| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. | 04/06/2021 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. Buenísimas noticias!!! Y encima te acompaña en el ascenso otro meletero!!! |
04/06/2021 17:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. Joer como vais los carapintadas. |
04/06/2021 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. Joer como vais los carapintadas. Eso seguro que es comprando partidos, porque a unos guasones jamás les puede ir tan bien!!! PD : no se te puede escapar el ascenso archienemigo!!!!! |
04/06/2021 17:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. El Joker a tenido que amenazar y extorsionar a alguno sabio de tacticas y avanzadas para hacer el temporadon que hace. Luego llega el pintarrajeao júnior que se dejó hacer lo que fuese por el Joker para que le pasará su secreto. Pero aún así, ánimo a los dos !!!!! |
04/06/2021 19:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por lo que se ve esta jornada también va a ser buena para los meleteros 👏👏👏 Yo juego contra el ex-líder y no va a pinchar 2 veces 😕😕😕 El España-Portugal a la misma hora para robarme protagonismo. Detrás de casual coincidencia ya sabemos quién está. Los @s malajes !!!!!!! |
04/06/2021 19:16 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. El Joker a tenido que amenazar y extorsionar a alguno sabio de tacticas y avanzadas para hacer el temporadon que hace. Luego llega el pintarrajeao júnior que se dejó hacer lo que fuese por el Joker para que le pasará su secreto. Pero aún así, ánimo a los dos !!!!! Ya tiene que venir el zampabollos en mallas a dar el sermon. Para su informacion, bicho alado, la tactica esta igual que como lleva estando desde hace no se cuanto. |
04/06/2021 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Vueeeeelvo a ser 1º, victoria hoy y el 1º perdio vs el que yo empate asi que cayo a la 3ª plaza, el Lunes viene a mi estadio y va ahi medio ascenso. El Joker a tenido que amenazar y extorsionar a alguno sabio de tacticas y avanzadas para hacer el temporadon que hace. Luego llega el pintarrajeao júnior que se dejó hacer lo que fuese por el Joker para que le pasará su secreto. Pero aún así, ánimo a los dos !!!!! Ya tiene que venir el zampabollos en mallas a dar el sermon. Para su informacion, bicho alado, la tactica esta igual que como lleva estando desde hace no se cuanto. Miente Seguro que has mamado verga a algún sabio del ejjjtraiker. |
04/06/2021 19:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
Pues como era de esperar, pierdo 3-2 contra el 2º y vuelvo a la zona roja y a 1 pto de la salvacion. Primera derrota en liga en 1 mes Editado por Makay 04-06-2021 20:46 |
04/06/2021 20:45 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues como era de esperar, pierdo 3-2 contra el 2º y vuelvo a la zona roja y a 1 pto de la salvacion. Primera derrota en liga en 1 mes Editado por Makay 04-06-2021 20:46 La caida del batracio volaor😂😂😂 Echele huevos carajoooooo |
04/06/2021 21:13 |
| - Div/Gr | ||