Go to page 1 ... 1691, 1692, 1693, 1694, 1695, 1696, 1697 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
8748 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Bien meleteros bien, bastante buenos resultados hoy. Noubak como un tiro hacia 3ª, el jeque afianzando la permanencia, Etoo1986 como una bala hacia 2ª, Makay con el cuchillo entre los dientes peleando la permanencia se ha puesto muy cerca, Durzo blind lanzado tambien al asceso a 3ª, Ayatola recortando distancias para ascender, VendimiadoresTeam mandando en su grupo, TheGreyMan pese a perder tiene la lucha abierta por ascender, Mugi19 metido en plena lucha por la permanencia aun habiendo perdido.....El balance es bastante positivo después de hoy seguimos todos vivos en nuestras ligas.

+1000

Mákina.
24/05/2021 22:07
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Bien meleteros bien, bastante buenos resultados hoy. Noubak como un tiro hacia 3ª, el jeque afianzando la permanencia, Etoo1986 como una bala hacia 2ª, Makay con el cuchillo entre los dientes peleando la permanencia se ha puesto muy cerca, Durzo blind lanzado tambien al asceso a 3ª, Ayatola recortando distancias para ascender, VendimiadoresTeam mandando en su grupo, TheGreyMan pese a perder tiene la lucha abierta por ascender, Mugi19 metido en plena lucha por la permanencia aun habiendo perdido.....El balance es bastante positivo después de hoy seguimos todos vivos en nuestras ligas.

👏👏👏 Y tu dando la cara contra superplantillas!!! La próxima temporada la tercera se colonizara por MELETEROS
24/05/2021 22:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
915 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@jerez23 dijo:

Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación...

La sabiduría que te da la experiencia de ser tanto tiempo @ en una frase.

Grupo 9

2 @s, otro que es un @ de paisano desvirtuando el hilo.
Que vergüenza !!!!! 😔😔😔

Pues me se de un @malaje que ya no se va a llevar 6 ptos
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂

Habrá que pedirle a un fiscal que lo solucione...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PO habrá que encontrar uno 😂😂

PO seguro que no tendréis problemas en encontrar un fiscal malaje que os haga el apaño 😛😛

No sería la primera vez que hacen apaños rarunos. Y hasta aqui puedo hablar 🤐🤐🤐
Se que al jeke no le gustarán estas últimas palabras por el tema de los observadores.
Lo siento pero tenía que decirlo, se que Ud con su gran corazoncito sabra perdonarme.

Editado por Makay 24-05-2021 21:35

Pues no te perdono.
Tú lo dices de guasa pero la gente se aprovecha y se calienta.

Lo de los mirones, espías, observadores............es mas viejo que los depósitos y la capada de los DLC y DFC en striker. Eso no va a cambiar, si a día de hoy todavía no son capaces de distinguir entre vaciladas entre compañeros, y deben espiar otros foros que no son el suyo para encontrar alicientes en el juego mal van. Deberían hacérselo mirar, en mi opinión. Ya la mayoría de los managers que quedamos peinamos bastantes canas, nuevos, nuevos ¿cuantos hay? La mayoría somos reenganchados al juego.
24/05/2021 22:12
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@jerez23 dijo:

Usted tiene pinta de volver a 4ª, los 6 puntos contra usted me van a darla salvación...

Grupo 9

Que vergüenza !!!!! 😔😔😔

😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂

PO seguro que no tendréis problemas en encontrar un fiscal malaje que os haga el apaño 😛😛

Se que al jeke no le gustarán estas últimas palabras por el tema de los observadores.
Lo siento pero tenía que decirlo, se que Ud con su gran corazoncito sabra perdonarme.

Pues no te perdono.

Lo de los mirones, espías, observadores............es mas viejo que los depósitos y la capada de los DLC y DFC en striker. Eso no va a cambiar, si a día de hoy todavía no son capaces de distinguir entre vaciladas entre compañeros, y deben espiar otros foros que no son el suyo para encontrar alicientes en el juego mal van. Deberían hacérselo mirar, en mi opinión. Ya la mayoría de los managers que quedamos peinamos bastantes canas, nuevos, nuevos ¿cuantos hay? La mayoría somos reenganchados al juego.

Pues si, la verdad....
24/05/2021 22:13
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@jerez23 dijo:

Grupo 9

Que vergüenza !!!!! 😔😔😔

😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣😂

Pues no te perdono.

Amén!!! Aún así lo escrito muchas veces no se ve con el tono de conversación que alguien de fuera lo vería... Que es su problema? Sí... Pero que al final tiene razón en parte Ben cuando dice que habría que medir las palabras, que no es lo mismo que decir lo que te salga de los huevos, faltaría más que en tu casa te pongan las normas los de fuera...
24/05/2021 22:16
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal. 24/05/2021 22:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Tendré que ganar mañana en la frikicup para hacer pleno. 24/05/2021 22:34
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal.

5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero...
24/05/2021 22:38
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
Buenas noches acabo de salir de la cueva después de la humillante derrota de hoy. No he tenido posibilidades. Muy mal.

5-2 humillante??? Me esperaba un 2-8, un 12-1 como Malta, pero eso no es humillante, derrota si, pero humillación no, que eres un recién ascendido, ten un poquito más de amor propio, di, en la segunda vuelta le espero...

Para mi es humillante, no me ha gustado el partido
24/05/2021 22:40
Username
915 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:

¿humillante? pedazo de equipo que tiene tu rival, al menos en medias. Yo mas bien diría digna derrota.
24/05/2021 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1691, 1692, 1693, 1694, 1695, 1696, 1697 ... 3120
1694