Go to page 1 ... 1744, 1745, 1746, 1747, 1748, 1749, 1750 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Balaval dijo:
Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo.

+1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien.

Aquí hay un tormentazo que me ha despertado y todo y mira que a mi no me despierta ni una bomba
05/06/2021 10:16
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Bien por todos los que han ganado!!! Hoy volvemos a la privada a ver q tal 05/06/2021 10:17
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Balaval dijo:
Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo.

+1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien.

Aquí hay un tormentazo que me ha despertado y todo y mira que a mi no me despierta ni una bomba

Eso hubo ayer por la noche aquí a las tres y media de la madrugada, agua, truenos, relámpagos y aire, pero no duro mucho, una horita,
05/06/2021 10:19
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Balaval dijo:

Yo creo que si que si vas a poder disfrutar con la bala roja en la vuelta, hace un tiempo espectacular hoy. Estaré atento al destello por la autovía, jejejje.
05/06/2021 10:20
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Balaval dijo:

Eso hubo ayer por la noche aquí a las tres y media de la madrugada, agua, truenos, relámpagos y aire, pero no duro mucho, una horita,

Ahora ha llegado aquí, va con unas horas de retraso 😆😆😆 ya ha parado parece
05/06/2021 10:20
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
ayatola dijo:
Balaval dijo:

Yo creo que si que si vas a poder disfrutar con la bala roja en la vuelta, hace un tiempo espectacular hoy. Estaré atento al destello por la autovía, jejejje.

Lanzado a por unos callos de esos que se come el va jajaja
05/06/2021 10:21
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Boty y hablas tú de lesionados

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=110941

🤣🤣
05/06/2021 10:23
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Boty y hablas tú de lesionados

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=110941

🤣🤣

Si este lo pusiera en el foro se quedaba sin páginas y a yamakasi le dabas el día
05/06/2021 10:24
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Buenos días, vamos con la privada, hoy medio desconectado y esperemos que el tiempo y las tormentas respeten que esta tarde es la comunión de mi princesa 05/06/2021 10:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Buenos días, vamos con la privada, hoy medio desconectado y esperemos que el tiempo y las tormentas respeten que esta tarde es la comunión de mi princesa

Pues a pasarlo bien!!!!
05/06/2021 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1744, 1745, 1746, 1747, 1748, 1749, 1750 ... 3120
1747