| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: etoo1986 dijo: Victoria remontando un 3 0 inicial por 3 5. Creo que Santy se mete en puestos de ascenso porque perdio el 2* Y gawen por ponerme los buenos el Sábado y jugar con esfuerzo, pues ha perdido. Hay que centrarse en lo importante que es la liga !!! 😁😁 Tampoco le hubieras ganado, yo te fui con suplentes y mira la que te di.. |
24/05/2021 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: etoo1986 dijo: Victoria remontando un 3 0 inicial por 3 5. Creo que Santy se mete en puestos de ascenso porque perdio el 2* Y gawen por ponerme los buenos el Sábado y jugar con esfuerzo, pues ha perdido. Hay que centrarse en lo importante que es la liga !!! 😁😁 Tampoco le hubieras ganado, yo te fui con suplentes y mira la que te di.. Usted me hizo vudú a mis jugadores. Llegaba yo con un bajón a este partido ..... |
24/05/2021 21:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase. Grupo 9 2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo. Que vergüenza !!!!! 😔😔😔 Pues me se de un @malaje que ya no se va a llevar 6 ptos 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂 |
24/05/2021 21:26 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase. Grupo 9 2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo. Que vergüenza !!!!! 😔😔😔 Pues me se de un @malaje que ya no se va a llevar 6 ptos 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂 Habrá que pedirle a un fiscal que lo solucione...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
24/05/2021 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase. Grupo 9 2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo. Que vergüenza !!!!! 😔😔😔 Pues me se de un @malaje que ya no se va a llevar 6 ptos 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂 Habrá que pedirle a un fiscal que lo solucione...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PO habrá que encontrar uno 😂😂 |
24/05/2021 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase. Grupo 9 2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo. Que vergüenza !!!!! 😔😔😔 Pues me se de un @malaje que ya no se va a llevar 6 ptos 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂 Habrá que pedirle a un fiscal que lo solucione...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PO habrá que encontrar uno 😂😂 PO seguro que no tendréis problemas en encontrar un fiscal malaje que os haga el apaño 😛😛 No sería la primera vez que hacen apaños rarunos. Y hasta aqui puedo hablar 🤐🤐🤐 Se que al jeke no le gustarán estas últimas palabras por el tema de los observadores. Lo siento pero tenía que decirlo, se que Ud con su gran corazoncito sabra perdonarme. Editado por Makay 24-05-2021 21:35 |
24/05/2021 21:31 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-7 y aumento la ventaja con el segundo tras su derrota | 24/05/2021 21:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Buffff, a alguno se le saltan los empastes con los ultimos mensajes. A ver si se le saltan tanto que deja de husmear en los asuntos del resto de paso |
24/05/2021 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación... La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase. Grupo 9 2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo. Que vergüenza !!!!! 😔😔😔 Pues me se de un @malaje que ya no se va a llevar 6 ptos 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂 Habrá que pedirle a un fiscal que lo solucione...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PO habrá que encontrar uno 😂😂 PO seguro que no tendréis problemas en encontrar un fiscal malaje que os haga el apaño 😛😛 No sería la primera vez que hacen apaños rarunos. Y hasta aqui puedo hablar 🤐🤐🤐 Se que al jeke no le gustarán estas últimas palabras por el tema de los observadores. Lo siento pero tenía que decirlo, se que Ud con su gran corazoncito sabra perdonarme. Editado por Makay 24-05-2021 21:35 Pues no te perdono. Tú lo dices de guasa pero la gente se aprovecha y se calienta. |
24/05/2021 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Bien meleteros bien, bastante buenos resultados hoy. Noubak como un tiro hacia 3ª, el jeque afianzando la permanencia, Etoo1986 como una bala hacia 2ª, Makay con el cuchillo entre los dientes peleando la permanencia se ha puesto muy cerca, Durzo blind lanzado tambien al asceso a 3ª, Ayatola recortando distancias para ascender, VendimiadoresTeam mandando en su grupo, TheGreyMan pese a perder tiene la lucha abierta por ascender, Mugi19 metido en plena lucha por la permanencia aun habiendo perdido.....El balance es bastante positivo después de hoy seguimos todos vivos en nuestras ligas. | 24/05/2021 22:02 |
| - Div/Gr | ||