio ???? Ahora me tengo que gastar 25 balones para que pueda jugar el Miércoles contra el líder ??? Ejjjtraiker me roba !!!!! PD: Se lo fiche a un @ malaje. Esta claro que de esta gente no te puedes fiar 😤😤 Editado por Makay 29-06-2021 09:43 Pues mira que eso en la vida real es igual...las tarjetas se mantienen vayas a la división que sea dentro del mismo pais , también con la nueva temporada se resetean.. Schhhhhhh calle ud que tiene razón. Ya me si cuenta despues de poner el mensaje. 😂😂😂😂😂 |
29/06/2021 14:55 |