| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 |
13/06/2021 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 Clausulame uno si son tan chollo. No hay huevos !!!!!! Al señor boty se le va la fuerza escribiendo 🤣🤣 |
13/06/2021 00:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana nenes. Sed buenos. |
13/06/2021 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Hasta mañana nenes. Sed buenos. Pues como siempre 😁😁👼👼 |
13/06/2021 00:20 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Hasta mañana nenes. Sed buenos. Agarrame los pelendengos 😜🤣😙 |
13/06/2021 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
No rima. Ya has vuelto a beber? |
13/06/2021 06:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, con un poco de suerte hoy, Batman se la vuelve a pegar en privada, y MAO juega contra el compañero Facu, esperemos que siga enchufado y así acabo el día con un colchón considerable de puntos. | 13/06/2021 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 Clausulame uno si son tan chollo. No hay huevos !!!!!! Al señor boty se le va la fuerza escribiendo 🤣🤣 exceptuando el famoso PO candado no veo yo que hayas vendido muchos PO ni siquiera a mal precio.... te sorprenderias y mucho lo que se puede sacar de una granja de Extremos que han costado 1 o 2 millones y se han vendido por 200 la pieza 😛 |
13/06/2021 09:17 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 Tus PO son un chollo. Sobre todo cuando te los candan por tacaño. Editado por ayatola 13-06-2021 00:05 Clausulame uno si son tan chollo. No hay huevos !!!!!! Al señor boty se le va la fuerza escribiendo 🤣🤣 exceptuando el famoso PO candado no veo yo que hayas vendido muchos PO ni siquiera a mal precio.... te sorprenderias y mucho lo que se puede sacar de una granja de Extremos que han costado 1 o 2 millones y se han vendido por 200 la pieza 😛 Eeeehhhh mis PO se están criando. Me parece que la próxima temporada vendo a Messi. |
13/06/2021 10:15 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: No rima. Ya has vuelto a beber? La duda ofende |
13/06/2021 10:30 |
| - Div/Gr | ||