| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 Clausulame uno si son tan chollo. No hay huevos !!!!!! Al señor boty se le va la fuerza escribiendo 🤣🤣 exceptuando el famoso PO candado no veo yo que hayas vendido muchos PO ni siquiera a mal precio.... te sorprenderias y mucho lo que se puede sacar de una granja de Extremos que han costado 1 o 2 millones y se han vendido por 200 la pieza 😛 Eeeehhhh mis PO se están criando. Me parece que la próxima temporada vendo a Messi. Si te refieres al PO titular del juvenil, si te descuidas te lo candan antes. Editado por ayatola 13-06-2021 11:05 |
13/06/2021 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto uno se está pretando unos huevos fritos con jamón.... #domingodemoto. |
13/06/2021 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Por cierto uno se está pretando unos huevos fritos con jamón.... #domingodemoto. A las 11 de la mañana? Pero que has salido, con la fresca a las 7? |
13/06/2021 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto uno se está pretando unos huevos fritos con jamón.... #domingodemoto. A las 11 de la mañana? Pero que has salido, con la fresca a las 7? A las 10 como un campeón, una hora de moto por curvas, parada técnica a almorzar y ahora otra hora de vuelta por otro camino, llegare a la una más o menos, justo para la hora del vermú. |
13/06/2021 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 4 frente a kurioso que me sabe a gloria, no esperaba rascar punto alguno 😁😁 Y en otro orden de cosas, etoo nuevo líder de la 1ª MLT, está que se sale, lo malo es que tiene que jugar aun contra mí y no consigue ganarme, se propuesto bordarlo esta temporada |
13/06/2021 11:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 Clausulame uno si son tan chollo. No hay huevos !!!!!! Al señor boty se le va la fuerza escribiendo 🤣🤣 exceptuando el famoso PO candado no veo yo que hayas vendido muchos PO ni siquiera a mal precio.... te sorprenderias y mucho lo que se puede sacar de una granja de Extremos que han costado 1 o 2 millones y se han vendido por 200 la pieza 😛 Eeeehhhh mis PO se están criando. Me parece que la próxima temporada vendo a Messi. Si te refieres al PO titular del juvenil, si te descuidas te lo candan antes. Editado por ayatola 13-06-2021 11:05 Si quieren ficharme mi PO juve titular, adelante !!!!!!!!!!!! Mira bien el que han fichado por 400k. El mio no es como ese http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43490051 |
13/06/2021 12:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Joder, los tenia reventados a los jugadores. Se me olvido poner el psicologo para el partido de ayer, encima perdi, cosa que era logica, y al perder mas destrozados moralmente. Hoy a pasado el psicologo tempranito y no me ha recuperado al 99. Estan por el 96, hoy toca perder otra vez. Espero que josete, que se esta jugando el ascenso con el ifoso, salga con esfuerzo cero o muy bajo. Si no con poco que haga me ganara Editado por Makay 13-06-2021 12:09 |
13/06/2021 12:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 Clausulame uno si son tan chollo. No hay huevos !!!!!! Al señor boty se le va la fuerza escribiendo 🤣🤣 exceptuando el famoso PO candado no veo yo que hayas vendido muchos PO ni siquiera a mal precio.... te sorprenderias y mucho lo que se puede sacar de una granja de Extremos que han costado 1 o 2 millones y se han vendido por 200 la pieza 😛 Eeeehhhh mis PO se están criando. Me parece que la próxima temporada vendo a Messi. Si te refieres al PO titular del juvenil, si te descuidas te lo candan antes. Editado por ayatola 13-06-2021 11:05 Si quieren ficharme mi PO juve titular, adelante !!!!!!!!!!!! Mira bien el que han fichado por 400k. El mio no es como ese http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43490051 Vaya M de compra...lo compra en 400 con 84 de media y lo sube a 90 pero miras similares y sigue valiendo lo mismo🤣 |
13/06/2021 12:13 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno pero los jugadores mas caros son MO no? | 13/06/2021 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno pero los jugadores mas caros son MO no? Eso dicen por ahí 😁😁 |
13/06/2021 12:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||