Go to page 1 ... 1619, 1620, 1621, 1622, 1623, 1624, 1625 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
4703 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Con las bromas, a ver si me voy a tener que tragar un marronaco.
Dejaos de decir tonterías que nosotros las entendemos, pero el que mira desde fuera, NO.
Haced el favor coñe!
Si queréis pujar porque os interese, perfecto.
Pero dejad de hacer comentarios chorras.

Ben si no podemos hacer comentarios chorras en un foro privado de una liga privada nose, nos abrimos un foro externo al juego y alli hacemos el moñas sin problemas.

Que yo entiendo que os puede afectar pero creo que pedirnos precisamente a nosotros que nos moderemos no es hacia donde deberiais dirigir vuestra vista.

La culpa de todo es de Boty

Y de la tactica que has puesto hoy
13/05/2021 18:54
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Dejaos de decir tonterías que nosotros las entendemos, pero el que mira desde fuera, NO.
Haced el favor coñe!

Ben si no podemos hacer comentarios chorras en un foro privado de una liga privada nose, nos abrimos un foro externo al juego y alli hacemos el moñas sin problemas.

Que yo entiendo que os puede afectar pero creo que pedirnos precisamente a nosotros que nos moderemos no es hacia donde deberiais dirigir vuestra vista.

Y de la tactica que has puesto

Mis huevos en un cesto.

Perdón.
13/05/2021 19:00
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
5224 msgs.
Golden Ball
Soyputosubnormal JAJAJAJJAJA

Que se me han lesionado los 2 DLD senior y el DLI titular en el partido de copa jajajajajjajajaja

Como el viernes juego contra uno de zona baja y el rival de hoy era un tercera baja he salido con casi todo xD
13/05/2021 19:14
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Y aún así gano por ahora xD 13/05/2021 19:14
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Estoy jugando 9 vs 11 xD 13/05/2021 19:15
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Pues victoria 1-2 jugando parte del partido sin delanteros y unicamente con mi MO en punta xD

Al menos veo que mi sistema defensivo aguanta a un tercera de zona roja jajajaj

La putada es que me quedo roto sin delanteros y encima no me cruzaré con la reina mora julandrona que salió con suplentes hoy en el proximo partido.

Si se diese el milagro de aguantar 2 rondas más me cruzaría con el mitico meleterico de fortea xD
13/05/2021 19:38
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Haced el favor coñe!

Vamos a ver.

Los comentarios chorras, lo sabemos nosotros. Vale?
Hay quien los utiliza y ya no puedo contar más.
Yo he tenído que dejar de gastar bromas y de hacer rimas.

Después, aclara que es de coña...
13/05/2021 19:47
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Haced el favor coñe!

Vamos a ver.

Los comentarios chorras, lo sabemos nosotros. Vale?
Hay quien los utiliza y ya no puedo contar más.
Yo he tenído que dejar de gastar bromas y de hacer rimas.

Después, aclara que es de coña...

Pues yo lo siento mucho pero en este foro los voy a seguir haciendo lo que yo vea el que sea de fuera y no le siente bien o piense otra cosa que no los lea ... lo que faltaba ya es que en un foro privado no pudiéramos hacer bromas esta privada precisamente que sois todos muy graciosos nótese la ironía 🤣🤣🤣🤣
13/05/2021 19:54
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Acaba en poco rato DFD 14 años progre 89 preví 94 visible desde 0

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45126637
13/05/2021 19:59
Username
19820 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Haced el favor coñe!

Y de la tactica que has puesto hoy

Uno, que le da por inventar y no sabe. El proximo Jueves salgo con la buena (si es que tengo alguna buena)
13/05/2021 20:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1619, 1620, 1621, 1622, 1623, 1624, 1625 ... 3120
1622