| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, empezamos la jornada meletera con una victoria por 1-4 que me deja 12º fuera del descenso, con los mismos puntos que el 13º. Importante haber ganado hoy, estamos cinco equipos para 3 plazas de descenso. Lo malo es que de esos 5, 3 somos de de la MLT. A ver si somos capaces de meter alguno más en la pelea ganando partidos. Suerte en vuestros partidos, a seguir el dia en positivo. | 04/06/2021 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, empezamos la jornada meletera con una victoria por 1-4 que me deja 12º fuera del descenso, con los mismos puntos que el 13º. Importante haber ganado hoy, estamos cinco equipos para 3 plazas de descenso. Lo malo es que de esos 5, 3 somos de de la MLT. A ver si somos capaces de meter alguno más en la pelea ganando partidos. Suerte en vuestros partidos, a seguir el dia en positivo. Buenos días bien!!! Ese es el camino |
04/06/2021 10:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy otro partido directo vs un rival que en la ida le gane en el último minuto a ver hoy | 04/06/2021 10:25 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
A DOOOOOSSSS!!!! | 04/06/2021 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria ajustada por 3-2 y gol final en el 88 ante uno de los rivales más correosos de mi grupo al que en la ida tambien le gané por la minima (3-4 creo recordar) y que por las carambolas de la jornada me deja a 2 puntos del ascenso y a 4 del nuevo lider. Me mantengo empatado con el 4º en 53 puntos y dejo al 5º a 6 puntos de distancia ya. Así mismo dejamos, tecnicamente, la salvación matematica a 1 victoria de distancia. Para finalizar, el lunes toca contra el nuevo lider, por lo que este finde tocará rotaciones totales en privada de cara a conservar frescas las piernas para un partido que puede marcar la temporada entera. |
04/06/2021 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Victoria ajustada por 3-2 y gol final en el 88 ante uno de los rivales más correosos de mi grupo al que en la ida tambien le gané por la minima (3-4 creo recordar) y que por las carambolas de la jornada me deja a 2 puntos del ascenso y a 4 del nuevo lider. Me mantengo empatado con el 4º en 53 puntos y dejo al 5º a 6 puntos de distancia ya. Así mismo dejamos, tecnicamente, la salvación matematica a 1 victoria de distancia. Para finalizar, el lunes toca contra el nuevo lider, por lo que este finde tocará rotaciones totales en privada de cara a conservar frescas las piernas para un partido que puede marcar la temporada entera. VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! |
04/06/2021 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, empezamos la jornada meletera con una victoria por 1-4 que me deja 12º fuera del descenso, con los mismos puntos que el 13º. Importante haber ganado hoy, estamos cinco equipos para 3 plazas de descenso. Lo malo es que de esos 5, 3 somos de de la MLT. A ver si somos capaces de meter alguno más en la pelea ganando partidos. Suerte en vuestros partidos, a seguir el dia en positivo. Buena victoria!!!! |
04/06/2021 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-3, contra un rival difícil, creo que en la tabla sigue todo igual. | 04/06/2021 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Bien todos!!!! | 04/06/2021 15:34 |
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Victoria ajustada por 3-2 y gol final en el 88 ante uno de los rivales más correosos de mi grupo al que en la ida tambien le gané por la minima (3-4 creo recordar) y que por las carambolas de la jornada me deja a 2 puntos del ascenso y a 4 del nuevo lider. Me mantengo empatado con el 4º en 53 puntos y dejo al 5º a 6 puntos de distancia ya. Así mismo dejamos, tecnicamente, la salvación matematica a 1 victoria de distancia. Para finalizar, el lunes toca contra el nuevo lider, por lo que este finde tocará rotaciones totales en privada de cara a conservar frescas las piernas para un partido que puede marcar la temporada entera. Vamos manchegaaaaaaa !!!!!! En 3a hay mucho vicio y necesitan gente para calmar su ansias 🤣🤣🤣 🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵 Editado por Makay 04-06-2021 15:35 |
04/06/2021 15:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||