| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. ¿humillante? pedazo de equipo que tiene tu rival, al menos en medias. Yo mas bien diría digna derrota. Me he puesto un poco dramático si jajaja |
24/05/2021 22:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero... Para mi es humillante, no me ha gustado el partido Que acabas de ascender... Que esperabas? Luchar por el ascenso??? Eso está reservado a avanzadas excepcionales... Tómatelo como aprendizaje, que en tercera ya no hay cojos y todos observan a los rivales |
24/05/2021 22:45 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero... Para mi es humillante, no me ha gustado el partido Que acabas de ascender... Que esperabas? Luchar por el ascenso??? Eso está reservado a avanzadas excepcionales... Tómatelo como aprendizaje, que en tercera ya no hay cojos y todos observan a los rivales Humillante del todo!!!! Su rival de hoy tiene jugadores media 30 en plantilla!!!! Y te ha metido un 5-2!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
24/05/2021 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero... Para mi es humillante, no me ha gustado el partido Que acabas de ascender... Que esperabas? Luchar por el ascenso??? Eso está reservado a avanzadas excepcionales... Tómatelo como aprendizaje, que en tercera ya no hay cojos y todos observan a los rivales Humillante del todo!!!! Su rival de hoy tiene jugadores media 30 en plantilla!!!! Y te ha metido un 5-2!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mira que eres malaje 😂😂 coño déjale que siga remando aunque se quede en la orilla, pero no le eches más lastre que ya bastante es que el ha aparecido con sentimiento de culpa 😂😂 |
24/05/2021 22:53 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero... Para mi es humillante, no me ha gustado el partido Que acabas de ascender... Que esperabas? Luchar por el ascenso??? Eso está reservado a avanzadas excepcionales... Tómatelo como aprendizaje, que en tercera ya no hay cojos y todos observan a los rivales Humillante del todo!!!! Su rival de hoy tiene jugadores media 30 en plantilla!!!! Y te ha metido un 5-2!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mira que eres malaje 😂😂 coño déjale que siga remando aunque se quede en la orilla, pero no le eches más lastre que ya bastante es que el ha aparecido con sentimiento de culpa 😂😂 jjajajajajaajjajaaja, nada ese se salva, empezara a glitchear que se le da bien y se salvará. |
24/05/2021 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Balaval dijo: Bien meleteros bien, bastante buenos resultados hoy. Noubak como un tiro hacia 3ª, el jeque afianzando la permanencia, Etoo1986 como una bala hacia 2ª, Makay con el cuchillo entre los dientes peleando la permanencia se ha puesto muy cerca, Durzo blind lanzado tambien al asceso a 3ª, Ayatola recortando distancias para ascender, VendimiadoresTeam mandando en su grupo, TheGreyMan pese a perder tiene la lucha abierta por ascender, Mugi19 metido en plena lucha por la permanencia aun habiendo perdido.....El balance es bastante positivo después de hoy seguimos todos vivos en nuestras ligas. Un grandisimo resumen de la jornada! ojala todos los dias los puedas contar asi! grande!!!! |
24/05/2021 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero... Para mi es humillante, no me ha gustado el partido Que acabas de ascender... Que esperabas? Luchar por el ascenso??? Eso está reservado a avanzadas excepcionales... Tómatelo como aprendizaje, que en tercera ya no hay cojos y todos observan a los rivales Humillante del todo!!!! Su rival de hoy tiene jugadores media 30 en plantilla!!!! Y te ha metido un 5-2!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mira que eres malaje 😂😂 coño déjale que siga remando aunque se quede en la orilla, pero no le eches más lastre que ya bastante es que el ha aparecido con sentimiento de culpa 😂😂 jjajajajajaajjajaaja, nada ese se salva, empezara a glitchear que se le da bien y se salvará. Voy a tener que hacer eso si! Jajaja malaje |
24/05/2021 23:00 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero... Para mi es humillante, no me ha gustado el partido Que acabas de ascender... Que esperabas? Luchar por el ascenso??? Eso está reservado a avanzadas excepcionales... Tómatelo como aprendizaje, que en tercera ya no hay cojos y todos observan a los rivales Gracias lo intentaré paquete pero me ha dolido la derrota hoy |
24/05/2021 23:01 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Junior. Llorón 😂😂😂😂 | 25/05/2021 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! Partido contra J.Anillo para cerrar la Frikicuo, me va a poner mirando hacia la meca: |
25/05/2021 08:05 |
| - Div/Gr | ||