| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo. +1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien. Aquí hay un tormentazo que me ha despertado y todo y mira que a mi no me despierta ni una bomba |
05/06/2021 10:16 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Bien por todos los que han ganado!!! Hoy volvemos a la privada a ver q tal | 05/06/2021 10:17 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo. +1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien. Aquí hay un tormentazo que me ha despertado y todo y mira que a mi no me despierta ni una bomba Eso hubo ayer por la noche aquí a las tres y media de la madrugada, agua, truenos, relámpagos y aire, pero no duro mucho, una horita, |
05/06/2021 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo. +1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien. Yo creo que si que si vas a poder disfrutar con la bala roja en la vuelta, hace un tiempo espectacular hoy. Estaré atento al destello por la autovía, jejejje. |
05/06/2021 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo. +1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien. Aquí hay un tormentazo que me ha despertado y todo y mira que a mi no me despierta ni una bomba Eso hubo ayer por la noche aquí a las tres y media de la madrugada, agua, truenos, relámpagos y aire, pero no duro mucho, una horita, Ahora ha llegado aquí, va con unas horas de retraso 😆😆😆 ya ha parado parece |
05/06/2021 10:20 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, ayer parece que fue otra buena jornada para los meleteros activos de este foro, seguiremos peleando. Buen finde a todos, aquí en el norte por fin sale un bonito día para poder disfrutarlo. +1, el miércoles daban agua para hoy todo el día, y ya me veía haciendo un viaje de regreso pasado por agua, pero tiene una pinta espectacular, me parece que lo voy a disfrutar pero bien. Yo creo que si que si vas a poder disfrutar con la bala roja en la vuelta, hace un tiempo espectacular hoy. Estaré atento al destello por la autovía, jejejje. Lanzado a por unos callos de esos que se come el va jajaja |
05/06/2021 10:21 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Boty y hablas tú de lesionados http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=110941 🤣🤣 |
05/06/2021 10:23 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Boty y hablas tú de lesionados http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=110941 🤣🤣 Si este lo pusiera en el foro se quedaba sin páginas y a yamakasi le dabas el día |
05/06/2021 10:24 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos con la privada, hoy medio desconectado y esperemos que el tiempo y las tormentas respeten que esta tarde es la comunión de mi princesa | 05/06/2021 10:34 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenos días, vamos con la privada, hoy medio desconectado y esperemos que el tiempo y las tormentas respeten que esta tarde es la comunión de mi princesa Pues a pasarlo bien!!!! |
05/06/2021 10:34 |
| - Div/Gr | ||