| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Sr Boty, ya se le está poniendo tufillo a 1a emeletera. Quien lo iba a decir con su 4 extremos y sin delanteros. Yo que le he dado caña, se lo tengo que reconocer. Es ud un adelantado a su época, de esa gente que mea colonia. 🤣🤣🤣🤣🤣 No le doy la Enhorabuena todavia (no quiero gafarle) pero casi 👏👏👏 Pues eso con un buen DLC o un MO top ya sería la ostia, desde que ha dado con la tecla (botón rojo en pruebas) me moja la cara cada vez que me lo cruzó (que tampoco es difícil eso), aún así yo lo veo en 3ª y en 1ª MLT la próxima temporada En tercera........ ojala !!!!!! Pero siempre dice que ha ganado pero no avanza, siempre veo la clasificación y esta en el mismo puesto 😋😋 |
12/06/2021 20:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sr Boty, ya se le está poniendo tufillo a 1a emeletera. Quien lo iba a decir con su 4 extremos y sin delanteros. Yo que le he dado caña, se lo tengo que reconocer. Es ud un adelantado a su época, de esa gente que mea colonia. 🤣🤣🤣🤣🤣 No le doy la Enhorabuena todavia (no quiero gafarle) pero casi 👏👏👏 Que en privada juego con DLD y ED, y luego dos DLD.. |
12/06/2021 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Sr Boty, ya se le está poniendo tufillo a 1a emeletera. Quien lo iba a decir con su 4 extremos y sin delanteros. Yo que le he dado caña, se lo tengo que reconocer. Es ud un adelantado a su época, de esa gente que mea colonia. 🤣🤣🤣🤣🤣 No le doy la Enhorabuena todavia (no quiero gafarle) pero casi 👏👏👏 Pues eso con un buen DLC o un MO top ya sería la ostia, desde que ha dado con la tecla (botón rojo en pruebas) me moja la cara cada vez que me lo cruzó (que tampoco es difícil eso), aún así yo lo veo en 3ª y en 1ª MLT la próxima temporada NO ya me he despegado del grupo de cabeza y el wolfheart igual se deja algún punto, juego el lunes contra él, pero no veo al Orbitone dejándose seis puntos en esta segunda vuelta, es prácticamente imposible, y mucho menos que yo pueda aprovecharlo. |
12/06/2021 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Los de arriba no pinchan, ni lo van a hacer, están muy fuertes, sobre todo el primero y el segundo.noubak dijo: Makay dijo: Sr Boty, ya se le está poniendo tufillo a 1a emeletera. Quien lo iba a decir con su 4 extremos y sin delanteros. Yo que le he dado caña, se lo tengo que reconocer. Es ud un adelantado a su época, de esa gente que mea colonia. 🤣🤣🤣🤣🤣 No le doy la Enhorabuena todavia (no quiero gafarle) pero casi 👏👏👏 Pues eso con un buen DLC o un MO top ya sería la ostia, desde que ha dado con la tecla (botón rojo en pruebas) me moja la cara cada vez que me lo cruzó (que tampoco es difícil eso), aún así yo lo veo en 3ª y en 1ª MLT la próxima temporada En tercera........ ojala !!!!!! Pero siempre dice que ha ganado pero no avanza, siempre veo la clasificación y esta en el mismo puesto 😋😋 |
12/06/2021 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Sr Boty, ya se le está poniendo tufillo a 1a emeletera. Quien lo iba a decir con su 4 extremos y sin delanteros. Yo que le he dado caña, se lo tengo que reconocer. Es ud un adelantado a su época, de esa gente que mea colonia. 🤣🤣🤣🤣🤣 No le doy la Enhorabuena todavia (no quiero gafarle) pero casi 👏👏👏 Que en privada juego con DLD y ED, y luego dos DLD.. Entonces retiro lo dicho. Si jugase en privada con 4 extremos seria otra cosa 😋😋 |
12/06/2021 20:55 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
MO 88-26 en subasta chollo. 385k Termina a las 22:15 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39962953 Editado por Makay 12-06-2021 22:01 |
12/06/2021 22:00 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. |
12/06/2021 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. |
12/06/2021 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: MO 88-26 en subasta chollo. 385k Termina a las 22:15 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39962953 Editado por Makay 12-06-2021 22:01 AL final se ha ido por 440, le iba a meter hasta 400 en el ultimo minuto, pero no me ha dejado en el movil, tampoco me lo hubiese llevado. |
12/06/2021 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Tengo una duda, si tuvierais que hacer un orden de jugadores de mas caros a mas baratos cual seria? Hablamos a partir de 90 de media, para que no haya dudas. Los PO de Makay los más baratos sin duda. Vamos veeeeengaaa...... Va a valer menos un PO que un Extremo.Ni de coña. Y ya no hablemos de los cutre-laterales. Esos son una pérdida de tiempo.😋😋😋😋😋 |
13/06/2021 00:03 |